1 / 21

TRYP Barcelona Apolo

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La cadena de hoteles TRYP os brinda la posibilidad de casaros en localizaciones exclusivas con estilos de decoración de última tendencia y disfrutando de servicios de alta calidad.

Servicios que ofrece

Podéis disfrutar del programa especial de novios "Di que sí" by TRYP para la celebración de vuestra ceremonia civil y del banquete de boda.

Tenéis la posibilidad de elegir un espacio único para la celebración de todo tipo de bodas: íntimas, temáticas, civiles, clásicas, etc.

En los espacios TRYP se pueden celebrar bodas de tamaños de todo tipo, además de bodas "todo incluido" por mucho menos de lo que podéis imaginar.

Gastronomía

Los platos que componen el menú se presentan de manera original y vanguardista consiguiendo una imagen con estilo y unos sabores inigualables que dejarán huella tanto en vosotros como en vuestros invitados.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Baxtiniso
Baxtiniso Bobokulova

Se casó el 23/03/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
¡Excelente servicio, rápido y económico! Gracias a todos, Óscar eres un sol, un crack. ¡Me encanto todo! Fue una boda inolvidable. Os recomiendo a todas las parejas que celebren su boda en Tryp Apolo ... Leer más una gran variedad de menú, bebidas, etc. Comercial Óscar, que es súper simpático y muy responsable en su trabajo.
Diego
Diego Pereira Fernandes

Se casó el 07/05/2016

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente
Muy flexibles, y una relación calidad/precio excelente. El personal, muy educado, y profesional, nos ha gustado mucho porque hemos hecho nuestras fotos en el Montjuic y estaba muy cerca, la comida ... Leer más estaba igual que la prueba que hemos hecho, un destaque para el pica-pica con una calidad excelente. Os lo recomendamos.
Luisa
Luisa Parra Noguero

Se casó el 09/07/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Nos casamos el pasado 9 de julio e hicimos el banquete de boda en el hotel Trip Apolo de Barcelona. Elegimos este hotel urbano porque queríamos un lugar de celebración cercano a la iglesia, que no nos ... Leer más exigiera grandes desplazamientos. ¡Qué gran elección! Estamos encantados con el hotel Trip Apolo. Nos presentaron una lista abierta para que confeccionásemos el menú a nuestro gusto. Sugerimos un par de cambios que no estaban en la lista y se esforzaron en proporcionárnoslo e incluso añadieron unos detalles sorpresa en el pastel y en la habitación. El trato fue excelente y cercano, nos asesoraron en la confección del menú y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento el día del evento. La comida estaba exquisita, abundante y bien elaborada. El director del hotel salió a recibirnos cuando llegamos y nos acompañó a la terraza del aperitivo. Queremos hacer una mención especial al equipo comercial, las dos Nurias y Oscar y también al chef Juan Carlos que desde el primer día hasta el día del evento se esforzaron para que todo saliera muy bien. Juan Carlos estuvo pendiente de que la comida saliese perfecta controlando todos los detalles del menú. Nuria Yague: que nos acompañó durante todo el evento, estuvo encantadora y cautivó a todos con sus atenciones y su simpatía con nosotros y los invitados. En fin un gran día: Gracias Trip Apolo por contribuir con vuestra gran profesionalidad a alegrarnos la vida en el día de nuestra boda.
A
Alejandro Leon

Se casó el 10/07/2010

Todo genial, recomendable y a buen precio. Regalo de suite Nupcial, trato muy amable camareros muy profesionales, atentos. Se preocuparon de que todo saliera genial, muchos platos a escoger, se ... Leer más adaptan a tu presupuesto escogiendo bebidas más caras o más baratas, o platos más caros o más baratos.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba