1 / 18
Reservado

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Platja D'aro, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso complejo en el que encontraréis todo lo que podéis llegar a necesitar para disfrutar de un banquete nupcial en un ambiente inmejorable y rodeados de vuestros seres más queridos. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellas parejas que buscáis la excelencia de vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El Hotel cuenta con tres lujosos y confortables salones perfectos para disfrutar de un convite íntimo, pudiendo llegar a ofrecer un aforo de hasta para 100 personas en su configuración para cóctel.

Asimismo, si os decidís por el exterior, el Cala del Pi dispone también de una espaciosa terraza cubierta con vistas al mar, ideal para disfrutar de un suculento aperitivo de bienvenida al aire libre y rodeados de un precioso entorno.

Gastronomía

El recinto cuenta con el fantástico restaurante Rosa dels Vents, que ofrece un exquisito servicio de catering en el que predomina la reconocida gastronomía mediterránea, sirviéndose para ello de los mejores productos que cada temporada da de si.

Servicios

El Cala del Pi pone a vuestra disposición sus 41 habitaciones para el alojamiento de los invitados que lo deseen, y también cuenta con ocho lujosas suites que supondrán un marco perfecto para vuestra noche de bodas.

Asimismo, el hotel también cuenta con un excepcional Spa en el que trabaja un cualificado equipo de terapeutas profesionales que os ofrecerá una amplia variedad de prestaciones para vuestro bienestar y el cuidado de vuestra imagen personal.

Otras instalaciones

El hotel dispone de muchos más rincones en los que obtener un agradable instante de relax y desconexión, como un café-bar, una sala de juegos con billar, una sala de lectura...

Otros servicios

Los salones del Cala del Pi también resultan especialmente indicados para la celebración de cualquier tipo de reunión de trabajo, así como para albergar convenciones y otros compromisos profesionales.

Localización

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la localidad gerundense de Platja d'Aro, en una zona de gran belleza natural situada en plena Costa Brava.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba