Opiniones de Design by Ness

Sarah
Sarah Navarro

Se casó el 19/08/2016

• Respuesta 5.0

Simplemente genial. Casi no nos lo creíamos al ver cómo captaron la esencia de lo que buscábamos tan fácilmente. Nos diseñaron las minutas de nuestra boda y fueron un exitazo. La gente no paraba de comentar lo originales que eran.
Iban a juego con las invitaciones, y coordinadas con toda la temática del evento.
Hemos guardado el contacto y no dudaremos en volver a disponer de sus servicios para próximos eventos.

Respuesta de Design by Ness:

Es importante para mí haber acertado con todo lo que necesitabais y hacerlo a vuestro gusto, será un placer volver a trabajar juntos en el futuro.

Esmeralda
Esmeralda Sevillano Delgado

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

Os recomiendo a todos a esta excelente profesional, que con cada trabajo que hace se vuelca y plasma con exactitud lo que una va buscando, la calidad-precio está perfecta, yo ya la he contratado para varios eventos y han sido todo un éxito, gracias a su esfuerzo y dedicación que hace que cada cosa que le pida se convierta en algo especial y único, no lo dudéis vuestra boda será inigualable si contratáis su servicio. Gracias por todo, hasta la próxima.

Respuesta de Design by Ness:

Muchas gracias por tus bellas palabras, siempre es un placer trabajar contigo y seguro que repetiremos.

Volver arriba