1 / 76

TRYP Gijón Rey Pelayo

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La cadena de hoteles TRYP os brinda la posibilidad de casaros en localizaciones exclusivas con estilos de decoración de última tendencia y disfrutando de servicios de alta calidad. Celebrar vuestro día más especial en TRYP Gijón Rey Pelayo es una apuesta segura si queréis que éste sea un éxito rotundo.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de espacios tanto interiores como exteriores totalmente preparados para albergar un evento de estas características. De este establecimiento destaca, básicamente, su amplio y luminoso salón, que os ofrecerá todo tipo de comodidades y el mejor ambiente posible.

Por otro lado, sus patios y terrazas serán perfectas para la realización de un cóctel de bienvenida al aire libre.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece la posibilidad de disfrutar del programa especial de novios “Di que sí” by TRYP para la celebración de vuestra ceremonia civil y banquete de boda. Además, podréis elegir un espacio único independientemente del tipo de boda que celebréis.

Gastronomía

Los platos que componen los menús ofrecidos por TRYP Gijón Rey Pelayo se presentan de manera original y vanguardista consiguiendo una imagen con estilo y unos sabores inigualables que dejarán huella tanto en vosotros como en vuestros invitados.

Servicios de alojamiento

Al tratarse de un hotel, tanto vosotros como vuestros invitados podréis alojaros en el mismo espacio para poder recuperar fuerzas después de un día tan ajetreado.

Leer más

Menús

Todos los menús

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba