Opiniones de The Imperial

The Imperial Ver más información

• Karina
    Karina N. Enviado el 19/11/2019

Mucha profesionalidad y calidad

Florinda y Nicole nos ayudaron muchísimo en todo el proceso de la boda. Estábamos muy perdidos y ellas nos orientaron mucho con su experiencia ¡Y mucha paciencia! El resultado fue maravilloso y captaron todo lo que queríamos. Los invitados quedaron contentos.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 18/09/2019

Inolvidable

La organización, el trató, servicio y profesionalidad de todo el personal hicieron que ese día fuera inolvidable. Por no hablar de la belleza de los salones, impresionante.
  • Chiara
    Chiara Enviado el 04/06/2017
    Para nosotros fue un sueño, y para los invitados, muchos de los cuales llegaron a la boda tomando un avión desde Italia, una gran sorpresa. Caminamos desde la iglesia hasta la sala de recepción y el trayecto fue muy divertido. ¡Los invitados como entraron en la sala de estar se quedaron sin palabras! ¡Todo fantástico!

Rocio V. Enviado el 04/01/2017
    La verdad es que con The Imperial fue todo maravilloso. Su gran profesionalidad, que hace imprescindible a Florinda, su elegancia y su salón son maravillosos. En nuestro día hicieron que todo fuera maravilloso y convirtieron nuestra boda en un verdadero cuento de hadas. Hicieron que todo saliera perfecto. Sólo puedo recomendarlo al 100% , altísima profesionalidad y eficacia.
    Ruben Enviado el 24/09/2016
    En general el sitio, la comida, la atención del servicio, el dj fue espectacular. La comida riquísima, incluso hasta la tarta era una delicia (cosa poco habitual en una tarta de bodas). El propio salón Imperial nos gestionó la contratación de un florista magnífico y de un chófer para el traslado de los novios que también fue otro gran acierto. El servicio de los camareros fue muy eficiente y profesional. Muy atentos en todo momento de cualquier detalle. La relación calidad-precio es difícil igualar tantas cosas positivas a ese precio en Barcelona ciudad. En cuanto al 50% de la fiesta que fue dj Andrés (trabaja desde hace años con el Salón Imperial), indicamos que es formidable. Nosotros le dimos una lista de música que él muy protocolariamente cumplía a raja tabla, pero lamentablemente esa música no prendía en los asistentes. Él nos comentó tras 30 minutos de fiesta el perfil de gusto musical de la gente y no se equivocó... Disfrutamos todos hasta el final. Estamos muy contentos con su participación. Como nota negativa podemos indicar la descoordinación de lo verbalizado en las reuniones previas, que luego se dan por obvias pero luego no es así, con lo que cualquier cosa hablada recomendamos redactar un email para que después no haya ninguna sorpresa.
    Antoni L. Enviado el 20/10/2015
    Excelente entorno, gran profesionalidad y calidad en el servicio, trato muy cordial, calidad en el banquete, perfecta coordinación en el servicio de los platos y perfecta dirección y organización por parte de Florinda Muñoz. En resumen un diez. Muy recomendable.
    Elena M. Enviado el 23/10/2015
    ¡Un sitio excelente! Pasamos un día inolvidable en el Salón Imperial. Florinda y todo su equipo se portaron fenomenal y nos ayudaron en todo momento para que todo saliera bien. Un sitio ideal para nuestros 100 invitados que se adaptó a nuestras necesidades en todo momento. ¡Lo recomiendo 100%!
  • Marina
    Marina B. Enviado el 09/04/2014
    Puedo afirmar que el Salón Imperial es el lugar perfecto para una boda, sea ésta grande o pequeña. Su decoración nos transporta a un ambiente repleto de historia, grandiosidad y celebración. Me sentí como en un palacio y ésa fue la misma sensación de todos mis invitados.
    ¡¡La atención brindada por todo el equipo fue excelente!! Tanto el servicio como la cena fueron de una calidad extraordinaria. Estoy completamente de acuerdo con mis familiares y amigos, que lo calificaron a nivel de restaurante con estrellas de la Guía Michelin.
    La amplitud del salón es espléndida y se adaptó perfectamente a mis 100 invitados. El mobiliario, los balcones y los espejos crearon un entorno precioso para celebrar nuestro Gran Día.
    Florinda, la gerente a cargo, y sus colaboradores forman un equipo altamente profesional, demostrando una gran experiencia en la organización y coordinación de este tipo de eventos. Gracias a ellos, por muchos años atesoraremos el recuerdo de la impecable celebración de nuestra boda.

I can say that Salon Imperial is a perfect place to have a wedding - big or small. The venue's decorations breathe history, grandeur and celebration. I felt like I was in a Palace and so did my guests. The venue team were excellent!! The service was outstanding and so was the food. My guests compared it to a Michelin star restaurant and I would certainly agree. The venue is very spacious and easily accommodated our 100 guests. The room furnishings, balconies and mirrors created a beautiful setting for our Special Day. Florinda (the venue manager) and her team are extremely professional and had a great amount of expertise for organizing and coordinating the wedding. They did a superb job in putting together a perfect wedding for us, which we will cherish for years to come.

Marta Enviado el 03/01/2013
    Las instalaciones son espectaculares. El salón es precioso y el servicio y la calidad de la comida espectacular.
    Recomiendo que las personas que les guste lo elegante y lo clásico y quieran celebrar su banquete en Barcelona pasen por el Salón Imperial y pidan presupuesto.

Clase y buen gusto cuidado hasta el último detalle.

Una boda de sueño.