1 / 20
Reservado

El Día De

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Día De os ofrece una serie de invitaciones de boda muy destacadas. Gracias a esta selección seréis los más originales a la hora de dar esta buena noticia a familiares y amigos.

Experiencia

Esta boutique de diseño gráfico de Sanlúcar de Barrameda se esfuerza en realizar los mejores diseños para invitaciones especializándose en todo tipo de eventos. Entre sus mejores trabajos se encuentran decenas de invitaciones de bodas como la vuestra, que requerían un toque especial para tan gran día.

Productos que ofrece

Este establecimiento gaditano diseña diferentes conjuntos para que la pareja disponga de todo lo necesario en tarjetería para la boda. De esta forma conseguiréis que invitaciones, tarjetas de menú, listas de invitados, mapas de mesas y diferentes elementos más tengan un toque personal y estén cuidados hasta el más mínimo detalle.

Forma de trabajo

Lo mejor de esta tienda es que sus diseños no son predefinidos sino que se trata de una propuesta muy pensada para vosotros. Un producto personal e intransferible realizado a medida ni colecciones que hagan que todos puedan acceder a un mismo diseño.

Leer más

Opiniones

3.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Laura
Laura Sánchez Remesal

Se casó el 29/06/2013

3.8 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Yo lo he contratado y son una empresa muy buena, recomendables 100%, ya que son formales a la hora de entrega de productos y no tienen problemas para quedar contigo el día y la hora que sea para ... Leer más cualquier duda que te surja.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba