1 / 85
Reservado

Park Hotel San Jorge

Platja D'aro, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Imagináis tener al mar Mediterráneo como invitado de honor? Calas de agua cristalina, espectaculares vistas al mar e instalaciones vanguardistas os esperan en este bello hotel, para convertir vuestra celebración en un evento de momentos inolvidables.

Espacios y capacidades

Su jardín y su terraza exterior son lugares idóneos para aperitivos desde los que se puede divisar el mar. En ellos podréis disfrutar de un fabuloso pica-pica bañado por la brisa marina.

Tras el cóctel, podréis acceder al elegante salón del restaurante, un lugar clásico que contrasta con las modernas dependencias del hotel, dotado con grandes ventanales y decorado con tonos cálidos. Esta sala que puede acoger a 150 comensales, os brindará una atmósfera de lo más acogedora para vuestra celebración.

Servicios que ofrece

El equipo de este hotel se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle de vuestra celebración para que vosotros podáis disfrutar de esa ocasión única en la vida junto a vuestros seres queridos, sabiendo que vuestro enlace está en las mejores y más profesionales manos.

Gastronomía

El banquete nupcial estará formado tanto por platos tradicionales como por recetas contemporáneas. Esta mezcla de sabores típicos con sabores nuevos, logrará que vuestros comensales disfruten de sensaciones totalmente exclusivas durante el festín. Todos los manjares se elaboran con materias primas de óptima calidad.

Otras instalaciones

  • Restaurante Mar Brava
  • Cafetería Mar Blau
  • El Xiringuito
Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

16 fotos de usuarios

Gautier
Gautier

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Magnífico

Queríamos casarnos junto al mar y no podríamos haberlo hecho mejor que en el Park Hotel San Jorge. Vivimos en Francia y casarnos en España, lejos de nuestra casa, puede asustar, pero Silvia (le ... Leer más responsable de los eventos) se encargó de todo del principio al final. Silvia nos acompañó durante un año por mail, por teléfono para organizarlo todo y hacer de este día un momento inolvidable para nuestros invitados y para nosotros. El día B, Silvia y su equipo se encargaron de todo el montaje, la organización, el respeto de los horarios. Es una gran ventaja no tener que hacer nada, excepto preparase y disfrutar del momento. Gracias también a Santi y a Sergio, los jefes de comedor, por su amabilidad y por el trabajo extraordinario que realizan. Todo el personal del hotel era fantástico y muy profesional. El entorno del hotel es mágico para casarse, a todos nuestros invitados les encantó la ceremonia en el jardín del hotel frente al mar, así como el cóctel en la terraza con vistas a la playa y al mar. La sala para el banquete es preciosa con una maravillosa vista al mar. Los profesionales (florista, fotógrafo, videógrafo) con los que trabaja el hotel son geniales. Los arreglos florales eran preciosos. Solo podemos recomendar este hotel para casarse a todos los que desean un entorno increíble a solo unas horas de Francia. -------------------------------------------------------- Nous souhaitions nous marier en bord de mer et nous n’aurions pas pu faire mieux qu’au Park Hotel San Jorge. Nous habitons en France et se marier en Espagne loin de chez nous peut faire peur, mais Silvia (la responsable évènements) s’est occupée de tout du début à la fin. Silvia nous a accompagné pendant 1 an, par emails, par téléphone, afin de tout organiser et faire de cette journée un moment inoubliable pour nos invités et nous. Le jour J, Silvia et son équipe se sont occupées de toute la mise en place, l’organisation, le respect des horaires. C’est un gros avantage de n’avoir rien à faire à part de se préparer et profiter du moment. Merci également à Santi et Sergio, les maîtres d’hôtels, pour leur gentillesse et le travail remarquable qu’ils réalisent. Tout le personnel de l’hôtel a été fantastique et d’un grand professionnalisme. Le cadre de l’hôtel est magique pour s’y marier, tous nos invités ont adoré la cérémonie dans le jardin de l’hôtel face à la mer, ainsi que le cocktail sur la terrasse surplombant la plage et la mer. La salle de réception est magnifique avec une splendide vue sur la mer. Les professionnels (fleuriste, photographe, vidéaste) avec qui l’hôtel travaille sont super. Les compositions florales étaient magnifiques. Nous ne pouvons que recommander cet hôtel pour s'y marier à tous ceux qui souhaitent un cadre magnifique à seulement quelques heures de la France.
Daniela
Daniela Gracia

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Un lugar mágico!

Hemos celebrado recientemente la boda en este magnífico lugar (29/09/2018) y estamos encantados. Nosotros lo recomendamos a todas las parejas que estén indecisas y estén buscando un lugar frente al ... Leer más mar con un servicio de comidas exquisito y una atención al detalle aún mejor. En nuestro caso, como vivimos en Asia, ha sido clave la persona encargada de la planificación de la boda: Silvia. Ella es un encanto y marca la diferencia. Muy atenta en todos los emails tratando punto por punto y dando solución a todo aquello que necesitábamos. Además está muy bien conectada en la zona y te ayudará con todos los preparativos que necesites. Es una pieza clave y sin ella no hubiese sido igual. Todos los invitados han hecho comentarios buenísimos del personal del hotel, el metre y la calidad de la comida. Todo el mundo quedó más que satisfecho. ¡Enhorabuena a todo el equipazo! A parte de la comida y toda la atención del personal, comentar que la ubicación es extraordinaria. Los paisajes permiten disfrutar aún más de este día tan especial y acompañan en cualquier momento del día. Muchos invitados estuvieron encantados de poder alojarse un par de días ya que se sentían de vacaciones, por lo que ayuda a que la gente se quede con un gran sabor de boca de la boda. Habría mil otras cosas que comentar y estoy segura de que si estás leyendo esto, podría ser útil tener más información. Así que no dudes y escríbeme por privado para saber más. Así como posibles recomendaciones con otras muchas cosas, proveedores... ¡Y demás! ¡A vuestra disposición!
Marta
Marta Alcobé

Se casó el 02/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Espectacular!

Nos casamos éste sábado 2/6/2018 y puedo decir que tuve la boda de mis sueños! Un rincón idílico de la Costa Brava... La ceremonia y el aperitivo frente al mar en un lugar privilegiado! La atención, ... Leer más trato, organización de todo el equipo un 10, en especial Sílvia Castanyé que estuvo en todo momento pendiente de todos los detalles y organizándoos todo con un gusto exquisito. La comida espectacular y el trato de Santi y todo su equipo fantástico. ¡Me casaría 1000 veces más aquí!
De Matteis
De Matteis Elsa

Se casó el 19/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Configuración excepcional + profesionalidad = Bravo

La configuración es excepcional. Estuvimos muy bien atendidos, desde el día, un año antes, cuando vinimos a descubrir el hotel. Aún no habíamos confirmado nada, estábamos buscando y, sin embargo, el ... Leer más personal ya estaba muy preocupado. ¡Muy valioso! Mención especial a Silvia, la responsable de eventos, que nos acompañó durante los 12 meses de preparación a distancia, ya que nosotros vivimos en Francia. Todos los intercambios de emails y las muchas modificaciones se tuvieron en cuenta sin falta. ¡Qué placer poder confiar en ella en estos momentos! Durante la boda, Silvia estuvo presente cuando la necesitaba, pero discreta, eficiente, sonriente y disponible. Fue una gran coordinadora. El equipo de servicio con Santi fue increíble. Notamos que había mucha seriedad y fue un servicio perfecto. En cuanto a la calidad de los platos, nuestros invitados se sorprendieron y eso que estábamos un poco preocupados porque mi marido es chef y teníamos muchas expectativas… Así pues, felicidades al chef. ¡Muy buena relación calidad – precio! Para los franceses que organicen su boda en Park San Jorge, que sepan que al otro lado de la carretera (a 5 minutos a pie) está el hotel con precios muy atractivos en el que podrán acomodar a sus invitados como lo hicimos nosotros. El regreso de los invitados por la tarde se realiza sin coger el coche. El equipo de recepción fue sonriente y agradable, incluso cuando volvimos por la noche estuvieron simpáticos e incluso con solicitudes de cambios de habitación de una madre bastante estresada. El equipo en el desayuno muy servicial y eficiente. Como gerente de un hotel en Francia con restaurante, espacio de bienestar y salas de seminarios, tengo una visión diferente de la profesión. Recomiendo 100% este establecimiento para la organización de una boda tanto por el lugar como por su personal, que es profesional, sonriente, servicial y receptivo. Un gran bravo. ¡Id con los ojos cerrados! ------------------------------------------------------------- Déjà, le cadre est exceptionnel. Nous avons été très bien pris en charge, depuis le jour, 1 an avant, où nous sommes venus découvrir l’hôtel, nous n’avions encore rien confirmé, nous étions en recherche et pourtant le personnel était déjà aux petits soins. Très appréciable! Mention spéciale pour Silvia, event manager, qui m'a accompagné durant les 12 mois de préparation et à distance, puisque nous habitons en France. Tous les échanges d'emails et les (très nombreuses) modifications ont été prise en compte, 1 sans faute. Quel plaisir pour madame de pouvoir faire confiance, surtout dans ces moments là! Lors du mariage, Silvia a été présente quand j'avais besoin d'elle mais discrète, efficace, souriante, disponible. Great coordinator. L'équipe du service avec Santi était extraordinaire, on sent beaucoup de rigueur, de savoir-être, et un service parfait. Quant à la qualité des plats, nos invités ont été bluffé et pourtant nous avions tout de même une appréhension, mon mari étant Chef, nous avions donc certaines attentes. Bravo au chef! Un rapport qualité/prix très intéressant! De plus, pour les Français organisant leur mariage au Park San Jorge, sachez que se trouve de l'autre côté de la route (5min à pieds) un autre hôtel avec des prix très attractifs où vous pouvez loger vos invités comme nous avons fait - le retour des invités de la fin de soirée du mariage se fait donc sans prendre la voiture). L’équipe de réception souriante et agréable, (même lors de nos retours dans la nuit le night était souriant) et (même avec les demandes de changement de chambre d'une maman plutôt stressée...). L’équipe au petit-déjeuner, très disponible et efficace. Etant directrice d’un hôtel en France avec restaurant, espace Bien-Etre et salles de séminaires, j’ai une vision différente du métier. Je recommande donc à 100% cet établissement pour l'organisation de votre mariage pour: le lieu et un personnel professionnel, souriant, disponible, réactif et à l'écoute. Un grand bravo, allez-y les yeux fermés!
Judit
Judit Planas

Se casó el 01/10/2017

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Estamos supercontentos con el servicio recibido por parte del Silken Park San Jorge. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados! Celebramos la ceremonia y el banquete en sus espacios, que tienen unas ... Leer más vistas impresionantes. Nuestra persona de contacto fue Silvia. Desde el primer momento nos ayudó y orientó en muchas cosas que ni se nos habían pasado por la cabeza. Siempre atenta a nuestras peticiones y respondiendo a nuestras dudas con una sonrisa (aunque seguro que en muchas ocasiones nos pusimos superpesados). El día de la boda fue genial. Todo fue rodado, tal y como habíamos planeado. Silvia estuvo allí para ayudarnos en todo momento y coordinar a los demás profesionales (oficiante, fotógrafos, DJ,...). El trato recibido por parte de todo el personal fue muy amable y atento en todo momento. Incluso algunos camareros nos felicitaron el día siguiente cuando nos vieron en el desayuno. La verdad es que todo fue tan bien que no tenemos ninguna queja o crítica de nada. El trato genial, el sitio precioso y la comida deliciosa. Los invitados quedaron muy contentos también. Muchos nos comentaron que les había gustado mucho tanto el lugar como la comida. En definitiva, si os casáis en el Silken no dudéis que tendréis un servicio top en todos los sentidos. Si tenéis alguna duda o pregunta, escribidme. Espero que sea de ayuda a los futuros novios.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba