Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Qué mejor que uno de los rincones más bellos de Úbeda para organizar una boda. El hotel RL Ciudad de Úbeda está ubicado a pocos minutos del centro histórico de la ciudad y os ofrecerá el marco ideal para celebrar un banquete inolvidable con el que dejaréis boquiabiertos a todos vuestros seres queridos.

Espacios y capacidades

El lugar perfecto para una celebración con mucho encanto es la hermosa terraza ajardinada donde podréis disfrutar de un sabroso aperitivo en un ambiente relajado y de un banquete sorprendente y original.

Para las parejas más convencionales, el hotel también dispone de exclusivos salones interiores decorados de forma elegante para todo tipo de celebraciones.

Servicios que ofrece

Para disfrutar aún más de estos preciosos momentos, dispondréis de una serie de servicios destinados exclusivamente para esta ocasión especial.

Con un servicio atento, un trato personalizado y una decoración elegante obtendréis la combinación perfecta para que este evento sea un éxito lleno de momentos irrepetibles.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 96 habitaciones y Suite Nupcial gratuita para los novios (bajo petición)

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede llevarla. Y no, no tiene recargo alguno

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
82% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta R. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Celebramos nuestra boda en Úbeda y tuve que mover a toda una familia hasta aquí, reservamos 30 habitaciones y las comodidades y servicios que tiene este hotel son inmejorables, si te casas en verano van a agradecer la piscina! Teníamos la opción de comer allí un menú del día o Medio menú y cenar en la zona de piscina. María y Raquel en recepción nos trataron muy bien, ofreciéndonos ayuda siempre y resolviendo cualquier cosa de manera inmediata, Paqui en la zona de restauración es una mujer encantadora que nos hizo sentir en todo momento como si estuviéramos en casa, también destacar al metre que cuando nos vio llegar a las 8 de la mañana vestidos de novios nos ofreció cualquier cosa que necesitáramos, desde agua hasta cava incluso la cena, la verdad que nos hicieron sentir como en casa ya que todos nos trataron como si fuéramos parte de su familia.
¡Un lujo de hotel y de personal!
Mónica
Mónica Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable. Javier y Mónica

Estamos encantados por el trabajo realizado por el equipo del Hotel Ciudad de Úbeda y por el trato recibido. Desde el primer momento nos han asesorado y ayudado en todo. Agradecer especialmente la labor y la atención recibida por parte de Mariela, Pedro, Luis y Juande que estuvieron pendientes de que cada detalle saliera perfecto, logrando que pasáramos un día inolvidable. Volveríamos a elegirlos sin dudarlo.
Susana
Susana Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio, comida espectacular

Riquísima la comida, ¡postre de 10! Un servicio muy bueno, nos facilitaron muchísimo las cosas. Gracias a Michel y su hermano Carlos, dueños de Hotel Ciudad de Úbeda, ¡tienen un equipo de 10! En nuestra boda todos se portaron genial, Gaspar, Pedro y camareros, muy detallistas, estoy muy agradecida con ellos.
Rocío
Rocío P. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

No tengo palabras para agradecer el trato recibido por todo el equipo, sobre todo a Mariela, siempre disponible para cualquier duda, petición o lo que hiciera falta. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Hicieron que nuestro día fuera más mágico de lo que habíamos pensado. ¡Los recomendamos 1000% porque son personas maravillosas!
Aurora
Aurora R. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente boda

Tanto las instalaciones del hotel como el personal nos permitieron hacer una boda dinámica y elegante. Nosotros quedamos encantados con el trato recibido por Mariela, Pedro y Luis. Ellos nos ayudaron a preparar todo con mucho cariño.
Recomendables 100% por su profesionalidad y trato con los novios e invitados.
Myriam
Myriam C. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

La boda soñada

En el hotel siempre nos han tratado superbien y el día de la boda genial. Por decir algo negativo, las porciones de postre eran muy pequeñas. Por otro lado, la decoración estaba preciosa y la organización muy bien, aunque la boda pasó demasiado rápido, hubo un malentendido de horas entre el hotel y el servicio de fotomatón que contratamos, pero lo supieron solucionar muy bien. Por destacar, a Javier que es el que ha estado al pie del cañón con la organización y el día de la boda, a Luis y Mariela, muy bien con ellos.
Rocio
Rocio M. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda en septiembre de 2019

