Opiniones de Imprenta Nueva Balear

Rosana
Rosana Lujan

Se casa el 12/10/2019

Muy recomendable

Excelente equipo que entendieron perfectamente lo que queríamos y lo han plasmado en unas invitaciones que nos han enamorado y a los invitados también.

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias Rosana! Vuestra opinión es lo más importante para nosotros. Os esperamos pronto para cualquier cosa que preciséis. Un saludo.

Núria
Nuria Prats Vidal

Se casó el 13/07/2019

Trabajo espectacular

Nosotros diseñamos las invitaciones y ellos supieron con creces plasmar nuestra idea en el papel. Trabajo muy profesional, muy buenos acabados y con rapidez. Quedamos encantados con su trabajo e invitados a volver si los volvemos a necesitar para futuras ocasiones. 100% recomendable.

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Hola Nuria! Estamos encantados con tu recomendación, muchas gracias por invertir unos minutos en escribir tan grata reseña, y lo dicho, estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Gracias. ¡Saludos!

Tamara
Tamara Acosta Díaz

Encantados

Un trabajo excelente, ¡No podíamos quedar más contentos! Trato personalizado y muy amables, ¡Y un resultado para enmarcar

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Gracias Tamara, estamos muy contentos de que quedarais satisfechos con nuestro trabajo, os deseamos toda la felicidad, ¡un saludo!

Victoria
Victoria Vallbona

• Respuesta 4.0

Álbum de firmas

Compramos los muñecos para la tarta, superorginiales. Y también encargamos un libro de firmas, que pudimos hacer la tapa con el logo de nuestra boda, superpersonalizado, nos encantó el resultado.

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias por tu recomendación Victoria! Estamos felices de que nuestro servicio fuera de vuestro agrado. Un abrazo.

Sandra
Sandra Schneider Barcelo

Boda Sandra y Pablo 15.06.19

¡Atención muy buena, rapidez y trabajo bien hecho! Una pasada, lo recomiendo ya que también te dejan personalizar un poco las invitaciones que pidas.

Maria
Maria Akila Moussaoui

Se casó el 08/06/2019

Muy buen servicio

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. En Imprenta Nueva Balear cuentas con muy buenos profesionales que te sabrán asesorar en todo momento. Tanto si ya tienes una idea como si andas un poco perdida. Desde un principio ponen a tu disposición todos sus recursos para crear la mejor invitación, minuta o lo que necesites. Muy buen trato con todos los empleados. Y rapidez de respuesta ante cualquier duda que te surja. ¡100% recomendables!

Barbara
Barbara Selles

Se casó el 01/06/2019

Encantados

Encantados, ¡Ya que cumplieron con todo lo que les pedimos y fue tal como queríamos!

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Es un placer poder ayudaros a llevar a cabo ideas tan originales y personalizadas como la vuestra. ¡Muchas gracias por contar con nosotros y por vuestra grata recomendación!

Vesela
Vesela Angelova

Se casó el 25/05/2019

Excelente y profesional

Muy profesionales, todo correcto y muy majos. Para cada cosa o duda te llaman enseguida para preguntarte y hacen todo como quieres tú. Gracias por todo.

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Buenos días Vesela, ¡muchas gracias por tu recomendación! Estamos muy contentos de la impresión que te hemos causado y te esperamos para cualquier otro trabajo que precises. ¡Un saludo!

Irene
Irene Colomar Martín

Se casó el 18/05/2019

Santa paciencia

Me encantó la variedad de invitaciones que tienen. Fui yo primera sin mi chico para que no se agobiara, ya que me dijeron que tenían muchas. Volvimos una 2a vez para que eligiera de las que yo había elegido. Las chicas superatentas, con paciencia, sin agobiarnos nos dejaron elegir. Enseguida estuvieron realizadas, me encantaron.

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Muchas gracias por tu recomendación Irene, estamos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis. ¡Un saludo!

Juan
Juan Jiménez

Se casó el 30/03/2019

Tradición y creatividad

Desde la primera visita Belén supo entender lo que buscábamos y lo mezcló con técnica tradicionales (que solo hemos encontrado en Imprenta Nueva Balear), para llegar a un resultado perfecto.

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un gusto disfrutar de este proceso con vosotros, pareja. ¡Felicidades! ¡Un abrazo!

Volver arriba