1 / 8
Reservado

Laia Brunet

Vilassar De Mar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El objetivo del equipo de profesionales de Laia Brunet es crear invitaciones totalmente personalizadas, que identifiquen a los novios y a sus familiares y amigos y que reflejen la esencia de cada pareja en concreto.

Productos que ofrece

Laia Brunet ofrece un amplio catálogo de invitaciones prediseñadas, entre las que podréis elegir la que más os guste. Aun así, si ninguna de estas os convence, su equipo se encargará de elaborar unas invitaciones a medida, teniendo en cuenta todas las ideas que tengáis en mente y consiguiendo como resultado unas invitaciones realmente increíbles.

También podéis contar con Laia Brunet para que se encarguen de confeccionar todo el material gráfico imprescindible para la boda, como conos de papel, pai pai, minutas, los nombres de los comensales y un largo etécetra. Todo coordinado en diseño y colores para que la boda tenga un mismo hilo conductor.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Ana.
Ana Lopez Lopez

Se casó el 12/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nos encantó su trabajo

Laia es una persona cercana y le gusta conocerte para acertar 100% con el diseño. Hizo unas minuras, lágrimas de felicidad y un siting precioso. Es un encanto de persona y confiamos 100% en ella. ... Leer más Gracias por formar parte de este día.
Todas las opiniones

Promociones

Equipo

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba