1 / 56
Reservado

URH Ciutat de Mataró

Mataró, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel URH Ciutat de Mataró está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a escasos metros de la playa y el puerto deportivo.

Espacios y capacidades

Con 8 salones, más de 1000 m2 de capacidad y un sinfín de posibilidades en cuanto a montaje, distribución de salones, creación de varios ambientes junto con una elegante y moderna decoración, harán de vuestra elección una experiencia inolvidable. Su Salón Hivernacle puede acoger hasta un máximo de 250 invitados.

Servicios que ofrece

El servicio de bodas de URH Ciutat de Mataró os ofrece una atención personalizada desde el primer contacto hasta el final del evento. Os asesorarán en todo momento y os ayudarán a gestionar una serie de servicios adicionales al mejor precio y con todas las garantías para conseguir una celebración todavía más completa, con el mimo en el detalle, la dedicación y la profesionalidad que exige un momento tan importante en vuestras vidas.

Gastronomía

Su oferta culinaria se basa en una selecta variedad de aperitivos, de menús y siempre acompañados de una esmerada presentación que superará todas vuestras expectativas desde el primer momento.

Se adaptarán a vuestras necesidades y deseos y, sobre todo, a vuestros presupuestos, ofreciendo unos precios muy razonables sin perder ni un ápice de calidad.

Otros servicios

URH Ciutat de Mataró cuenta con 106 habitaciones y 17 apartamentos muy bien equipados y donde vuestros invitados podrán beneficiarse de precios especiales para la noche del evento y relajarse en nuestro Spa después de la boda.

Una vez más querrán daros las gracias a todas las parejas que habéis celebrado vuestra boda con ellos en estas instalaciones, por vuestra confianza, por haberles dado la oportunidad de crecer, de ganar en experiencia y de convertirse en un referente cada vez más importante en la región.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Yolanda
Yolanda Rafael Silva

Se casó el 28/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Cumplieron expectativas

Cumplieron nuestras expectativas y solucionaron los problemas que pudieron surgir.

Sergi
Sergi

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Agradecimiento Urh

En primer lugar dar las gracias por haber hecho de este día, algo inolvidable para nosotros. Ha sido un orgullo depositar toda esa confianza ha todos ustedes para realizar nuestro enlace. También me ... Leer más gustaría dar las gracias de parte de mi mujer y mías a todo el equipo Urh Ciutat de Mataró que hizo posible nuestro gran sueño, todos aquellos que participaron en nuestro evento, servicio, camareros, etc. ¡servicio excelente! Dar las gracias a Frank por la buena gestión a lo que se refiere a la música, tanto en el comedor como en la discoteca, los times en los platos, discursos, entregas y la música seleccionada para hacer el baile, ¡excelente! No queremos dejarnos a Marta, que hemos tenido su cariño desde el principio y su buena atención en todo momento, ¡nos hizo sentir como en casa! Del todo recomendable. Un fuerte abrazo. Atentamente. Sergi Grimau y Gloria Jimenez.
Tere
Tere Ruiz

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Encantadísima

El trato, fantastico; la comida, fabulosa; las estancias, muy bonitas, pasamos un día maravilloso, podría decir que mejor imposible.

Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba