Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

¿Imagináis tener al mar Mediterráneo como invitado de honor? Calas de agua cristalina, espectaculares vistas al mar e instalaciones vanguardistas os esperan en este bello hotel, para convertir vuestra celebración en un evento de momentos inolvidables.

Espacios y capacidades

Su jardín y su terraza exterior son lugares idóneos para aperitivos desde los que se puede divisar el mar. En ellos podréis disfrutar de un fabuloso pica-pica bañado por la brisa marina.

Tras el cóctel, podréis acceder al elegante salón Mestral, un lugar clásico que contrasta con las modernas dependencias del hotel, dotado con grandes ventanales y decorado con tonos cálidos. Esta sala que puede acoger a 80 comensales en banquete y hasta 90 en cóctel, os brindará una atmósfera de lo más acogedora para vuestra celebración.

Servicios que ofrece

El equipo de este hotel se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle de vuestra celebración para que vosotros podáis disfrutar de esa ocasión única en la vida junto a vuestros seres queridos, sabiendo que vuestro enlace está en las mejores y más profesionales manos.

Gastronomía

El banquete nupcial estará formado tanto por platos tradicionales como por recetas contemporáneas. Esta mezcla de sabores típicos con sabores nuevos, logrará que vuestros comensales disfruten de sensaciones totalmente exclusivas durante el festín. Todos los manjares se elaboran con materias primas de óptima calidad.

Otras instalaciones

  • Restaurante La Mar
  • Brava Tapas Bar
  • El Xiringuito
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Park Hotel San Jorge y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones dobles con y sin vistas al mar

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú completo: aperitivo, entrante, plato principal, postres y/o tarta nupcial

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, ningún problema. En caso de traer la tarta de boda, o querer trabajar con un proveedor distinto a nuestra pastelería oficial, hay un suplemento de 3€ por comensal

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha se pide un depósito de 600 euros. El 60% después de la prueba de menú, y el 40% restante el día después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
51 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sandra
Sandra F. Enviado el 11/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Experiencia boda

Hemos realizado nuestros evento. Tanto ceremonia como convite con ellos. Ha salido todo muy bien y el trato ha sido muy bueno. Berta, nuestra coordinadora del evento siempre estuvo muy atenta. Han hecho también un plan B, por la lluvia, muy bueno con el que estamos muy felices pues seguimos con vistas al mar en todo el evento.
Con las habitaciones de invitados y la nuestra si hubo algún cambio de ultima hora pero se solucionó bien.
Albert
Albert Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente 100% recomendable

Un hotel con unas vistas exclusivas a cap roig, la mejor zona de la costa, la comida 100% elaborada por la casa de primera calidad y una atención inmejorable , si nos volvemos a casar será con ellos de nuevo.
Ioana
Ioana A. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

De sueño, todo maravilloso!

El Hotel Park San Jorge es una maravilla.
Nuestra boda ha sido de sueño !
Nuestro invitados se han quedado encantados con las maravillosas vistas, la comida extraordinaria, el trato, la amabilidad de los camareros ..no tengo nada malo que decir .
Le doy muchas gracias a nuestra weeding planear Berta por su infinita paciencia, por arreglar cualquier duda, por hacerlo todo tan bonito y tan fácil.
Gracias a nuestro metre Santi por su trato inmejorable y impecable !!

Os volverías a elegir mil y mil veces más !!
Josep
Josep C. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Lugar increíble. Nos casaríamos un millón de veces más y, sin duda, un millón de veces más repetiríamos en el mismo lugar. ¡Gracias a todo el equipo por este maravilloso día!
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente boda mediterránea

No hay lugar con mejores vistas. La comida espectacular, y la profesionalidad de sus trabajadores, impecable. ¡Me volvería a casar allí sin dudarlo!
Mónica
Mónica C. Enviado el 16/07/2021
Valoración 5 de 5

¡No pudimos elegir mejor!

No pudimos elegir mejor el sitio de nuestra boda. Ya de por sí el sitio es bonito y con mucho encanto. Pero lo que hace aún mejor el sitio es el equipo profesional que tienen. Desde Silvia, que nos atendió desde un primer momento, a Alba con la que continuamos nuestra organización de la boda, como Santi, el maître, Joana, la chef, Cristina y las chicas de camareras de pisos, que estuvieron siempre con una sonrisa en la cara y atentos a nuestro día. Además de las instalaciones y las habitaciones varias del hotel que pudimos ver son una maravilla. Destacar sobre todo la comida, ya que todo estaba en su punto y buenísimo. ¡Muchas gracias a todos!
Marta Vila
Marta Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Lugar idílico y mejor servicio

Si os queréis casar en frente del mar y en la Costa Brava, este es sin duda vuestro lugar. El hotel lo tiene todo; panorámica, ubicación, servicios y vistas para que vuestra boda sea un sueño hecho realidad. A parte, el personal y el equipo de todo el hotel es servicial, profesional y muy atento; y para no hablar de Alba, Joana y Santi, que hacen que todo sea fácil y sencillo, haciendo que tu día sea muy especial y sin preocuparte de nada. Sin dudarlo, la mejor elección que podíamos tomar, recomendable 100%.
Olga Ortiz
Olga O. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial!

¡Un entorno perfecto! Nos ayudaron un montón. Nos guiaron y el trabajo que hicieron ese día no tiene precio. Nos dieron consejos, nos ayudaron y hicieron que no nos tuviéramos que preocupar de nada. La comida buenísima, le gustó a todo el mundo. ¡El servicio excelente y las vistas increíbles!
Gautier
Gautier Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Magnífico

Queríamos casarnos junto al mar y no podríamos haberlo hecho mejor que en el Park Hotel San Jorge.
Vivimos en Francia y casarnos en España, lejos de nuestra casa, puede asustar, pero Silvia (le responsable de los eventos) se encargó de todo del principio al final.
Silvia nos acompañó durante un año por mail, por teléfono para organizarlo todo y hacer de este día un momento inolvidable para nuestros invitados y para nosotros.
El día B, Silvia y su equipo se encargaron de todo el montaje, la organización, el respeto de los horarios. Es una gran ventaja no tener que hacer nada, excepto preparase y disfrutar del momento.
Gracias también a Santi y a Sergio, los jefes de comedor, por su amabilidad y por el trabajo extraordinario que realizan.
Todo el personal del hotel era fantástico y muy profesional.
El entorno del hotel es mágico para casarse, a todos nuestros invitados les encantó la ceremonia en el jardín del hotel frente al mar, así como el cóctel en la terraza con vistas a la playa y al mar.
La sala para el banquete es preciosa con una maravillosa vista al mar.
Los profesionales (florista, fotógrafo, videógrafo) con los que trabaja el hotel son geniales. Los arreglos florales eran preciosos.
Solo podemos recomendar este hotel para casarse a todos los que desean un entorno increíble a solo unas horas de Francia.

--------------------------------------------------------

Nous souhaitions nous marier en bord de mer et nous n’aurions pas pu faire mieux qu’au Park Hotel San Jorge.
Nous habitons en France et se marier en Espagne loin de chez nous peut faire peur, mais Silvia (la responsable évènements) s’est occupée de tout du début à la fin.
Silvia nous a accompagné pendant 1 an, par emails, par téléphone, afin de tout organiser et faire de cette journée un moment inoubliable pour nos invités et nous.
Le jour J, Silvia et son équipe se sont occupées de toute la mise en place, l’organisation, le respect des horaires. C’est un gros avantage de n’avoir rien à faire à part de se préparer et profiter du moment.
Merci également à Santi et Sergio, les maîtres d’hôtels, pour leur gentillesse et le travail remarquable qu’ils réalisent.
Tout le personnel de l’hôtel a été fantastique et d’un grand professionnalisme.
Le cadre de l’hôtel est magique pour s’y marier, tous nos invités ont adoré la cérémonie dans le jardin de l’hôtel face à la mer, ainsi que le cocktail sur la terrasse surplombant la plage et la mer.
La salle de réception est magnifique avec une splendide vue sur la mer.
Les professionnels (fleuriste, photographe, vidéaste) avec qui l’hôtel travaille sont super. Les compositions florales étaient magnifiques.
Nous ne pouvons que recommander cet hôtel pour s'y marier à tous ceux qui souhaitent un cadre magnifique à seulement quelques heures de la France.
Daniela
Daniela G. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Un lugar mágico!

Hemos celebrado recientemente la boda en este magnífico lugar (29/09/2018) y estamos encantados. Nosotros lo recomendamos a todas las parejas que estén indecisas y estén buscando un lugar frente al mar con un servicio de comidas exquisito y una atención al detalle aún mejor. En nuestro caso, como vivimos en Asia, ha sido clave la persona encargada de la planificación de la boda: Silvia. Ella es un encanto y marca la diferencia. Muy atenta en todos los emails tratando punto por punto y dando solución a todo aquello que necesitábamos. Además está muy bien conectada en la zona y te ayudará con todos los preparativos que necesites. Es una pieza clave y sin ella no hubiese sido igual. Todos los invitados han hecho comentarios buenísimos del personal del hotel, el metre y la calidad de la comida. Todo el mundo quedó más que satisfecho. ¡Enhorabuena a todo el equipazo!
A parte de la comida y toda la atención del personal, comentar que la ubicación es extraordinaria. Los paisajes permiten disfrutar aún más de este día tan especial y acompañan en cualquier momento del día. Muchos invitados estuvieron encantados de poder alojarse un par de días ya que se sentían de vacaciones, por lo que ayuda a que la gente se quede con un gran sabor de boca de la boda. Habría mil otras cosas que comentar y estoy segura de que si estás leyendo esto, podría ser útil tener más información. Así que no dudes y escríbeme por privado para saber más. Así como posibles recomendaciones con otras muchas cosas, proveedores... ¡Y demás! ¡A vuestra disposición!
Marta
Marta A. Enviado el 05/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Nos casamos éste sábado 2/6/2018 y puedo decir que tuve la boda de mis sueños!! Un rincón idílico de la Costa Brava... la ceremonia y el aperitivo frente al mar en un lugar privilegiado!! La atención, trato, organización de todo el equipo un 10, en especial Sílvia Castanyé que estuvo en todo momento pendiente de todos los detalles y organizándoos todo con un gusto exquisito. La comida espectacular y el trato de Santi y todo su equipo fantástico. ¡Me casaría 1000 veces más aquí!
De Matteis
De Matteis E. Enviado el 01/06/2018
Valoración 5 de 5

