Opiniones de El Taller de Macarena

El Taller de Macarena

El Taller de Macarena

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Alba C. Enviado el 11/09/2023

Cuida el detalle al máximo, todo perfecto.

Hicimos con Macarena nuestras invitaciones de la boda, aunque desde ese momento hemos hecho muchas cosas más con ella. Lo hace todo precioso, cuidando el detalle al máximo. Nos enamoramos de un tipo de invitación con forma de tríptico y ella supo perfectamente darle el toque que queríamos.
    Estamos seguros de que haremos muchas cosas más con ella. Recomendable al 100%
    Elena D. Enviado el 02/04/2020

¡Acierto seguro!

Macarena es una artista cuyo trabajo es impecable y de diez. Aparte, nos trató genial. y supo plasmar todo lo que le pedíamos. Lo mejor que nos pasó, fue llegar hasta ella.

Respuesta de El Taller de Macarena:

¡Elena, muchas gracias por tu recomendación! De las mejores cosas que tiene mi trabajo, sin duda, es conocer parejas como vosotros. ¡Disfruté muchísimo realizando vuestras invitaciones! ¡Un abrazo fuerte para los dos!
    Cristina Enviado el 21/04/2020

Invitaciones inolvidables y personalizadas a medida

Macarena es encantadora, y en cuanto la conocimos y vimos su trabajo, supimos que nuestras invitaciones serían increíbles. Son 100% personalizadas: las flores, el diseño, los colores, y la espectacular acuarela del lugar donde nos casamos, que los invitados pueden enmarcar como recuerdo. ¡Todo el mundo quedó alucinado de lo bonitas que son! Macarena nos ayudó durante todo el proceso, y fue muy amable y atenta. ¡La recomendamos al 100%!

Respuesta de El Taller de Macarena:

¡Cristina, muchísimas gracias por dejar tu opinión! Qué alegría que estéis contentos con el proceso de diseño y con el resultado final. ¡Un abrazo!

• Rocio
    Rocio Enviado el 06/09/2020

La papelería más bonita

Macarena me hizo las invitaciones y la papelería de la boda. Quedó todo precioso y justo como yo quería. A todos los invitados les encantó también. ¡Sin duda, de lo mejor de la boda!
    Natalia Enviado el 02/04/2020
    ¡Hola! Quería compartir mi opinión sobre este tema. Nosotros contratamos las invitaciones y tarjetas con El taller de Macarena, y, para mi gusto, las más bonitas que he visto. Se destaca por un trabajo impecable, muy artístico y muy delicado. Todos los invitados nos han compartido su gusto por ellas. Sin duda, lo elegiríamos de nuevo y lo recomendaríamos.

Respuesta de El Taller de Macarena:

Natalia, muchas gracias por escribir tu opinión, ¡me ha hecho mucha ilusión que confiéis en mí para vuestras invitaciones! Lo mejor que podéis decirme es que estáis contentos con el resultado y con el proceso.
    Alexia P. Enviado el 02/04/2020

Gusto excelente

Es una gran profesional, y le pone mucho cariño y gusto a cada material que diseña. Es muy cercana, e intenta dar siempre lo mejor. Recomendamos 100%.

Respuesta de El Taller de Macarena:

Alexia, muchas gracias por tu mensaje, me encantó haceros las invitaciones con el diseño que escogisteis; tradicional y muy elegante. Esperando ahora a que podáis celebrar vuestro gran día y contribuir con el resto de la papelería. ¡Un abrazo!
    Esperanza Enviado el 03/04/2020

¡Contentísima con mis invitaciones!

Conozco a Maca desde que somos pequeñas y, además de ser una gran persona, ¡es genial en su trabajo! ¡Con ella conseguí que nuestras invitaciones de boda fuesen reflejo de lo que queríamos que significase ese día! ¡Recomendable 100%!

Respuesta de El Taller de Macarena:

¡Espe, muchas gracias por dejarme tu opinión! ¡Unas invitaciones muy sevillanas y muy especiales! Un beso fuerte.
  • Catalina
    Catalina Enviado el 02/04/2020

Gran profesional

¡No puedo estar más agradecida! Macarena se volcó con nuestro libro de testigos y con el álbum de fotos. Se adaptó a todo, y, a pesar del poco tiempo que le di, logró sacarlo perfecto. Sus diseños son impresionantes, la verdad, y se adapta al gusto de cada uno. Es una gran profesional, ¡y recomendable al 100%! Muchas gracias por ser parte del día más importante de nuestras vidas. Deseando encargarte alguna lámina cuando llegue el momento.

Respuesta de El Taller de Macarena:

¡Catalina, muchas gracias por tu mensaje! Fue un encargo muy especial. ¡Me encantó hacer ese estampado invernal para personalizar el libro y el álbum! Gracias a vosotros por haber confiado en mí.
  • Irene
    Irene Enviado el 02/04/2020

¡Muy contentos y agradecidos!

Siempre de buen humor, con ganas de hacer las cosas bien, y a nuestro gusto. Macarena se esfuerza en escuchar y conocer a los novios, y se adapta 100% a tus gustos. Es muy detallista y hace un trabajo buenísimo. Gracias por el tiempo que nos has dedicado, por tus dibujos y por tus consejos. Nos hizo el diseño de invitaciones, sobres, mapa y caligrafía. Una gozada no tener que preocuparse de nada.

Respuesta de El Taller de Macarena:

Irene, muchísimas gracias por tus palabras y por dejar tu opinión. Me encantó que me eligierais y que confiaseis en mí para vuestras invitaciones; ¡realizarlas fue muy especial!