Los invitados salieron muy contentos en general. Destacar a Mariela, que estuvo en todo momento junto a nosotros y al maître para obligarnos a comer. ¡Terminaron juntos bailando con todos nosotros al finalizar la fiesta! Gracias por ayudarnos a que ese día nuestra gente, cada vez que lo recuerde, les salga una sonrisa. ¡Sois la caña!
Diana
Francisco R. Enviado el 17/08/2019
Valoración 4 de 5

Boda de Raúl y Diana

¡Buenas tardes Javi! Queremos agradecerte a ti y a todo el equipo, Mariela y Luis por todo el esfuerzo de hace dos semanas para que nuestra boda fuese perfecta. La gente quedó contentísima. Gracias. Raúl y Diana.
Andra
Andra R. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño, increíble y excelente

Desde el primer día que fuimos a conocer a Javi, supe que ese sería nuestro sitio. Amables, serviciales y muy profesionales. La ceremonia fue un sueño, la decoración fantástica, la comida exquisita y el servicio rápido. La copa de espera muy abundante y todo riquísimo. El menú genial, salió todo muy rápido. Te asesoran en todo momento y son súper flexibles. Mariela es un encanto, me ayudó muchísimo. ¡Y qué decir de Javi! Javi ha sido un pilar muy importante. Lleno de ideas, nos aguantó hasta el último momento. Han superado nuestras expectativas. Los volvería a elegir. ¡Muchas gracias, chicos!
Estefania
Estefania D. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

La boda fue genial, la gente se fue encantada. Tanto los metres como los camareros geniales y amables en todo momento. Si volviera a casarme sin duda los volvería a elegir. Un 10.
Puri
Puri M. Enviado el 15/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda de Jose y Puri

Una boda espectacular, buena comida, preciosa decoración y una atención durante el banquete excepcional.
Silvia
Silvia M. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

En el momento que fui a ver las instalaciones me enamoré de sus jardines, fue todo excelente nos atendieron muy bien y el día b salió redondo. El servicio encantador y la comida buenísima aparte de mucha cantidad. Le doy un 10 de 10 por todo. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día haya sido inolvidable. Un fuerte abrazo para Javier, Mariela y Luis. Sois unos profesionales y qué decir de Pedro que se preparó una ceremonia preciosa. Chao, nos veremos pronto.
Daniel
Daniel Enviado el 10/08/2019
Valoración 2.4 de 5

