Opiniones de Boda Print

Fatima
Fatima Amezcua Carreras

Se casa el 12/10/2019

Más que recomendados

Unos profesionales en toda regla. Desde el primer momento han tenido en cuenta lo que quería y han diseñado mis invitaciones tal y como yo las quería, con una calidad espectacular y preciosas, además de súper rápido.

Respuesta de Boda Print:

Hola Fátima, muchísimas gracias por confiar en nosotros para formar parte del día más importante de vuestras vida. Esperamos que seáis muy felices.

B
Mi dirección2

Se casa el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales. Nos hicieron nuestras invitaciones totalmente personalizadas. Nos cambiaron los diferentes diseños tantas veces como fueron necesarias hasta que quedaron a nuestro gusto cada uno de los detalles. Creativos, rápidos con la impresión, genial. Comunicación y atención de 10. ¡Relación calidad - precio inmejorable! Muchas gracias por todo.

Respuesta de Boda Print:

Hola. Gracias por dejarnos formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y por valorar nuestro trabajo que nos hace trabajar con más ilusión cada día.

Estefania
Estefania Fernandez Fernande

Se casó el 06/07/2019

Encantados con ellos

Contactamos con ellos a través de Belmoda y todo fueron ventajas. Se adaptaron a todo, nos dieron mil facilidades y su trabajo fue impecable. ¡Mil gracias! Recomendable 100%.

Respuesta de Boda Print:

Hola Estefanía, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por habernos elegido para formar parte de este día tan especial para vosotros, ha sido un placer poder trabajar con vosotros.

María
María José López Rodríguez

Se casó el 29/06/2019

Profesionales

Agradecimiento puro es lo que tenemos a ellos. Gracias por hacernos todo tan fácil. Profesionales, rápidos, creativos... Gracias y mil gracias.

Respuesta de Boda Print:

Hola María José, mil gracias a vosotros por confiar en Boda Print y por dejarnos ser parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida.

A
Alvaro Gregorio Gómez López

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 4.0

Buenos profesionales

Realizamos con ellos todo la papelería de nuestra boda: invitaciones, misales, recordatorios, pomperos, conos para el arroz, sobres para guardar pañuelos, sitting, meseros, etc. , con un resultado final bonito.

Respuesta de Boda Print:

Hola Álvaro, muchísimas gracias a los dos por dejarnos ser parte de este día tan especial y por valorar nuestro trabajo.

A
Alicia Domínguez Gonzalez

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

Buen servicio y precio adecuado

Se adaptan a tus necesidades y sugerencias. Relación calidad/precio buena. Las invitaciones que elegimos estaban agotadas y nos buscaron un diseño muy parecido que nos ha gustado mucho.

Marina
Marina López

Se casó el 06/10/2018

Invitaciones preciosas

Nos hicieron unas invitaciones preciosas, totalmente a nuestro gusto y modificaron todo lo que les pedimos en cada momento, hasta que quedaron tal y como las queríamos. Tuvimos un pequeño fallo en imprenta, ya que hubo una errata, y nos dimos cuenta una vez impresas, pero no nos pusieron ningún problema y asumieron el error con naturalidad, dándonos unas nuevas corregidas sin ningún coste. Esto lo valoramos muchísimo. Recomendados 100%. El trato es cercano y amable, están a tu disposición en cualquier momento y el precio es muy bueno también.

Respuesta de Boda Print:

¡Hola Marina! Muchísimas gracias por tu opinión en bodas.net, es muy importante para poder crecer y poder seguir atendiendo muchas parejas. Fue un placer trabajar con vosotros, espero que saliera todo bien, ¡sois estupendos! Un saludo.
El equipo de Boda Print

I
Isabel

Se casó el 07/07/2018

Todo un acierto

Son geniales. Son muy amables. Tienen unas calidades magníficas y el precio sin competencia.

Volver arriba