Opiniones de Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm

Sant Hilari Sacalm, Girona

• Ciara
    Ciara Enviado el 23/09/2019

¡Perfecto!

Fuimos a pasar el fin de semana al Vilar y supimos que teníamos que casarnos allí.
    Enseguida nos pusimos manos a la obra, todo el personal se ha volcado con nosotros y han hecho que sea un increíble fin de semana. Mención especial a Jordi que ofició la ceremonia y nos acompañó durante todo el día hasta el final de la barra libre. También quiero agradecer a Carles (director) Ramiro (maitre) Cristina, Montse y Marcelo (chef) porque de verdad todos nos han ayudado mucho. Por cierto, además del maravilloso lugar, la gente ha destacado la gran calidad de la comida.

Respuesta de Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm:

Apreciada Ciara y Ricardo, nos alegramos enormemente de vuestro comentario y de haber podido formar parte de un día tan especial como es el día de vuestra boda. Estamos muy felices de saber que la experiencia haya sido tan positiva y haya cumplido con vuestras expectativas, incluso con el día lluviosos que tuvimos, y que nos valoréis tan positivamente, en especial el menú. Nos contenta también saber que vuestros invitados disfrutaran del servicio ofrecido por todos nosotros. Ya sabéis que todo el Equipo de Vilars Rurals siempre trabajamos al máximo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos veros muy pronto junto a vuestros hijos, y poder recordar el día tan maravilloso que pasaron junto a nosotros. Un fuerte y caluroso abrazo, Cristina Guest Relation Department.
  • MIREYA
    Mireya P. Enviado el 18/07/2017
    Todo salió genial, muy bien organizado y el personal, ¡muy agradable! Muchas gracias a la directora Cristina por todo. La gente quedó super contenta. Las habitaciones, muy cómodas y la comida, ¡genial!
    Totalmente recomendable!

Respuesta de Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm:

Estimada Mireya, en primer lugar, felicitaciones por su boda. Fue un honor ser parte de ella. Estamos encantados de que la experiencia superara las expectativas. Es agradable saber que disfrutaron del servicio prestado por nuestro equipo, desde la gastronomía hasta el alojamiento. Realmente nos sentimos muy satisfechos por sus comentarios. Un abrazo, Laura - Guest Relations Department.
  • Enric
    Enric G. Enviado el 28/04/2014
    Hace poco mas de un mes que nos casamos en el Vilar de Sant Hilari. Nuestra boda la organizamos muy rápido y sin la ayuda de Cristina no habría sido posible. Todo el personal, desde la recepción hasta cocineros, camareros, meitre, y Jacint (el juez de paz del pueblo) que no puede faltar, todos sin lugar a dudas merecen ser reconocidos por su excelente trabajo y amabilidad.
    Los invitados se fueron más que satisfechos y agradecidos con la atención en todo momento, la ayuda en cada duda. Todo esto hace que recomendemos 100% el Vilar Rural, ya que pasamos un finde irrepetible.
    No duden en visitarlo, ¡ya con eso se enamoraran del lugar y sus paisajes!
    Att: E G

• PERE
    Pere Enviado el 09/11/2013
    Queríamos una boda especial en un lugar especial. El Vilar Rural fue la respuesta a nuestro sueño: un bonito hotel rural en medio del monte. Los invitados alucinaron y nosotros disfrutamos muchísimo.

El servicio fue perfecto y todo el equipo del hotel estuvo a nuestra disposición antes, durante y después del evento. Eso nos ayudó a estar muy relajados durante los preparativos y el mismo día de la boda.

Sin duda recomendaría este sitio a todos mis amigos y creo que mis invitados también.
  • Marc
    Marc Enviado el 04/11/2013
    Genial es la mejor palabra que describe tanto el servicio, como la profesionalidad con la que en el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm nos atendieron. Fueron muy flexibles en atender a nuestras demandas y nos guiaron perfectamente en lo que a todos los detalles y temas de organización se refiere. Se nota que son conscientes de la importancia que tiene este día para la pareja. En cuanto a la relación calidad-precio, sinceramente muy buena, ajustada a la actualidad. El hecho de poder quedarte a dormir en el mismo Vilar a un precio muy razonable es una opción genial ya que permite a la gente disfrutar de una velada fantástica.
    Marta Enviado el 30/10/2013
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2013 en el Vilars Rural de Sant Hilari Sacalm y fue una boda diferente de las otras en las que habíamos estado. El paisaje es fantástico, la comida y sobre todo el trato con el personal. Sin duda, nosotros repetiríamos y nuestros invitados también.
  • Gemma
    Gemma A. Enviado el 30/10/2013
    Un lugar precioso, con vistas espectaculares y un servicio excelente. Desde el primer momento que fuimos a ver y hablar con la directora nos quedamos encantados, supimos que aquel era el lugar para celebrar nuestro día.

Relación calidad precio muy buena. Servicio familiar, atento, coordinado, todo sucedió como había sucedido.

Buscábamos un lugar para celebrar una boda sencilla y bonita, un lugar donde no nos tuviéramos que preocupar ni nosotros ni los invitados de los traslados y evitar coger el coche después de la celebración. Y este es el sitio ideal.

Celebramos la ceremonia en los jardines, con la decoración y las vistas que ofrece la ubicación del hotel quedó muy bonito, todo el mundo quedó impresionado.
    Mientras los invitados hacían pica pica al mismo jardín, nosotros hicimos las fotos en el exterior del mismo hotel, tal como está hecho el hotel y con todo lo que lo envuelve, no nos hizo falta trasladarnos a otra ubicación para unas buenas fotos.

Para la cena fuimos al comedor, también muy bien decorado para ellos mismos (una cosa menos a preocuparse en un día con tantas cosas a organizar).
    La comida buenísima, todas las veces que hemos comido la comida fantástica y el servicio de camareros durante la cena muy atentos, no nos faltó de nada.

La música que pedimos para cada momento de la boda fue genial, buena coordinación. El mismo que se encargaba de la música nos hizo de dj durante la fiesta y todos los invitados, desde los más pequeños a los más grandes, nos lo pasamos muy bien, este chico lleva la fiesta y la animación dentro y hace que todos disfruten.

Estamos encargados de poderlo recomendar y si pudiésemos volver atrás en el tiempo escogeríamos el mismo sitio, acertamos.
  • Raphaele
    Raphaele Enviado el 19/12/2013
    Hola, somos franceses pero hicimos nuestra boda en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm. Fue maravilloso gracias a todo el servicio de alta calidad del vilar y la disponibilidad y amabilidad de todos.
    Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría en el mismo sitio sin cambiar nada.
    ¡Enhorabuena al Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm!
    Raquel F. Enviado el 09/11/2013
    Creo que tendrían que escribir las 220 personas invitadas a la boda. Quedaron todos encantados... ¡nos piden incluso que renovemos votos el año que viene! Fue una boda diferente, en un entorno incomparable, un ambiente festivo-desenfadado, una comida muy buena,... y con el equipo del Vilar volcado para conseguir que todo saliera a la perfección, y tal como nosotros lo habíamos planeado. Un fin de semana que todos recordarán.