Bonito, desorganizado y ensalada vergonzosa

Vamos a contar como ha sido todo desde el principio, se nos vendió todo como muy fácil y que no nos preocupásemos por nada (craso error). Hasta el día “D” tuvimos varias llamadas, quedadas con las persona responsable del evento (J.), siendo que el viaje lo hacíamos desde Zaragoza. Después de las varias llamadas en las que nos insinuaba de “estresados” y de “demasiado preocupados” por nuestro gran día, llegamos a la última semana antes de la boda. Según J., los menús, seating, tipos de mesa se hace la última semana es como preparar un examen el día de antes)... Sabíamos que habría problemas, pero como no llevamos tanto tiempo trabajando de organizadores de boda…Pues se hizo caso omiso a lo que nosotros dijimos y alguna cosa que habíamos pedido y se nos confirmó que sin problemas (fallo nuestro por confiar)... Todo ha pasado por hacer las cosas como las hace él y no como el cliente demanda…Como por ejemplo un seating pensado para la ocasión (contestación de J.: “si luego se sientan como quieren”, no sé qué clase de bodas prepara pero nuestros invitados se les indica un sitio para sentarse y aunque estuviera su peor enemigo codo con codo no se hubieran cambiado). El día del evento muy correcto todo y bien decorado, la copa de espera en abundancia y todo bueno, había gente que con solo eso ya hubiera comido un día normal, muy rico todo. Llegamos al momento del banquete, donde se nos garantizó todo mesas redondas porque había de los tamaños que preguntamos (por eso estuvimos unos días pensando el seating), y aquí comienzan los fallos (uno detrás de otro), se pusieron mesas redondas sí… Y cuadradas, alguno pensará que tampoco es para tanto… Bueno, si pagas y dices todo mesas redondas y encima no te avisan de que no va a ser así (las personas del servicio no sabían nada de que debían de ser todo mesas redondas)... Se avisó que vendrían dos fotógrafas al convite y que habría dos menús para ellas, bueno no tenían mesa al principio, en ese momento los novios (¿en su celebración lidiando con problemas de este tipo? Porque donde estaba el organizador… Nadie lo vio salvo un instante al principio de todo), lo solucionan los novios avisando a los camareros (gracias Mariela y Gaspar por ayudarnos)… Y sacan dos cubiertos…Y los ponen en una mesa de invitados… De invitados… Y para aún más inri, cuando están sentadas ya en la mesa, los novios vuelven a decirles que por favor cómo se les ocurre hacer eso… Y sacan una mesa auxiliar sin mantel ni nada y las levantan y las sientan allí (no sé si alguno sabe que es un facepalm, sino buscarlo, pero eso fue…). Todo ello se habló la semana de antes, que J. (la persona responsable de esta boda) estaría allí en nuestra mesa de novios con nosotros… Vuelvo a repetir lo vimos un instante al principio de todo (volvemos a dar las gracias a Mariela y Gaspar por sacarnos de esos apuros tan rápidamente)... Seguimos con los fallos (todo esto lo expongo para que veáis a quien estáis contratando si es que es J.), en el seating (si ese que nos habíamos trabajado) ponían por activa y pasiva la gente con alergias u estados alterados como embarazos (alergia al marisco y familiares embarazadas), recalco que se nos tranquilizó que al estar apuntado esas personas tendrían en vez de mariscada una ensalada de un hotel 4 estrellas y de boda, bueno pues les sacan la mariscada (no les había avisado J. a los camareros ni al jefe de cocina de estas personas) y cuando se les dicen que son alérgicas se quedan sorprendidos (volvemos a dar las gracias a Mariela, Gaspar y jefe de cocina que se volcaron rápidamente en solucionarlo), y se les pregunta qué quieren tomar… Es un menú cerrado ya hablado con los responsables o eso tenía entendido (por lo visto no habló ni se dejó apuntado nada, aunque lo que nos comunicó J. es que estaba todo controlado)... Y les vuelven a preguntar que quieren tomar en vez de la mariscada, los novios al ver esto nos levantamos (otra vez) a poner un poco de cordura, piden muy amablemente una ensalada los invitados sin querer hacer más… Y les sacan una ensalada como las que te puedes comprar en cualquier supermercado aliñada y con una tira de salmón ahumado (repito por si se me ha olvidado a ¡embarazadas también!)... Omitiré los comentarios de varios familiares respecto a lo sucedido, estos fallos con el seating como se dijo de poner solo con leer al salir de cocina se sabe pero…Pues eso, y haciendo todo la última semana “porque trabajamos así siempre”. El padrino, persona que tiene una minusvalía, también se le advirtió a J. repetidamente que a esa persona por favor le sacaran el plato de la mariscada pelada, no, una mariscada normal, se lo comentamos a los camareros y se lo llevan rápido para dentro a pelar, a lo que volvió a salir el plato todos habían comido ya la mariscada y el pobre padrino estaba esperando su plato, no diré más sobre este asunto pero nos parece muy triste ese tipo de detalles. Llegamos al pescado,muy bueno, pero más de lo mismo, era rape en salsa con gambas y demás…volvemos a los de antes (alérgicos, embarazadas) les sacan el mismo plato, como si de una broma se tratase, que ni para eso tienen ojo, se les dice alergia al marisco y en vez de hacer esos 3-4 platos diferentes… Se los vuelven a sacar con marisco, y se los vuelven a retirar y les sacan lo mismo pero sin salsa, no sé pero a nosotros nos ha ocurrido en bares y restaurantes de menú del día que les dices eso y aunque sea te ponen una salsa verde, pues no, el pescado tal cual en el plato (por no montar el espectáculo los novios nos quedamos con la copla para más adelante), esto que quiere decir, falta de comunicación y organización, pero como se prepara todo en una semana según J.…
Pasamos a la carne… Buenísima, especial, un plato sin errores o fallos, ¡bien! Os recomendamos la carrillada o carrillera (a todos nos gustó). Llegamos la recta final del postre y qué sucede... ¡sorpresa! Más fallos, resulta que el “no os preocupéis habrá para todos” que nos dijo J., se convierte en que no había para todos, que alternaron nuestro postre con otro que no habíamos pedido, se destacó de poder repetir de nuestro postre pero se quedaron cortos. Además alternar un postre con otro que no habíamos dicho y sin nuestro permiso ni se nos avisó… Esto ya fue la guinda del pastel. Los vinos que ponen…Sin comentarios, tuvimos que llevar nosotros… Si os gustan me alegro por vosotros pero no se acercan a la calidad de una boda o por lo menos a los que vivimos fuera. El champagne o cava era como un vino espumo pero sin el “como”.
Así que si me preguntáis si recomendaría este sitio…Mi respuesta es un no rotundo…Si aun así contratáis con ellos…Será mejor que os tachen de pesados y estresados que dejarlos a su aire y que hagan las cosas como queréis vosotros que sois los novios, no como ellos os digan por muchos años que lleven trabajando o premio tengan… Es una recomendación de una pareja de novios ya casados y con el convite hecho. Después de todo esto queremos dar una vez más gracias Mariela, Gaspar y el jefe de cocina, por haber intentado solventar todo lo que “se había dicho” que resulta que luego nos enteramos que no se les había comunicado nada a las personas del servicio de mesas ni personal de cocina.
PD: aparte de una muy malas contestaciones y una conversación fatal por parte de Javier hacia mi mujer, que no tuvo lo que hay que tener de decírmela a mi, que tuvo que ir contra mi mujer.
Gail
Gail C. Enviado el 09/04/2019
Valoración 3.2 de 5

