Opiniones de AZ Bodas

AZ Bodas Ver más información

• Esther
    Esther F. Enviado el 28/12/2023

La mejor elección para vuestras invitaciones

Si queréis unas invitaciones de boda bonitas, hechas con cariño y en las que se cuide cada detalle con esmero, no lo dudéis, Azbodas es un acierto seguro. Dejaros asesorar por Reyes porque tiene unas ideas geniales y os facilitará muchísimo las cosas. Su cercanía y amabilidad, os hará sentir como en casa y tendréis unas invitaciones que gustarán a vuestros familiares y amigos.

Respuesta de AZ Bodas:

Muchísimas gracias Esther, fué un placer para mi conoceros y trabajar para vosotros... de corazón os deseo lo mejor, os lo merecéis !!
  • Marian
    Marian G. Enviado el 27/09/2023

Empezando con los preparativos

No lo dudamos ni un minuto. Me salió en bodas.net y fue a la primera que llamamos, reyes es encantadora, te aconseja y te ayuda. Lo recomiendo 100%

Respuesta de AZ Bodas:

Muchísimas gracias Marian, todo el equipo de AZbodas te agradece tu confianza en nosotros... os deseamos una larga y feliz vida juntos!
  • Diego
    Diego C. y Rocío G. Enviado el 24/01/2024

Calidad y asesoramiento

Fuimos con ideas a preguntar para imprimir nuestras invitaciones de boda y nos asesoraron muy bien, nos aconsejaron algunos cambios que fueron un acierto y las invitaciones quedaron genial. El trato ha sido muy bueno en especial de Reyes.

Respuesta de AZ Bodas:

Encantada de haber podido ayudaros a sacar adelante vuestra idea y de que todo saliera a vuestro gusto... Muchísimas gracias por tu comentario, fue un placer atenderos!

Maria J. Enviado el 27/12/2023

María José y Ramón

Muy buen trato por parte de Reyes. Nos aconsejó fenomenal sobre nuestra invitación de boda y hemos quedamos muy contentos con el resultado. Recomendado 100%. ¡Volveremos a contar con sus servicios seguro!

Respuesta de AZ Bodas:

Muchas gracias MªJosé, me alegra mucho saber que estáis muy contentos y a gusto con las invitaciones, son tan personales que tuve dudas de como realizarlas!
    Un abrazo a los dos, que disfrutéis mucho en vuestro enlace y en vuestra nueva vida!
    Carlos M. Enviado el 04/04/2024

Muy satisfechos

Nos decidimos por ellos gracias a las valoraciones positivas que tenian y no podemos hacer otra cosa que recomendarlo.
    Reyes es una crack el dibujo que hizo del sitio a peticion nuestra a sido tema de alabanza y admiracion entre todo aquel que ha recibido la invitacion.
    Le pedimos si podrian estar para una fecha en concreto para facilitar la reparticion a familiares que estaban fuera de nuestra comunidad y que ibamos a coincidir con ellos en una determinada fecha y se preocuparon de que fuera asi.

Muy agradecidos con ella y sus servicios prestados

Respuesta de AZ Bodas:

Gracias Carlos y Teresa, encantada de haber conseguido la invitación que queríais para vuestra celebración... un afectuoso saludo para los dos!
  • Nadia
    Nadia D. Enviado el 29/12/2023

Boda a Distancia

Practicidad, calidad y confianza. Mi novio y yo no teníamos idea de como empezar con el contenido de las invitaciones pero gracias al asesoramiento y a las reuniones virtuales, la señorita Reyes pudo diseñar unos hermosos tarjetones que nos representan, que nos identifican tal cual somos y al recibirlas en Bélgica (la boda será en Santander) nos emocionó muchísimo, no podíamos creer como ella entendió como somos nosotros y pudo plasmarlo en las invitaciones en los idiomas francés y español. Realmente mil gracias y estamos a la espera de nuestra boda 🤗 100% recomendado.

Respuesta de AZ Bodas:

Gracias a vosotros!... fué un pequeño reto con el que disfruté porque todo fue fluido y nos entendimos muy bien!!
    Os deseo que disfrutéis mucho de vuestra celebración en esta ciudad española donde os vais a reunir con los vuestros... un cariñoso abrazo a los dos! 🤗
    Laura C. Enviado el 19/12/2023

Profesionalidad y rapidez

Llegamos donde reyes pensando que íbamos bien de tiempo, nos tranquilizó y se comprometio en tenerla cuanto antes aún teniendo bastante volumen de trabajo y cumplió con creces! Nos las entrego tres semanas antes de lo previsto! Invitación sencilla a la par que elegante y original.Muy contentos con el resultado! Mil gracias por todo!

Respuesta de AZ Bodas:

Gracias a vosotros, si que fué un momento con mucho trabajo pero lo sacamos adelante y a tiempo... y sobre todo que quedaron bien bonitas!
    Os deseamos una feliz y larga vida juntos!
  • Helena
    Helena G. Enviado el 04/04/2024

Calidad increible

Decidimos regalar a nuestros invitados unos marcapáginas personalizados con acuarelas de diferentes ciudades. En Az bodas nos han atendido super bien y nos han asesorado desde el primer día. Tras enviarle nuestro diseño, Reyes lo revisó minuciosamente para que todo estuviese perfecto. Las impresiones de muy buena calidad, no solo el papel sino los colores y la nitidez de la impresión. Si tenemos que hacer algo más en papel estamos seguros de que volveremos a contar con ellos.

Respuesta de AZ Bodas:

Muchísimas gracias Helena, estaremos encantados de volver a trabajar en tus proyectos... os deseamos una feliz celebración!
    Javier Enviado el 02/01/2024

Simplemente genial

El trato de Reyes impecable, se adaptó completamente a lo que nosotros queríamos buscando el modelo que más se ajustaba a nuestros gustos y necesidades.
    Sin duda recomendaríamos encargar las invitaciones o las minutas con ellos.

Respuesta de AZ Bodas:

Mil gracias Javier y Ana, fue muy grato trabajar para vosotros, habéis sido muy amables conmigo en todo momento... que disfrutéis mucho en vuestra fiesta y en vuestra vida en común!
  • Monica
    Monica C. Enviado el 10/04/2023

Perfecto y excelente

Reyes captó al momento lo que queríamos y la verdad que quedó precioso todo

Respuesta de AZ Bodas:

Gracias Mónica, de verdad que fué un placer atenderos.
    Os deseamos una feliz vida en común! Un cordial saludo a los dos.