1 / 12
Reservado

Entre lápices y papeles

Oviedo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Conseguid las invitaciones de boda más originales en Entre lápices y papeles, una papelería especializada en cartelería e invitaciones, ubicada en Oviedo, que se encargará de elaborar unas invitaciones perfectas y a medida, cuidando cada detalle de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Disponen de gran variedad de invitaciones en catálogo y un amplio surtido de invitaciones personalizadas, donde el cliente puede combinar a su gusto todo tipo de papeles y tipografías. Se adaptarán a vuestras propuestas, así como a vuestro presupuesto. Todo lo necesario para obtener unas invitaciones únicas y especiales.

Asimismo, también imprimen cartas de menú, tarjetas de ubicación, cartelería, seatting. Detalles que harán de vuestra boda un momento inolvidable, con rincones personalizados y llenos de amor y cuidado. Atienden en su tienda con cita previa. Contactad con ellos y enviad las invitaciones a vuestros amigos y familiares con tiempo para que puedan confirmar su asistencia.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Juan
Juan Carlos Rodriguez Barrios

Se casó el 01/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Muy buena calidad, muy cordiales, se preocupan por los detalles, entrega a tiempo, variedad de modelos, muchas ideas para esa invitación original que destaque ante cualquier otra, además disponen de ... Leer más detalles para la boda.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba