Opiniones de W Barcelona

W Barcelona Ver más información

Vanessa A. Enviado el 19/09/2022

De 1000, sin palabras

Fue un día espectacular, sin palabras, todo fue genial, desde el personal, comida… de 1000. Lo recomendamos 100/100.
  • David
    David Enviado el 20/06/2022

Inolvidable, precioso y profesionales

Desde que entramos a las instalaciones que nos ofrecían, nos enamoramos, tanto la zona de la ceremonia, la zona del aperitivo y del banquete, es que no necesitas nada más, ya que por si las instalaciones son preciosas. Relación calidad-precio es muy buena. Las facilidades que te ponen siempre hizo que el día gue inolvidable. Una mención especial a Elena, que estuvo el día de la ceremonia, organizándolo todo, profesional, siempre escuchándonos y presente en todo momento. Gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.
  • Pati
    Pati Enviado el 24/05/2022

¡El mejor lugar de Barcelona para celebrar tu día!

¡Lugar increíble! Comida buenísima. ¡La noche de bodas en la habitación fue wow! La mejor elección posible para celebrar la boda en Barcelona. ¡Gracias a todo el equipo!

• Aida
    Aida Enviado el 12/09/2021

¡Una boda perfecta!

Gracias por hacer nuestra boda realidad. ¡El mejor día de nuestra vida! En especial, gracias a Yolanda, Miriam y Fran por su implicación y por el buen servicio. ¡Comida buenísima y sitio espectacular!
    Cristina Enviado el 24/07/2021

El mejor sitio que pudimos escoger

Teniendo en cuenta la situación tan complicada que estamos viviendo, nos pusieron todas las facilidades para poder celebrar nuestro convite en el día más importante para nosotros.
    Menú y servicio excelente.
  • ROLANDO
    Rolando B. Enviado el 25/11/2018

Expectativas más que satisfechas, ¡un servicio excepcional!

Cuando decidimos casarnos, de tarde-noche en noviembre, sabíamos que queríamos casarnos en Barcelona (sin tener que salir de la ciudad) y no queríamos la celebración en un salón de hotel (encerrados), sino en un espacio significativo, amplio y con vistas, por eso habíamos pensado en alguna de las pocas masías de la ciudad, que además tuviera opciones en caso de lluvia, pero al no convencernos ninguna, comenzamos a ver salones de hotel. Al ver al dossier de bodas del “W Barcelona” nos pareció el más profesional, con información de sus espacios, de los tiempos de cada momento de la celebración, detalle de las bebidas, fotos de algunos de sus platos, número de camareros por comensales, suplementos, etc. Aunque su precio es uno de los más elevados, decidimos verlo y al visitar el Salt inside & Terrace, supimos que tenía que ser allí. La atención de Carla fue no sólo absolutamente profesional, sino además muy cercana y cordial. Preguntamos de todo y nos respondió con mucha claridad, explicándonos las opciones disponibles, de mobiliario y mantelería, todos aquellos aspectos que se podían modificar a nuestra petición, con o sin suplemento, y lo que era inamovible. De hecho los detalles que queríamos para nuestra boda, como la disposición y colocación de los nombres de las mesas, los regalitos a los invitados, minutas en tres lenguas, según el invitado, etc., fueron perfectamente asumidos y dispuestos según nuestras peticiones por el equipo.
    El hecho que la terraza tuviera vistas al litoral y que en otoño además de cubierta estuviera cerrada y con calefacción nos ayudó a decidirnos ya que no necesitábamos “plan B” en caso de lluvia. Esto sin mencionar que el salón es muy amplio y al tener toda una cara vidriada, también hay vistas al exterior. Teníamos calculado que seríamos unas 60 personas y nos preocupaba que se viera muy desangelado, pero sus cortinas divisorias, garantizan una buena separación del espacio. Finalmente fuimos 73 personas y el espacio funcionó excelentemente, tanto durante el aperitivo y barra libre en la terraza, como durante la cena y baile, en el salón. La contratación fue muy clara, nos enviaron el contrato, hicimos varias preguntas y nos respondieron muy claramente e hicimos los pagos respectivos sin ningún problema. La prueba de menú fue más de lo que esperábamos, la atención, cordialidad y explicaciones de César, quien nos atendió ese día, fueron perfectas, así como también el trato de los camareros que nos sirvieron. Además el hecho que al final Carla y uno de los Chefs se sentaran con nosotros para definir los detalles, cambios posibles, etc., fue muy importante para cerrar el menú. También es importante que lo que probamos ese día fue exactamente lo que se sirvió en la celebración, sin mencionar que los menús sin gluten y sin lactosa estuvieron perfectos, según nos dijeron los invitados que los solicitaron. Las contrataciones del DJ (Music Exclusive Moments, MEM) y del fotógrafo (DavidReport) fueron externas a las que ofrece el W, y esto no supuso problema alguno. De hecho, Carla mantuvo una reunión con el DJ para que todo quedase bien coordinado. Durante la celebración, todo positivo, el aperitivo sin duda excelente, tanto los fríos como los calientes, en calidad como en cantidad, desde la recepción con la copa de cava. El espacio muy adecuado para el número de personas, una excelente temperatura (con las estufas en la cubierta), las dos estaciones que escogimos (fideua y embutidos) estaban muy buenas e incluso algunos camareros pasaron sirviendo a los invitados, ya que muchos no se habían acercado a éstas. El cóctel que escogimos fue el “Cosmo w” y fue todo un éxito. Ya en la cena, los camareros en todo momento rellenaban las copas y servían los platos, preocupados además de detalles con los invitados. Carla, atenta en todo momento, así como Sonia, durante el cóctel, y Víctor en toda la etapa final y cierre del banquete. Un servicio sin duda excelente, pero no solo desde una perspectiva profesional, sino también haciéndonos sentir muy bien tanto a los novios, como a los invitados. Tanto así, que una invitada profesional en la competencia nos destacó la profesionalidad y calidad de todo el evento.
    Como novios, ya antes de empezar la celebración, vivimos esas horas con la confianza y tranquilidad que ante cualquier eventualidad, los profesionales actuarían de manera que todo fuese un éxito. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo. Sin duda merece la pena, pues su relación calidad precio es excelente. Lo recomendamos y, por supuesto, repetiríamos.

Respuesta de W Barcelona:

Apreciados Rolando y Albert, en primer lugar queremos daros nuestra más sincera enhorabuena por vuestra preciosa boda. Fue un placer para todo el equipo del W Barcelona formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Gracias por confiar en nosotros, por vuestras sonrisas y por vuestros continuos comentarios de agradecimiento. Ha sido un gran placer trabajar a vuestro lado para organizar vuestra boda soñada. Y nos hace muy felices saber que fue tal como deseabais. Esperamos veros muy pronto. ¡Ya formáis parte de la gran familia W Barcelona! ¡Un fuerte abrazo!
    Miriam de Jesús Clúa, Director of Catering Sales.
    María A. Enviado el 07/11/2018

¡El día perfecto!

¡Decidimos ir un día antes para entrar en modo boda y es lo mejor que hicimos! Ana es una gran profesional y estuvo pendiente de nosotros en todo momento desde que empezamos a planear nuestra boda. El lugar es absolutamente de ensueño, el personal superatento, ¡y la comida excelente! ¡No podríamos haber escogido mejor! Lo único que no nos gustó es la poca flexibilidad del hotel con disponibilidad de espacios, horarios y posibilidades de hacer "x" cosas durante la boda. Una vez empezó todo no pudo ser más perfecto, 100% recomendable.
    Sandra Enviado el 05/11/2018

Fantástico

Desde el primer contacto que tuvimos con Carla, nos decidimos por hacer nuestra boda ahí. Eso sí, después de haber buscado por toda la costa, desde Tarragona hasta Gerona, sin saber que nuestro sitio ideal estaba más cerca de lo que pensábamos. Y os preguntaréis, por qué, entonces, escoger este? Pues básicamente por el menú, la cocina de autor nos animó muchísimo, además del emplazamiento que tiene la playa al lado y las facilidades que nos dieron para todo, absolutamente todo. Ya luego en el camino de la preparación de la boda, Carla nos lo hizo aún más llevadero. Una profesional de pies a cabeza... con todo lo alta que es.
    Laura S. Enviado el 27/09/2018
    Lo recomendaría 100%. El sitio el mágico. Las vistas son preciosas, la atención es excelente. El servicio es inmejorable. Y Ana Domingo y Miriam están a la altura del lugar, muy profesionales. Ana Domingo siempre atenta a cualquier petición de los novios. La respuesta ha sido siempre rápida y cercana. Vivo en el extranjero y han sido siempre flexibles a la hora de citarnos. Los invitados quedaron más que fascinados con el lugar.

• Veronica
    Veronica K. Enviado el 09/05/2019

¡Un día perfecto e inolvidable!

Celebramos el banquete de nuestra boda en el Restaurante Salt del Hotel W Barcelona, el mejor sitio donde casarte sin lugar a dudas, con una relación calidad/precio inmejorable. Un agradecimiento especial a Carles Rodriguez por su profesionalidad y calidez.