Opiniones de Villa Xarahiz

Villa Xarahiz

Jaraiz De La Vera, Cáceres

Cristina A. Enviado el 09/05/2024

Roberto y Cristina

Un lugar mágico. Con unas habitaciones impecables, muy bonitas, acogedoras y unas preciosas vistas. Su salón de eventos es de sueño con sus luces aparte de muy amplio y acondicionado para cualquier evento. Su cocina una vez que la pruebas repites, innovadora pero sin olvidar el toque tradicional muy difícil de conseguir pero ellos lo han logrado. Su equipo de sala muy profesional, con una coordinación realmente buena y su maître de diez pendiente de cada detalle y siempre preocupado por que todo salga al detalle hasta el último momento al igual que Pilar y Víctor que en cada momento estaban pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto y así fue. La mejor decisión que tomamos fue realizar nuestra boda allí, fue única y todo gracias a ellos.
    Ahinoa R. Enviado el 09/05/2024

De ensueño

No pude elegir mejor hotel para celebrar uno de los mejores días de mi vida, mi boda. Estuvimos super agusto la atención fue maravillosa y solo hacía falta abrir la boca para que estuvieran pendiente de todo. Villa Xharaix fue mi mejor opción.
    Alejandra Enviado el 09/05/2024

Boda de cuento

Nos casamos hace un mes en Villa Xarahiz y no pudimos disfrutar más de nuestro día, sin duda, elegimos el mejor lugar para poder celebrarlo.
    Un jardín precioso y para rematar, estrenamos el salón, un salón que para nada nos esperábamos, brillaba como nunca lo había hecho, era Espectacular.
    Estamos encantados todo, nuestras próximas celebraciones, sin duda, volverán a ser ahí.

Elena Enviado el 07/02/2024

Maravilloso

Nada más verlo nos encantó, Pili nos ayudó muchísimo con todo, todo el equipo una gran familia que estuvo pendiente de todo, David fabuloso jefe de sala.
    Todo fue maravilloso.
  • Paula
    Paula Enviado el 02/11/2023

Boda 21 Octubre

Después de celebrar nuestra boda allí el 21 de Octubre, podemos decir que no podíamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestra boda. Nos han dado todas las facilidades del mundo, se han adaptado a todas nuestras peticiones y su atención ha superado todas nuestras expectativas. Mención especial a Pilar por su asesoramiento y trato familiar, a David por dirigir a un gran equipo de sala y a todo el equipo cocina por sus maravillosos platos y atención personalizada a nuestros amigos y familiares con alergias, intolerancias, veganos... Gracias por contribuir para que nuestra boda fuera un día maravilloso.
    María Enviado el 09/10/2023

Impresionante

El sitio por si solo lo tiene todo, comida increíble, servicio impecable y la implicación de Pilar y Víctor hace que todo sea perfecto. Si en otra vida me volviera a casar, de seguro lo volvería a elegir.
  • Saray
    Saray M. Enviado el 27/08/2023

Sublime!!!

Increíble, no queda decir que el lugar es maravilloso, las vistas increíbles la comida espectacular, los invitados quedaron encantados! Pilar y su equipo son espectaculares, pendiente de todo para que ese día salga todo perfecto!
  • Nazaret
    Nazaret R. Enviado el 01/07/2023

Repetiría 1 y 1000 veces!!!

Fantástico sitio para darse el si quiero!!! Todo perfecto, el sitio, la comida, el trato de pili, al gerente del restaurante…. Y dar una especial mención a David, el jefe de sala pendiente de nosotros , calmado y resolutivo en todo momento. Las habitaciones preciosas, nosotros nos vestimos allí los dos y salen unas fotos divinas.
    Raquel G. Enviado el 16/06/2023

Boda de cuento en un lugar de ensueño

Celebramos la boda en el villa xarahiz y ha sido lo mejor que pudimos hacer. No sólo cuenta con un lugar de ensueño, por todas sus instalaciones, y espacios que están llenos de encanto, y las vistas q lo rodean, si no también por la atención de Pilar y todo su equipo. Estuvieron al 100% trabajando con nosotros para que todo saliera tal y como lo soñamos. Atentos, cercanos, dispuestos a cualquier petición nuestra... Además los familiares que se alojaron en el hotel estaban contentísimos, encantados y enamorados de cada rincón. Espectacular. Recomiendo este lugar como primera opción siempre!!!
  • Jose
    Jose C. Enviado el 15/05/2023

Un lugar perfecto para casarte

Nos casamos este sábado pasado en Villa Xarahiz, y estamos super contentos porque todo ha salido fenomenal. Cuando nos decidimos a contratarlo con ellos, nos ayudaron a su vez, con recomendaciones de algunos proveedores, ya que teníamos algunas dudas, y nos dieron ideas de cara a la celebración. Ha sido desde luego, una ceremonia preciosa, con el gran entorno del que dispone el hotel, y una estupenda gastronomía. Tanto las elaboraciones del cocktail como las del menú, estaban riquisimas. Todos los invitados nos han felicitado por la cantidad y la calidad del servicio. Gracias a todo el equipo del Villa Xarahiz, pero en especial a Pili y a David, que están pendientes de que todo vaya de 10 y siempre con mucha simpatia. Un abrazo fuerte de María y José.

Respuesta de Villa Xarahiz:

Muchas gracias por confiarnos vuestro día para que todo saliera como esperabais que fuera este maravillos dia en Villa Xarahiz.