1 / 31
Reservado

Vincci Selección Posada del Patio

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Vincci Selección Posada del patio 5*, situado en pleno centro histórico de Málaga, presume de ser el primer hotel que recibe la categoría 5 estrellas de la ciudad. Y no es para menos. Su estilo vanguardista, característico de esta firma hotelera, así como el hecho de ser de nueva construcción hacen que éste sea un lugar ideal para celebrar vuestro enlace nupcial. Además, en sus salones se pueden reunir hasta 200 invitados.

Espacios y capacidades

Para celebrar vuestro banquete de bodas, el Hotel Vincci Selección Posada del patio 5* dispone de hasta 4 salones con distintas capacidades en función del tipo de enlace que deseeis celebrar. El primero y el segundo, los más íntimos, albergan hasta 40 personas cada uno. El tercero, 60 invitados y el cuarto, 150. Sin embargo, en caso de querer reunir a más amigos y familiares, el hotel ofrece la oportunidad de juntar estos dos últimos y convertirlos en un gran salón para 200 personas.

Servicios

El equipo del Hotel Vincci Selección Posada del patio 5* estará en todo momento a disposición de los novios e invitados para que la fiesta sea un éxito y todo el mundo pueda recordarla con el cariño que se merece.

Otros servicios

Además de poder celebrar el enlace, el hotel dispone de restaurante propio, llamado Le Diner, así como su distinguido servicio de alojamiento, con 106 habitaciones (4 Suites, 2 Junior Suite Deluxe, 11 Junior Suites, 22 Doble Superior, 59 Doble Estándar y 8 Individuales). Todas ellas están equipadas con televisión por satélite con pantalla plana LCD, conexión ADSL, mini bar, caja de seguridad, sistema de climatización independiente. Asimismo, en los baños, los huéspedes encontrarán un espejo de aumento, secador de pelo y teléfono.

Entre sus servicios están el de habitaciones, la lavandería y planchado, así como limpieza del calzado y desayunador.

Localización

Este 5 estrellas se encuentra en pleno centro de Málaga, lo que da un acceso rápido a la multitud de lugares de interés de la ciudad.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Yak
Yak y Natalia

Se casó el 22/06/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Fue una experiencia inolvidable! Desde el primer día todo fueron facilidades y apoyo. Cuidan todos los detalles con muy buen gusto y el personal del hotel está a la altura de un cinco estrellas, no ... Leer más sólo en profesionalidad sino en calidad humana. El hotel, además, tiene un encanto especial, nos enamoró nada más pisarlo pero luego nos conquistó por el estómago. La oferta de menús y precios es muy variada y se ajusta a todos los gustos. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el trato. Por último, no podemos olvidar mencionar a Cristina, la subdirectora del hotel, que con su entrega ha hecho posible que este día fuera tan perfecto como habíamos imaginado, y a quien mandamos un fuerte abrazo de nuestra parte.
Angela
Angela Jimenez Felípez

Se casó el 25/05/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Mi más sincera enhorabuena al personal de Vincci Selección Posada del Patio puesto que ha hecho que mi boda haya sido inigualable. Se amoldan perfectamente a tus necesidades y están abiertos a todo ... Leer más tipo de sugerencias, las flores, las minutas... hasta si necesitas cualquier pequeño detalle que tu misma no puedas encontrar. Tienen un patio andaluz precioso donde fue el cocktail y con las velas que pusieron quedaba perfecta la iluminación para nuestro "Gran Día". Si me volviese a casar lo haría sin duda en el mismo hotel. ¡Ha sido una maravilla!
Carmen
Carmen Cuesta

Se casó el 14/09/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Me casé hace un par de semanas en el hotel Vincci Selección Posada del Patio y nos hemos quedado maravillados! Por el trato, la atención y el servicio ofrecido. Tanto mi familia como la de mi marido ... Leer más se quedaron encantados con la comida y el hotel. Muchos de nuestros familiares se quedaron en el hotel porque venían de otras ciudades y nos hicieron un precio especial y a nosotros nos regalaron la noche de bodas con desayuno y todo! En verdad no tuvimos ni que movernos, dejamos el coche en el párking y solo tuvimos que disfrutar de nuestro gran día. Todo fueron comodidades y nos proporcionaron toda la ayuda posible en todas nuestras dudillas. Es una pena que el gran día se haya terminado pero sin duda volveremos aunque sea de visita!
Paulina
Paulina Morales

Se casó el 28/07/2012

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Hola! Soy Paulina, mi novio y yo nos casamos el 28/07/2012en el hotel Vincci Selección Posada. Ese hotel es magnífico y el servicio es excelente. Además te regalan la noche de bodas en el hotel, lo ... Leer más cual hace que sea muy cómodo puesto que terminas el festín muy cansada y lo que menos apetece es irse lejos. Además al día siguiente te traen el desayuno a la hora que quieras para que no te tengas ni que preocupar de pedirlo. Te ofrecen plazas de aparcamiento y te ayudan a resolver esas dudillas que surgen siempre. La verdad es que todos son encantadores, espero volver pronto por allí aunque sea a visitarlos, nos hicieron sentir muy cómodos.
Rosana
Rosana Alves

Se casó el 30/06/2012

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hace unos días hicimos el 1º aniversario de boda, nos casamos el 30/06/2012 y el pasado fin de semana fuimos a celebrar nuestro aniversario al Vincci Selección Posada del Patio. Como celebramos allí ... Leer más el banquete, nos invitaron a la cena y también a la habitación, la cual estaba como en nuestra noche de bodas. Fue maravilloso recordar aquel mágico día en el que disfrutamos tanto. Nos encantó volver a ver al personal que tan bien nos trató en nuestra boda y hablar un poco con ellos. La comida estaba magnífica (como siempre) y la acompañamos con Moët Chandon, ¡delicioso! La verdad es que solo tenemos buenas palabras para describir tanto el hotel como sus servicios. ¡Esperamos poder celebrar pronto el bautizo!
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba