1 / 188
Reservado

Bodas Diferente

Alhaurin El Grande, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bodas Diferente es una empresa joven e innovadora formada por un grupo de personas que tienen en común el gusto por la originalidad y la pasión por su trabajo. Quieren hacer que vuestra boda esté llena de detalles inolvidables y que todos ellos estén cuidados al máximo, por este motivo os ofrecen la posibilidad de encargarse de la realización de vuestras invitaciones de boda. Unas invitaciones que no pasarán desapercibidas y que no dejarán indiferente a nadie.

Servicios que ofrece

En Bodas Diferente creen en la importancia de los pequeños detalles, es por eso que sus productos son elegidos y elaborados con máximo cuidado y cariño. Las invitaciones de boda que encontraréis aquí destacan, sobre todo, por su originalidad, creatividad e innovación, con lo que conseguiréis sorprender a vuestros familiares y amigos.

Si sois una pareja moderna a quien le gusta lo diferente, esta empresa es, sin duda, lo que estáis buscando. Gracias a estos profesionales podréis contar con invitaciones de calidad, de los colores que elijáis y con los diseños más originales y divertidos. Podréis escoger el que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades entre una amplia variedad de modelos.

Asimismo, también disponen de una gran variedad de detalles de boda, con lo que en Bodas Diferente también podréis encontrar los regalos con los que obsequiar a vuestros invitados y agradecerles que hayan compartido con vosotros vuestro día más especial.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba