Opiniones de La Tienda de Una Hormiga

L
Lidia Mariño Melo

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Perfecto. ¡Las invitaciones más bonitas de todas!

Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos. Invitaciones preciosas.

B
Beatriz Castro Garcia

Se casó el 18/05/2019

Entrega rápida

Después de ver en varios sitios invitaciones de boda, nos quedamos con Gabriela. Supo ofrecernos lo que buscábamos, algo sencillo. Y, sobre todo, nos dio las invitaciones en tiempo récord. ¡Gracias por todo!

Tania
Tania Perez

Se casó el 17/11/2018

Originalidad en cada detalle

Cuando contratamos a Gabriela tuvimos buenas vibraciones y no nos equivocamos en absoluto. Captó a la perfección todos los pequeños detalles de nuestras invitaciones y obtuvimos una atención privilegiada a pesar de la situación tan complicada que teníamos, pero es resultado fue incluso mejor de lo soñado. Además el sitting plan, los meseros y marcasientos... ¡Fabulosos! Si queréis algo especial, cuidado y con dedicación y mimo, no dudéis en contar con la tienda de Una Hormiga. Gracias Gabriela de corazón.

Miriam
Miriam Rial Salgado

Se casó el 17/11/2018

• Respuesta 5.0

Las invitaciones fueron perfectas, tal y como las queríamos, super originales y con mucho trabajo. Los detalles de la boda todo un éxito. Un trato excelente, puntual, haciendo todo más fácil en todo momento. ¡Un placer!

N
Natalia Cedeira

Se casó el 27/10/2018

Perfecto, como deseaba

Muy profesional, Gabriela. Desde el primer momento supo lo que yo quería y así lo hizo,unas invitaciones y unos detalles de invitados perfectos. Tiene grandes ideas y se acopla a tus gustos y a tu horario para poder sacar el trabajo adelante. Para mi de 10. A todos le sorprendió y gustó lo que les regalamos. Recomendable sin lugar a dudas.

Antia
Antia Outon

Se casó el 11/10/2018

Acierto seguro

Han sabido crear la idea que les hemos propuesto desde el principio. Han realizado un trabajo de 10.

Patricia
Patricia

Se casó el 29/09/2018

Muy atentos

Hacen de todo e incluso si quieres algo más personalizado te lo hacen, como fue en mi caso. He comprado varias cosas y todo el material es bueno.

D
David

Se casó el 14/09/2018

Servicio más que recomendable

Recomendamos 100% a La Tienda de una Hormiga. Siempre atentos con nosotros y aportando ideas frescas y originales. Muy rápidos y eficientes en todo momento, haciendo muy cómodo la comunicación con ellos. ¡Nuestra experiencia con ellos es fantástica!

Silvia
Silvia

Se casó el 18/08/2018

Invitaciones personalizadas

Buscábamos unas invitaciones fuera de lo normal, era una boda motera, y sin duda alguna fueron unas invitaciones únicas y preciosas. Después de ver su trabajo decidimos que fueran ellos los encargados de decorar todos los espacios de nuestra boda y fue la mejor elección. Grandes profesionales y mejores personas.

Maria
Maria Villar Rodriguez

Se casó el 17/08/2018

Son encantadores

Encantados con el servicio, muy originales se adaptan a tus gustos y sobre todo a la economía. Sobre todo te dan ideas, si no tienes ni idea de lo quieres hacer. Son flexibles con los horarios a la hora de quedar con ellos, y rápidos al contestar los correos, que eso a veces se agradece.

Volver arriba