Opiniones de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel

Calp/calpe, Alicante

Mercedes I. Enviado el 08/07/2022

La boda perfecta junto al mar

Nuestra boda en Suitopía fue como un sueño perfecto. Las vistas junto al mar durante la ceremonia y la decoración del altar y el salón le dieron un toque mágico. El trabajo de Elena, la organizadora de eventos, y el servicio durante el banquete fue excepcional, estuvieron atentos a todo detalle. La comida fue de la mejor calidad, estaba muy buena y todos los invitados quedaron encantados con el menú. Lo recomendamos al 100 %.
    Mireia C. Enviado el 14/06/2022

Una boda maravillosa

No hay palabras para describir el trabajazo que hizo todo el equipo del hotel Suitopía. Desde el primer momento, Elena demostró mucha profesionalidad, organización y dedicación. Cuidó de cada detalle para que no faltara de nada. Fue flexible y estuvo en contacto con nosotros en todo momento. La boda fue espectacular. Todos los invitados de España y los de Inglaterra continúan diciendo que fue una boda para la historia. Todos se lo pasaron genial. La comida fue de 10. Todo de buenísima calidad y excelente sabor. Miguel Ángel hizo un trabajo excelente y todos los camareros y camareras hicieron un trabajo impecable. Un sueño hecho realidad. El año próximo volveremos al Suitopía para celebrar nuestro aniversario. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
  • Rita
    Rita I. Enviado el 19/05/2022

Boda de Rita y Julian, un día inolvidable

Qué puedo decir, todo fue maravilloso, el trato personal, Hotel Suitopia Calpe Alicante, os doy un 100 en todo, mi boda fue excelente gracias a Elena, la organizadora, y las chicas de mi habitación, Angélica y Tamara, mil gracias. Lo recomiendo, sin duda.

Rocío G. Enviado el 06/10/2021

Estoy más que satisfecha

Muy buen servicio, camareros educados y muy pendientes de todo.
    La comida, exquisita ¡y el lugar es impresionante! ¡Lo recomiendo al 100 por 100!
    Silvia Enviado el 04/11/2019

Gracias a todo el equipo del Suitopía por el trabajo que realizáis. Un trabajo hecho con mimo y con personas profesionales. Los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida y el personal que son una maravilla. Gracias a Elena por su trabajo impecable y bien organizado. Recomendamos al 100%.
  • Lili
    Lili Enviado el 28/05/2019

El sitio perfecto para una boda mediterránea

Volvería a escoger este sitio para mi boda mil veces más. Todo salió perfecto, ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos. Elena es de las mejores profesionales que he conocido junto con todo el equipo del hotel Sol y Mar y Suitopia. Un millón de gracias.
  • Victoria
    Victoria C. Enviado el 27/05/2019

Todo en su punto

Instalaciones impresionantes, servicio la mayoría genial, limpieza un 10, comida buenísima, capacidad de respuesta rapidísima, y organizadora de eventos Elena lo mejor de ellos. Nos quedamos a dormir los novios y algunos invitados. Con el resultado todos impresionados.
  • Jesús
    Jesús M. Enviado el 26/09/2018

Exclusividad en las alturas

Nuestra boda en Suitopia – Sol y Mar no fue solamente inolvidable para nosotros, sino también para todos nuestros invitados. Una celebración en el Sky Bar diferente a cualquier boda convencional, en un marco incomparable y unas vistas que crean un ambiente mágico para todos los asistentes. A parte de la exclusividad del lugar y sus vistas, he de reconocer que el servicio y la comida superaron también nuestras expectativas. Además, tanto el gran salón (donde celebramos el banquete) como su terraza anexa son diáfanos y tienen un diseño moderno, lo que permite adaptar los espacios al gusto de cada pareja. También estamos muy agradecidos a Elena por su profesionalidad. ¡Gracias!
    Rocio Enviado el 05/06/2018

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado mes de Mayo en Suitopia y fue todo genial!
    Desde el minuto 1 Elena nos hizo sentir muy cómodos, ofreciéndonos diversos servicios,ayuda, etc. Hacen un descuento para invitados que se quieran alojar, que en mi caso vino genial porque la mayoría de mi familia venía de fuera.
    Los días previos a la boda tanto ella como Marina nos lo pusieron muy fácil, ayudándonos en todo lo que nos hizo falta.
    La comida de 10, el trato excelente... Nosotros hicimos por un precio adicional el cóctel en el sky bar y fue todo un acierto, la gente quedó maravillada con las vistas y el hotel en sí, que es una auténtica pasada. ¡Gracias por todo!
    Alba Enviado el 06/06/2018

Impresionante

Después de visitar el Suitopia, y tras haber visto varios lugares para el convite, nos enamoró el sitio, aunque teníamos dudas porque no teníamos referencias de otras bodas.

Finalmente no podríamos haber elegido mejor sitio para un día tan especial.
    Todo fue "mágico", desde la comida, el encanto del lugar, los camareros, en especial Mohamed y, por último, Elena, se lo trabajo mucho, se involucró no solo profesionalmente sino también un poco personalmente dándonos ideas y ayudándonos a preparar cosas.

En todo momento estuvieron a nuestro lado, nos ayudaron a disfrutar al máximo haciéndose cargo ellos de prácticamente todo.
    De verdad, no podríamos haber estado en un lugar mejor ni en mejores manos.

¡Gracias por todo!