Opiniones de La Marimorena Creativos

Paloma
Paloma Ayensa

Se casó el 06/07/2019

Lo que necesites

Con la Marimorena hemos encontrado unos profesionales como la copa de un pino, se desviven. Por recomendarte, darte ideas y todo lo que necesites. Buscábamos unas invitaciones con algún detalle personal, y en seguida Marina nos dio varias opciones, cuidan mucho el detalle y lo hacen con mucho mimo. Sin duda ha sido un acierto contratarles.

N
Natalia

Se casó el 08/09/2018

Rincón del fumador

Desde el primer momento el contacto con Marina fue excelente; rápido y muy profesional. Estuvo 100% pendiente de nuestras necesidades y adaptándose totalmente a nuestros tiempos e ideas. Además, agradecimos enormemente sus sugerencias y recomendaciones; así nuestro rincón del fumador ha quedado tan especial y personal. El dinero invertido está acorde a la calidad del servicio, el trabajo de diseño y la profesionalidad de esta empresa.

L
Laura

Se casó el 21/11/2015

• Respuesta 5.0

Lo recomiendo sin duda alguna. Son muy profesionales a parte de simpáticas y te ayudan en cualquier duda que tengas. Nosotros quedamos encantados y dimos un toque diferente a nuestra boda, lo que gustó a todo el mundo.

P
Paula y Ramon

Se casó el 19/09/2015

• Respuesta 5.0

Muy profesionales, no tardó nada en mandárnoslo. Quedamos muy contentos, y fue un placer tener el álbum para firmas en la boda. Lo decoramos con las fotos de la preboda y quedó fantástico. Un auténtico recuerdo, original y con mucha personalidad. Os lo recomendamos, sin duda.

M
Marina

Se casó el 19/07/2014

• Respuesta 5.0

Papelería creativa y original para dar un toque diferente a tu boda. Regalos divertidos para novios e invitados, así como decoración y complementos que no pueden faltar. Servicio rápido y trato excelente. Lo recomiendo 100%.

Volver arriba