Opiniones de Hiperoffice

A
Azucena García Villaverde

Se casó el 03/11/2018

Todo bien

Calidad, precio muy bien. Puedes verlo antes de pedirlo en tienda y vino antes de tiempo.

Marina
Marina

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 4.0

Contentos con el servicio

Hicimos nuestras invitaciones y etiquetas de regalos en Hiperoffice. Además, compramos algún detalle para los regalos de los niños. Debido a que vivimos en el extranjero, hablamos con ellos casi siempre por email y el trato siempre fue muy bueno y fueron rápidos en contestar y adaptarse a lo que les pedíamos. Las invitaciones gustaron mucho a los invitados. Quedamos contentos con el servicio y los recomendaríamos para vuestra boda.

S
silvia cruz martin

Se casó el 16/06/2018

• Respuesta 5.0

Tienen muchísimas invitaciones, de todas las temáticas que quieras incluso las personalizan. Yo las he comprado allí, te envían por correo una muestra de como quedará la invitación ya con la inscripción y tú das el ok para que la impriman.
Me encanta.

Goyo
Jenifer Sanchez

Se casó el 30/07/2016

• Respuesta 5.0

El trato fue genial, te ayudan a encontrar las invitaciones perfectas, tienen mucha variedad tanto de invitaciones como de regalos para invitados, y de precio muy bien también, yo quería unas invitaciones clásicas así que fue fácil encontrarlas, pero tiene muchas, modernas y clásicas.

Volver arriba