1 / 16
Reservado

Babbla Estudio

Cádiz, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con unas invitaciones de boda originales, creativas y personalizadas, los servicios de Babblá Estudio pueden ser de vuestro interés. Esta agencia de comunicación y eventos dará un toque especial a vuestra boda diseñándoos unas invitaciones únicas y totalmente de vuestro estilo.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Babblá Estudio se encargarán del diseño y de la realización de vuestras invitaciones de boda. Vosotros solamente tendréis que exponer vuestras ideas y ellos se encargarán de materializarlas y convertirlas en realidad. No os tiene que preocupar el tipo de invitación que hayáis pensado, ya que son especialistas en todos los estilos, desde los más tradicionales y clásicos hasta los más modernos, originales y creativos.

Asimismo, también ponen a vuestra disposición otros servicios de papelería que podréis necesitar para este día tan importante. De este modo, todo estará en perfecta harmonía y todos los detalles serán del mismo estilo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Q
Quique García-Agulló Fernández

Se casó el 10/10/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Queríamos una invitación diferente y, sin duda, Babbla nos dio esa oportunidad. Nos diseñaron una invitación divertida, muy nuestra, con mucho humor, pero elegante. Quedamos tan contentos que les ... Leer más pedimos el photocall, los meseros, el seating y las minutas. Gran acierto.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba