Opiniones de Ideas Grupo Gráfico

Paloma
Paloma

Se casó el 27/04/2019

Maravillosos y profesionales

Son geniales, plasman tu idea mejor que nadie, saben captar todo lo que en tu mente tienes. Son unos pedazos de profesionales.

Respuesta de Ideas Grupo Gráfico:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un momento tan especial en vuestras vidas. Sin duda, ha sido un placer conoceros y poder hacer vuestras ideas realidad. ¡Un abrazo y nuestra más sincera enhorabuena!

Lorena
Lorena Quesada

Se casó el 11/08/2018

Muy profesionales

Muy profesionales, rápida respuesta, flexibles y siempre en búsqueda de alternativas para ofrecer el mejor resultado en los trabajos que realizan. Nos realizaron la cartelería de la boda, etiquetas para regalos, etc.

I
Inma Arroyo

Se casó el 25/06/2016

• Respuesta 5.0

Fantástico el servicio, Carlos es super profesional y más que agradable, fue sin duda un gran acierto contar con él en nuestra boda, a nuestros invitados les encantó el regalo y fue super fácil entendernos y que captara todas las ideas que le íbamos diciendo. Se amoldó a la perfección al horror de horarios que tenemos. Así que no puedo más que mostrar nuestro agradecimiento por su amabilidad y profesionalidad.

Respuesta de Ideas Grupo Gráfico:

Gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Sin duda, estas opiniones hacen que cada día nos esforcemos más si cabe por satisfacer a nuestros clientes. ¡Un saludo!

T
Tamara Garcia

Se casó el 10/10/2015

• Respuesta 5.0

Carlos es un verdadero profesional y gracias a él y sus ideas el seating plan fue un acierto y recibimos muchas felicitaciones. A destacar su paciencia, ya que tuve imprevistos de última hora y muy amablemente me ayudó a solventarlos a pesar de ser más trabajo para él. Hizo que esos imprevistos no me hicieran perder los nervios, por lo cual le estoy muy agradecida.

Ana
Ana Galeote Miguel

Se casó el 03/07/2015

• Respuesta 4.0

Se adaptan a tus ideas, con un resultado final moderno y de calidad, con un precio bastante aceptable para los disponibles en el mercado. Además son rápidos y muy colaboradores, se adaptaron en todo momento a nuestros cambios de opinión. El resultado final nos encantó ¡Muy original!

R
Rosa

Se casó el 23/08/2014

• Respuesta 5.0

Nosotros quedamos encantados. Nos hicieron unos misales para nuestra boda totalmente personalizados, a nuestro gusto 100%, quedaron muy bonitos. También se encargaron de los meseros y el sitting, quedó muy original ya que elegimos diferentes tipos de barcos y nos lo diseñaron con muy buen gusto, además quedaron tan chulos que los vamos a enmarcar para ponerlos en casa. Lo hicieron todo en tiempo record. Para repetir sin duda alguna, muy profesionales.

Volver arriba