Opiniones de Tres Mares Hotel

Tres Mares Hotel Ver más información

• Salomé
    Salomé O. Enviado el 25/09/2023

Una boda civil en el Tres Mares

Nos hemos casado este sábado en el Hotel Tres Mares, y ha sido todo increíble : La ceremonia, una decoración e instalaciones muy bonitas, el coctel fantástico, la comida servida en el banquete buenísima... Mireille nos ayudo muchísimo para que este día sea inolvidable y fácil para nosotros, que lo disfrutamos al 100% ! Muchas gracias a todo el equipo Tres Mares !

Respuesta de Tres Mares Hotel:

Muchas gracias a vosotros Salomé, nos refuerza saber que nuestro trabajo ha tenido su fruto y que disfrutaseis a tope. Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda!! Hasta pronto
  • Nuria
    Nuria Enviado el 19/09/2023

Una boda soñada

Encontrar a Mirella y su equipo ha sido lo mejor que nos ha pasado! Desde el minuto uno. Todo han sido facilidades para que el día fuera tal y como nosotros queríamos. Tengo que decir que todo el personal del hotel es extraordinario. Camareros (en particular Carmen e Ian), recepcionistas y camareras de piso…han estado siempre con una sonrisa y tratándonos con un respeto y cariño que no lo vamos a olvidar nunca. Sin duda os elegiría mil veces! Gracias de corazón!
  • Belen
    Belen Enviado el 01/10/2023

Hicieron de nuestra boda aun mejor de lo que podíamos imaginar

Nos casamos en el Hotel 3 Mares el 2 de Septiembre de este año y no podría haber sido mejor. Mireille y su equipo son fantásticos, tanto los camareros como todo el personal de mantenimiento… son magníficos profesionales, lo hacen todo con muchísimo cariño y alegría.
    El hotel en si es precioso y lo decoran con muy buen gusto, además las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas. La comida es espectacular de rica…. En definitiva, un acierto seguro para cualquier celebración, no tengo palabras suficientes para agradecerles que hicieran de ese día el más bonito de nuestras vidas

Patricia Enviado el 29/06/2023

La boda de nuestros sueños

Apenas han pasado 5 días, y aún estamos como en una nube. Han sido 3 días de ensueño...Genial el servicio, la comida, el lugar (un entorno privilegiado), todo el personal, el ambiente... Y sobre todo Mireille, gran profesional, única, atenta, paciente, siempre ahí cuidando hasta el último detalle. Si volviera a empezar, volvería a elegiros sin ninguna duda.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración.
    Si tuviese que poneros nota: infinito.
    Raquel Enviado el 07/06/2023

Boda de ensueño en hotel tres mares

Ni en mis mejores sueños imaginé que la celebración de nuestra boda saldría tan bien, el hotel tres mares no es solo un sitio espectacular de bonito sino que además cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel que se vuelcan tanto con los novios como con los invitados el dia de la boda. El catering tambien es espectacular, tanto en los aperitivos como en el almuerzo. Todo de 10, muy muy recomendable. Muchas gracias por todo Mirella a tí y a todo tu equipo.
    Miguel ?. Enviado el 22/05/2023

Una boda de ensueño

Un día tan especial como una boda merece un lugar tan idílico y espectacular como el Hotel Tres Mares. Sus jardines, sus vistas, su tranquilidad y el estar resguardados del viento nos cautivaron. Lo mejor sin duda fué la calidad de la comida. Todo excelente, sobre todo el atún y la carne. Es difícil servir más de 100 servicios de carne en su justo punto y caliente. El servicio atento, educado y siempre dispuesto a ayudar. La barra libre estuvo a la altura del almuerzo y muchos acabaron en la piscina. Mención especial la labor de la directora del hotel, Mirella. Siempre atenta a que todo salga bien. Simpre te estaremos agradecidos por el interés que mostraste en la preparación de nuestra boda, en lo bién que nos aconsejaste, en el gusto y el detalle en la decoración de las mesas y de todo el hotel en su conjunto. No podíamos haber soñado una boda mejor. Muchas gracias por todo a Mirella y a todo el personal del hotel. Nuestra satisfacción con el servicio recibido es total. Sin duda os recomendamos. Muchas gracias de nuevo.
  • Alex
    Alex Enviado el 11/05/2023

Nuestro gran acierto

Buscábamos un entorno distinto a lo que estábamos acostumbrados y el hotel es único...no necesita decoración porque está diseñado a la perfección, con mucho encanto y gusto. Mirella su directora y el resto del personal son grandísimos profesionales. La cocina es para aplaudir, tanto el diseño del menú como la ejecución de cada plato. Muy felices con nuestra boda en el Tres Mares.

Respuesta de Tres Mares Hotel:

Muchísimas gracias Alex por tus palabras, nos alegramos mucho que todo haya salido como lo esperasteis y que nuestro trabajo estaba a la altura. Hasta pronto y que seáis siempre muy felices.
    María A. Enviado el 17/10/2023

Maravilloso

Fue una boda de ensueño . Un lugar mágico cuidado hasta el máximo detalle . Mireia la directora del hotel te da facilidades para que tu boda sea un éxito y que estés tranquila . Volvería a repetir en ese lugar sin dudarlo . La comida excepcional . Siempre estaré agradecida .
  • Celia
    Celia Enviado el 21/07/2023

Boda magica Suizo Española

Nos casamos en septiembre de 2022 y recomendaría un millón de veces casarse en el hotel tres mares. La nuestra fue una boda española y suiza. Mireille hizo un trabajo excelente, nos hizo sentir superbién y siempre dando sus mejores consejos y amabilidad, no hubo ningún problema y si lo hubo, no nos dimos cuenta por qué todo fluyo mágicamente y con nuestra personalidad. Su trabajo de 10 y la tranquilidad, calma y seguridad que Mireille nos compartió no tiene precio en la organización de una boda. El jardín es un pequeño paraíso, la comida moderna y típica del lugar de cadiz. Me volvería a casar allí, sin duda. Es comodísimo que se pueda alquilar el hotel completo para los invitados y que el sábado este todo reservado para la boda, ayuda a crear una atmosfera fantástica. Y los invitados, suizos, madrileños, sevillanos se enamoraron y nos dijeron que nunca habían estado en una boda igual. Así que nosotros superfelices.
    Macarena M. Enviado el 21/11/2021

Una boda mágica

¡Una boda verdaderamente mágica! El lugar ya de por sí es maravilloso, pero si a eso le sumas un excelente servicio, ¡es un sobresaliente asegurado! Mireille nos dio muchísima flexibilidad desde el principio para todo lo que le proponíamos, fue superfácil trabajar con ella. Nosotros vivimos en Madrid y fuimos unos novios muy exigentes, pero ella siempre nos ayudó y asesoró con todo. El personal fue también increíble, un equipo de grandes profesionales, siempre atentos y agradables, y que hicieron que toda nuestra estancia fuese super chill out, que nos sintiésemos como en casa, nuestros invitados estaban encantados. Me gustaría hacer una mención especial a Christian, una persona encantadora, entrañable y divertida, que nos trató siempre con la mejor de sus sonrisas. La comida, la música, y todo el servicio fue de 10, superaron con creces todas nuestras expectativas. Sin duda, me volvería a casa ahí todos los años de mi vida. ¡Enhorabuena a todo el equipo por vuestro gran trabajo y mil gracias por todo!