1 / 34

La Belle Carte

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Belle Carte trabaja con invitaciones virtuales para comunicar vuestro enlace de una manera original y moderna. Gracias a su amplio abanico de diseños, podréis conseguir tarjetas que se adapten al estilo de vuestra boda sin abandonar la comodidad de casa.

Servicios que ofrece

Si huís de los convencionalismos y las bodas tradicionales, La Belle Carte dispone de invitaciones virtuales y originales. Mediante sus tarjetas daréis a conocer a amigos y familiares vuestro enlace de una forma cómoda y rápida. Podréis enviar las invitaciones por email y recibir una respuesta inmediata sin renunciar a la calidad de una invitación impresa.

Forma de trab...

Leer más

Recomendaciones

6 de 6 novios lo recomiendan

Manuela Martinez

Manuela Martinez

Se casó el 26/09/2015

Muy fácil y funcional. Nos mandaron pruebas de las propuestas que queríamos; se preocuparon por contactar con nosotros telefónicamente para algunos detalles especiales. Lo recomendamos por lo sencillo...
Muy fácil y funcional. Nos mandaron pruebas de las propuestas que queríamos; se preocuparon por contactar con nosotros telefónicamente para algunos detalles especiales. Lo recomendamos por lo sencillo en gestión de repartir las invitaciones ya que te ahorra el tiempo de enviarlas postalmente o repartirlas personalmente.
Leer más
Lizbeth Pineda

Lizbeth Pineda

Se casó el 12/01/2015

Muy sencillo de utilizar, los invitados encantados con la presentación y la forma de contestar a la invitación, muy novedoso. Le recomiendo con diferencia, aún le sigo utilizando para otros eventos y tarjetas.
Verena Montesinos Casper

Verena Montesinos Casper

Se casó el 06/09/2013

Como necesitábamos recortar gastos por algún lado, decidimos hacerlo en parte por las invitaciones. Estuve buscando por Internet, ya que supuse que sería más económico, y di con La Belle Carte. Tienes...
Como necesitábamos recortar gastos por algún lado, decidimos hacerlo en parte por las invitaciones. Estuve buscando por Internet, ya que supuse que sería más económico, y di con La Belle Carte. Tienes muchas opciones y puedes subir tus fotos a la invitación, con varios diseños. También te da la opción de añadir por ejemplo el mapa para llegar al lugar de la boda, recomendaciones para visitar en los alrededores si, como la mía, es una boda donde viene mucha gente de fuera, o incluso previsión del tiempo. Es económico, llega a los invitados y ellos directamente le pueden dar a un click para confirmar su asistencia o no. Puedes poner si quieres que vayan niños o no, o un límite de invitados por persona, por ejemplo. En tu página personal, vas haciendo seguimiento de los que te van contestando, así no se te escapa nadie. Y a los invitados les llega por mail pero cuando lo abren se abre un sobre con sus nombres y apellidos, y que has podido seleccionar previamente, incluso el forro interior. Cómodo, barato y bonito. No es tradicional pero original.
Leer más
Todas las recomendaciones
1

Premios

Volver arriba