Buena boda, pero con problemas

El día de nuestra boda fue espectacular. La comida muy buena, pero servicio un poco lento. La decoración perfecta, y los camareros muy atentos. Hemos comprado nuestra tarta por otro lado, y después de la boda (estuvimos unos días alojados en el hotel después de la boda) pedimos lo que quedaba de nuestra tarta y el jefe de cocina ha dicho que no quedaba. La tarta era grande. Después de hablar con mi novio, confirmo el jefe de cocina que los empleados del hotel comieron mínimo 10 trozos de nuestra tarta. Nosotros (los novios) no hemos comido casi nada. No lo vemos nada bien ni profesional.

Hemos tenido algunos problemas después de la boda, y el wedding planner y director del hotel no acepta ninguna critica, y con la ironía dice que se iba a cabrear con nosotros por lo que decimos y se tiene que ir a un psicólogo repetida varias veces. Los empleados del hotel no merecen ese director.

El día de nuestra boda lo hemos pasado superbién, pero si estáis pensando en ese hotel para tu boda, tener en cuenta que tenéis que tener mucho cuidado con todo porque hay muchos pequeños e incluso graves fallos. Algunos de los fallos nos hemos enterado el día después de la boda.

Ha pasado un día después de lo mal que nos fuimos del hotel, y nadie ha sido capaz de llamarnos ni nada.
Abigail
Abigail P. Enviado el 06/11/2018
Valoración 3 de 5

Hubo algunos problemas

La comida es buenísima, eso no es discutible y la relación calidad precio es estupenda. Sin embargo, hubo algunos problemas por falta de organización entre el jefe de protocolo y el maitre. Y sin contar los problemas de las habitaciones con los invitados todo fue bien. Aunque nos habían dicho que en el día de nuestra boda no iba a haber ningún evento más y hubo dos,del que solo nos informaron de uno. En general, la gente se fue contenta aunque hubo cosas que habíamos pedido que no fueron como se nos dijo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de RL Ciudad de Úbeda

Maria Luisa & Nacho
65 fotos · 08/10/2022
Susana & Aitor
7 fotos · 02/07/2022
Pilar & Antonio Jose
19 fotos · 07/10/2017
Laura & Álvaro
48 fotos · 09/09/2017
Marian & Miguel Angel
14 fotos · 10/10/2015

Mapa

Cronista Juan de la Torre, S/N 23400 Ubeda (Jaén)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre RL Ciudad de Úbeda

En RL Ciudad de Úbeda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 200€.
En RL Ciudad de Úbeda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina.)
RL Ciudad de Úbeda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
RL Ciudad de Úbeda está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
RL Ciudad de Úbeda sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
RL Ciudad de Úbeda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
RL Ciudad de Úbeda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A RL Ciudad de Úbeda lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en flexibilidad, 4.3 en tiempo de respuesta y 4.3 en profesionalidad.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes