1 / 39
Reservado

The Imperial

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

The Imperial se caracteriza por ser un establecimiento único de la ciudad de Barcelona por la elegancia y el encanto incomparable de sus salones, por la excelencia de su servicio, y por su historia. Es un lugar excepcional para la celebración de acontecimientos exclusivos, como vuestra celebración de boda, en el que podréis hacer realidad una celebración de ensueño.

Espacios y capacidades

En The Imperial se agrupan el histórico Salón Imperial, así como el Salón Real y el Salón Club, constituyendo el espacio para eventos de más alto nivel del centro de la ciudad. Esta excelente ubicación hace que el establecimiento esté perfectamente comunicado por cualquier medio de trasporte.

Servicios que ofrece

Su equipo de restauración y eventos, os proporcionara toda la ayuda necesaria para crear una celebración personalizada y exquisita; cuidando el más mínimo detalle para que vuestra boda resulte única.

Gastronomía

Este establecimiento cuenta con un excelente equipo de restauración que elabora unas exquisitas porpuestas de cocina mediterránea e internacional, entre la tradición y la innovación, con productos de mercado de excepcional calidad. Un amplia variedad de alternativas gastronómicas con las que obsequiar a vuestros invitados.

Otros servicios

La organización de The Imperial les proporcionará toda la ayuda necesaria, con su experimentado y creativo equipo humano, para que cada banquete de boda, cada acto empresarial y cada recepción resulte una experiencia única y memorable para sus protagonistas e invitados

Historia

The Imperial, impregnado de la historia de la ciudad de Barcelona, han tenido lugar muchas de las más importantes celebraciones literarias, empresariales, del mundo de la moda, y grandes fiestas sociales y familiares.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

Elena
Elena Magriñá Sánchez

Se casó el 22/08/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Un sitio excelente! Pasamos un día inolvidable en el Salón Imperial. Florinda y todo su equipo se portaron fenomenal y nos ayudaron en todo momento para que todo saliera bien. Un sitio ideal para ... Leer más nuestros 100 invitados que se adaptó a nuestras necesidades en todo momento. ¡Lo recomiendo 100%!
Marina
Marina Barguñó

Se casó el 22/02/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Puedo afirmar que el Salón Imperial es el lugar perfecto para una boda, sea ésta grande o pequeña. Su decoración nos transporta a un ambiente repleto de historia, grandiosidad y celebración. Me sentí ... Leer más como en un palacio y ésa fue la misma sensación de todos mis invitados. ¡¡La atención brindada por todo el equipo fue excelente!! Tanto el servicio como la cena fueron de una calidad extraordinaria. Estoy completamente de acuerdo con mis familiares y amigos, que lo calificaron a nivel de restaurante con estrellas de la Guía Michelin. La amplitud del salón es espléndida y se adaptó perfectamente a mis 100 invitados. El mobiliario, los balcones y los espejos crearon un entorno precioso para celebrar nuestro Gran Día. Florinda, la gerente a cargo, y sus colaboradores forman un equipo altamente profesional, demostrando una gran experiencia en la organización y coordinación de este tipo de eventos. Gracias a ellos, por muchos años atesoraremos el recuerdo de la impecable celebración de nuestra boda. I can say that Salon Imperial is a perfect place to have a wedding - big or small. The venue's decorations breathe history, grandeur and celebration. I felt like I was in a Palace and so did my guests. The venue team were excellent!! The service was outstanding and so was the food. My guests compared it to a Michelin star restaurant and I would certainly agree. The venue is very spacious and easily accommodated our 100 guests. The room furnishings, balconies and mirrors created a beautiful setting for our Special Day. Florinda (the venue manager) and her team are extremely professional and had a great amount of expertise for organizing and coordinating the wedding. They did a superb job in putting together a perfect wedding for us, which we will cherish for years to come.
Chiara
Chiara

Se casó el 21/03/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Para nosotros fue un sueño, y para los invitados, muchos de los cuales llegaron a la boda tomando un avión desde Italia, una gran sorpresa. Caminamos desde la iglesia hasta la sala de recepción y el ... Leer más trayecto fue muy divertido. ¡Los invitados como entraron en la sala de estar se quedaron sin palabras! ¡Todo fantástico!
R
Rocio Vecino

Se casó el 10/12/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La verdad es que con The Imperial fue todo maravilloso. Su gran profesionalidad, que hace imprescindible a Florinda, su elegancia y su salón son maravillosos. En nuestro día hicieron que todo fuera ... Leer más maravilloso y convirtieron nuestra boda en un verdadero cuento de hadas. Hicieron que todo saliera perfecto. Sólo puedo recomendarlo al 100% , altísima profesionalidad y eficacia.
R
Ruben Ts

Se casó el 17/09/2016

3.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 2.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 3.0
En general el sitio, la comida, la atención del servicio, el dj fue espectacular. La comida riquísima, incluso hasta la tarta era una delicia (cosa poco habitual en una tarta de bodas). El propio ... Leer más salón Imperial nos gestionó la contratación de un florista magnífico y de un chófer para el traslado de los novios que también fue otro gran acierto. El servicio de los camareros fue muy eficiente y profesional. Muy atentos en todo momento de cualquier detalle. La relación calidad-precio es difícil igualar tantas cosas positivas a ese precio en Barcelona ciudad. En cuanto al 50% de la fiesta que fue dj Andrés (trabaja desde hace años con el Salón Imperial), indicamos que es formidable. Nosotros le dimos una lista de música que él muy protocolariamente cumplía a raja tabla, pero lamentablemente esa música no prendía en los asistentes. Él nos comentó tras 30 minutos de fiesta el perfil de gusto musical de la gente y no se equivocó... Disfrutamos todos hasta el final. Estamos muy contentos con su participación. Como nota negativa podemos indicar la descoordinación de lo verbalizado en las reuniones previas, que luego se dan por obvias pero luego no es así, con lo que cualquier cosa hablada recomendamos redactar un email para que después no haya ninguna sorpresa.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba