Opiniones de Eurofaro - Invitaciones de boda

Santoña, Cantabria

• Sherezade
    Sherezade A. Enviado el 13/05/2022

Invitaciones perfectas

La dueña, Rosa, fue una mujer encantadora que estuvo pendiente hasta del último detalle, nos aconsejó mucho sobre frases que poder poner en las invitaciones. Un acierto seguro.
    Laura V. Enviado el 04/11/2021

Calidad inmejorable.

El trato del personal es muy cercano y acogedor.

Nos dejaron llevarnos dos grandes catálogos a casa para poder ver los productos y escoger tranquilamente el que más nos gustase.

Cuentan con invitaciones para todas las posibilidades, las más económicas costaban entre 0.70 - 0.80 céntimos aproximadamente (dejar constancia de que la calidad del producto es excepcional independientemente del precio que escojas).

En las pruebas de impresión nos asesoraron constantemente para hacer que nuestras invitaciones quedaran perfectas.

El resultado fue inmejorable, todo el mundo quedó sorprendido con la invitación y su calidad.

Un acierto seguro.

Respuesta de Eurofaro - Invitaciones de boda:

Muchas gracias, Laura, por tus cariñosas palabras, siempre intentamos conseguir un resultado perfecto, ¡y con clientes como vosotros que se dejan asesorar y confían en nuestro trabajo y experiencia está claro que todo sale genial! ¡Enhorabuena por vuestro maravilloso día y muchas gracias por todo!
  • Tamara
    Tamara L. Enviado el 16/11/2020

Amplio catálogo

Se portaron maravillosamente bien con nosotros. No solo por la premura, calidad y rapidez del servicio, sino por su afable trato. Sin duda, volvería a contar con ellos. Pudimos elegir entre muchas opciones y finalmente montamos unas invitaciones preciosas de papel kraft como a nosotros nos gustan.

Noemi Enviado el 15/12/2019
    Nos asesoraron muy bien, teniendo en cuenta su experiencia, y las invitaciones quedaron muy chulas.
  • Pili
    Mª Del P. Enviado el 30/05/2017
    Encantadísimos con Eurofaro. Rosa muy profesional, se preocupa como si fueran para ella y da su opinión sin obligarte a nada. Calidad - precio inmejorable y, además, muy rápido y de muy buena calidad.

Respuesta de Eurofaro - Invitaciones de boda:

Muchísimas gracias a vosotros Pilar, habéis sido muy amables y ha sido un placer atenderos y colaborar en vuestra boda. Enhorabuena y que todo salga perfecto. Gracias.
  • Jana
    Jana T. Enviado el 17/09/2017
    Fue nuestra primera elección y no nos confundimos. Nos enviaron distintas pruebas de los textos antes de la impresión final y todo fue muy rápido en una semanita más o menos teníamos las invitaciones listas.
    Alicia O. Enviado el 22/10/2016
    Unas invitaciones preciosas, nos dejaron llevarnos a casa el finde todos los álbumes para ver todas las invitaciones con calma y poder enseñar las a la familia y amigos, nos mandaron todo por e-mail para ver que todo estaba bien y poder corregir cualquier error y fueron super rápido el pedido... todo perfecto sin ningún problema de impresión. Recomendable 100 por 100.
    Laura J. Enviado el 13/10/2014
    Elegimos las invitaciones y la verdad es que la calidad precio era inigualable, la gente quedó encantada, ya que no era la "típica" invitación. Tuvimos muchas opciones donde elegir, y aunque íbamos bastante mal de tiempo, llegaron muy rápido y sin problemas.
    Marta G. Enviado el 18/04/2014
    Realmente Rosa y Fabián son una maravilla. Se han portado de fábula atendiéndonos fuera de su horario normal de trabajo, prestándonos las cestas y los catálogos de boda para verlos en casa más despacio. Nos los recomendaron unos amigos que hicieron su boda en Eurofaro hace un año y han hecho honor a su buena fama. Tienen desde detalles a invitaciones a photocall, vamos que sales con la boda organizada al cien por cien y por supuesto con un excelente trato como debe de ser. ¡Muy buena la experiencia en Eurofaro!
    Roberto N. Enviado el 16/05/2014
    Encargué las invitaciones de la boda y viendo el buen trabajo que realizaron decidimos encargar el photocall. Son serios y profesionales. Los precios son asequibles. He quedado muy contento con su trabajo.