Opiniones de Hiel de Buey

Zoila
Zoila

Se casa el 14/09/2019

Invitaciones personalizadas

Recomendable cien por cien. Consiguió plasmar nuestras ideas. El resultado es mucho mejor de lo que habíamos imaginado. El trato estupendo. Marcos es un encanto y contaremos con Hiel de Buey para próximas celebraciones sin dudarlo.

Respuesta de Hiel de Buey:

Es muy fácil trabajar y llegar a un buen resultado cuando tenéis las ideas claras, este ha sido el caso. ¡Aún por encima llegar a superar las expectativas que teníais, ya es todo un orgullo para nosotros! Muchas gracias Zoila por toda la confianza depositada.

A
Arantxa Parada

Se casa el 27/07/2019

• Respuesta 5.0

Super profesionales y un servicio cercano y personalizado

Recomendable 100%. Nos ha facilitado todo desde el primer momento a pesar de estar en contacto a distancia, ya que no vivimos en Vigo. Estamos super contentos con el resultado final de las invitaciones: muy bonitas y personales. Muy detallista y siempre disponible.

Respuesta de Hiel de Buey:

¡Muchísimas gracias, Arantxa, por tus palabras! Recuerdo que, aunque nos conocimos en "VigoBodas", desde un primer momento me comentabas el temor de trabajar a distancia, de ahí que fuera importante para nosotros disipar esos temores a través de la comunicación directa que hoy nos brindan las tecnologías. También somos conscientes de lo importante que es para vosotros la perfecta organización de vuestro día por lo que la disponibilidad tiene que ser un factor importante. En fin, ha sido un placer dedicaros un trocito de nosotros en forma de invitación para ese día tan especial.

Hanna
Hanna Karoline Silva

Se casó el 20/07/2019

Recomendaría 100%

Relación calidad/precio excelente, muchas variedades de modelos, todo personalizado. El trato muy amable, siempre atento. Me gustaron muchísimo mis invitaciones y lo mejor es que te trae en una cajita toda personalizada a juego con las invitaciones y sin cobrar nada por ella. Recomendaría 100%.

Respuesta de Hiel de Buey:

Para nosotros el trato con vosotros es algo fundamental porque sabemos que ayudaros en todo momento es muy importante, al igual que la presentación de nuestro trabajo, todo tiene que ir acorde para contribuir a que vuestro día sea lo más especial posible. ¡Muchas gracias Hanna!

F
Felisa Barja

Se casó el 30/06/2019

Sin duda, lo recomiendo

Reflejó muy bien la idea que teníamos y queríamos de nuestras invitaciones de boda, son únicas y originales. ¡Quedamos muy contentos!

Se casó el 01/06/2019

Invitaciones de 10

Contactamos con Hiel de Buey para nuestras invitaciones de boda y acertamos sin lugar a duda. Le enseñamos una idea de lo que buscábamos y sin dudarlo las hizo perfectas. Muy buena calidad, originalidad y profesionalidad.

Respuesta de Hiel de Buey:

Muchas gracias David, ha sido un placer trabajar con vosotros. Teniendo las ideas claras, como era vuestro caso, todo es mucho más fácil... ¡Incluso habiendo kilómetros de por medio!

Belen
Belen Fraga Lopez

Se casó el 19/05/2019

• Respuesta 5.0

¡Variedad de opciones y trabajo muy cuidado!

No pudimos haber elegido mejor para nuestras invitaciones de boda, también nos hizo varias cosas de papelería (conos, portabengalas, tarjeta de agradecimiento, minuta del menú). Quedamos con Marcos y tras enseñarle varias opciones que nos gustaban se puso manos a la obra y nos presentó dos opciones preciosas, al final nos decidimos por la tarjeta de embarque, superoriginal y que encantó a nuestros invitados. El resto de la papelería también quedó preciosa y lució en nuestra boda. ¡No pudimos haber elegido mejor! Superrecomendable. Gracias Marcos.

Respuesta de Hiel de Buey:

Existen personas con las que conectas al momento, no es necesario muchas explicaciones para saber lo que necesitan y vosotros sois el mejor caso para explicar lo que digo. Con tus ideas tan claras, tan precisas, solo era cuestión de plasmarlas y así es difícil que algo salga torcido. Muchas gracias Belén y Miguel por confiar en nosotros y por darnos la oportunidad de participar en vuestra bonita celebración, ha sido un inmenso placer.

Ivana
Ivana Couso Martínez

Se casó el 11/05/2019

Invitaciones y detalles originales

Después de visitar varios proveedores, y casi sin esperanzas, conocimos a Marcos. Fue el único capaz de hacer las invitaciones que soñábamos y genial de precio. Buscábamos algo diferente, y él, con el cariño que le pone a todo lo que hace, nos dejó con la boca abierta. El trabajo que realiza es artesanal, y el trato excelente. Si queréis sorprender a vuestros invitados, ya sabéis con quién tenéis que contactar. Nosotros estamos contentísimos con los resultados.

Respuesta de Hiel de Buey:

¡Tal y como lo comentáis parezco el Mesías! Realmente nuestro trabajo nos encanta, de ahí que se noten los resultados y sobre todo el trato con vosotros es fundamental para llegar a lo que buscáis. No hay hay nada más placentero que ver vuestras caras cuando veis por primera vez las invitaciones acabadas. Muchas gracias Ivana y Marco.

R
Roberto Ogando

Se casó el 26/04/2019

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda a la carta se adapta a tus peticiones y te aconseja muy bien. Recomendable 100%. También hace álbumes de fotos y detalles personalizados.

Respuesta de Hiel de Buey:

Gracias Roberto. Ha sido un placer hacer vuestras invitaciones. Por supuesto que nuestra seña es llegar a que las invitaciones hablen de vosotros y de vuestro día y creo que lo hemos conseguido.

David Pérez Rodríguez

Se casó el 21/04/2019

Excelente trato

Gran profesional y mejor persona. Ayudó desde el primer momento hasta el último. Todo según contratado y sin duda recomendable. Perfecto.

Respuesta de Hiel de Buey:

¡Muchas gracias David! Se me había colado tú mensaje, ¡mil perdones! La verdad es que me ha encantado trabajar con vosotros y sobre todo me ha llenado de orgullo comprobar que todo lo hecho era de vuestro gusto. Me ha encantado conoceros, sois dos grandes personas.

Silvia
Silvia Infante Garcia

Se casó el 23/02/2019

Maravilloso

Increíble trato con muy buen precio y muchísimo gusto. Fue increíble la forma en que captaron nuestro gusto y lo bien que fuimos aconsejados.

Respuesta de Hiel de Buey:

Nos encanta el trato cercano con vosotros, es la forma más sencilla de captar vuestras ideas y aconsejaros de la mejor manera. Ha sido un placer conoceros, y poder participar en el día más importante para vosotros. ¡Muchísimas gracias Silvia!

Volver arriba