Configuración excepcional + profesionalidad = Bravo

La configuración es excepcional. Estuvimos muy bien atendidos, desde el día, un año antes, cuando vinimos a descubrir el hotel. Aún no habíamos confirmado nada, estábamos buscando y, sin embargo, el personal ya estaba muy preocupado. ¡Muy valioso!
Mención especial a Silvia, la responsable de eventos, que nos acompañó durante los 12 meses de preparación a distancia, ya que nosotros vivimos en Francia. Todos los intercambios de emails y las muchas modificaciones se tuvieron en cuenta sin falta. ¡Qué placer poder confiar en ella en estos momentos!
Durante la boda, Silvia estuvo presente cuando la necesitaba, pero discreta, eficiente, sonriente y disponible. Fue una gran coordinadora. El equipo de servicio con Santi fue increíble. Notamos que había mucha seriedad y fue un servicio perfecto. En cuanto a la calidad de los platos, nuestros invitados se sorprendieron y eso que estábamos un poco preocupados porque mi marido es chef y teníamos muchas expectativas… Así pues, felicidades al chef.
¡Muy buena relación calidad – precio! Para los franceses que organicen su boda en Park San Jorge, que sepan que al otro lado de la carretera (a 5 minutos a pie) está el hotel con precios muy atractivos en el que podrán acomodar a sus invitados como lo hicimos nosotros. El regreso de los invitados por la tarde se realiza sin coger el coche.
El equipo de recepción fue sonriente y agradable, incluso cuando volvimos por la noche estuvieron simpáticos e incluso con solicitudes de cambios de habitación de una madre bastante estresada. El equipo en el desayuno muy servicial y eficiente.
Como gerente de un hotel en Francia con restaurante, espacio de bienestar y salas de seminarios, tengo una visión diferente de la profesión. Recomiendo 100% este establecimiento para la organización de una boda tanto por el lugar como por su personal, que es profesional, sonriente, servicial y receptivo. Un gran bravo. ¡Id con los ojos cerrados!
-------------------------------------------------------------
Déjà, le cadre est exceptionnel. Nous avons été très bien pris en charge, depuis le jour, 1 an avant, où nous sommes venus découvrir l’hôtel, nous n’avions encore rien confirmé, nous étions en recherche et pourtant le personnel était déjà aux petits soins. Très appréciable! Mention spéciale pour Silvia, event manager, qui m'a accompagné durant les 12 mois de préparation et à distance, puisque nous habitons en France. Tous les échanges d'emails et les (très nombreuses) modifications ont été prise en compte, 1 sans faute. Quel plaisir pour madame de pouvoir faire confiance, surtout dans ces moments là! Lors du mariage, Silvia a été présente quand j'avais besoin d'elle mais discrète, efficace, souriante, disponible. Great coordinator. L'équipe du service avec Santi était extraordinaire, on sent beaucoup de rigueur, de savoir-être, et un service parfait.
Quant à la qualité des plats, nos invités ont été bluffé et pourtant nous avions tout de même une appréhension, mon mari étant Chef, nous avions donc certaines attentes. Bravo au chef! Un rapport qualité/prix très intéressant! De plus, pour les Français organisant leur mariage au Park San Jorge, sachez que se trouve de l'autre côté de la route (5min à pieds) un autre hôtel avec des prix très attractifs où vous pouvez loger vos invités comme nous avons fait - le retour des invités de la fin de soirée du mariage se fait donc sans prendre la voiture). L’équipe de réception souriante et agréable, (même lors de nos retours dans la nuit le night était souriant) et (même avec les demandes de changement de chambre d'une maman plutôt stressée...). L’équipe au petit-déjeuner, très disponible et efficace. Etant directrice d’un hôtel en France avec restaurant, espace Bien-Etre et salles de séminaires, j’ai une vision différente du métier. Je recommande donc à 100% cet établissement pour l'organisation de votre mariage pour: le lieu et un personnel professionnel, souriant, disponible, réactif et à l'écoute. Un grand bravo, allez-y les yeux fermés!
Judit
Judit P. Enviado el 14/12/2017
Valoración 4.6 de 5
Estamos supercontentos con el servicio recibido por parte del Silken Park San Jorge. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados! Celebramos la ceremonia y el banquete en sus espacios, que tienen unas vistas impresionantes. Nuestra persona de contacto fue Silvia. Desde el primer momento nos ayudó y orientó en muchas cosas que ni se nos habían pasado por la cabeza. Siempre atenta a nuestras peticiones y respondiendo a nuestras dudas con una sonrisa (aunque seguro que en muchas ocasiones nos pusimos superpesados). El día de la boda fue genial. Todo fue rodado, tal y como habíamos planeado. Silvia estuvo allí para ayudarnos en todo momento y coordinar a los demás profesionales (oficiante, fotógrafos, DJ,...). El trato recibido por parte de todo el personal fue muy amable y atento en todo momento. Incluso algunos camareros nos felicitaron el día siguiente cuando nos vieron en el desayuno. La verdad es que todo fue tan bien que no tenemos ninguna queja o crítica de nada. El trato genial, el sitio precioso y la comida deliciosa. Los invitados quedaron muy contentos también. Muchos nos comentaron que les había gustado mucho tanto el lugar como la comida. En definitiva, si os casáis en el Silken no dudéis que tendréis un servicio top en todos los sentidos. Si tenéis alguna duda o pregunta, escribidme. Espero que sea de ayuda a los futuros novios.
Cristian
Cristian C. Enviado el 17/10/2017
Valoración 4.2 de 5
Un gran día que recordar y gracias al Silken Park fue maravilloso todo, no tenemos palabras, lo recomiendo al 100%, maravillosas vistas donde las fotos y las personas quedaron alucinando. La directora Silvia estuvo en todo momento ayudando y controlando todo para que saliera genial y así fue.
Jenifer
Jenifer L. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Los escogimos inicialmente por la ubicación casi inmejorable para celebrar la boda.
Pero la verdad que que nos sorprendió gratamente, tanto por las propuestas suyas como la flexibilidad a la hora de adaptarse con las nuestras. Y por último no por ello menos importante, todo el personal con el que tratamos fue genial, con gran profesionalidad sin olvidar ese trato personal que tanto se agradece. Silvia, la wendding planning, insuperable como organizó desde el primer día la boda así como todo lo que rodea a ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Park Hotel San Jorge

Ioana & Albert
11 fotos · 27/05/2023
Albert & Ioana
9 fotos · 27/05/2023
Claire & Nacho
46 fotos · 04/06/2022
Marta & Guille
7 fotos · 29/05/2021
Sergio & Paco
17 fotos · 04/09/2019
Mar & Manuel
53 fotos · 17/06/2018

Empresas Colaboradoras

Disco Mòbil MR
Valoración 4.9 de 5 , 126 opiniones
· Música
Toni Forns
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos
Aly Zamora
Valoración 4.9 de 5 , 63 opiniones
· Fotógrafos
Oficiantes para bodas
Valoración 5.0 de 5 , 93 opiniones
· Organización Bodas
Festivalia - Globos
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Decoración para bodas
Fran Decatta
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera Palamós, s/n 17250 Platja D'aro (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Park Hotel San Jorge

En Park Hotel San Jorge se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 108€ hasta 138€.
En Park Hotel San Jorge se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Park Hotel San Jorge dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Park Hotel San Jorge está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Park Hotel San Jorge sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Park Hotel San Jorge cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Park Hotel San Jorge ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Park Hotel San Jorge ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 85 invitados.
A Park Hotel San Jorge lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Park Hotel San Jorge cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes