Opiniones de Parador de Cruz de Tejeda

Parador de Cruz de Tejeda

Cruz De Tejeda, Las Palmas

• Isabel
    Isabel S. Enviado el 17/11/2023

La mejor puesta de sol de la isla

Sin duda fue un acierto total elegir este lugar para la celebración. Un atardecer que dejó sin aliento a más de un invitado. Fotos increíbles que nos queda de recuerdo.
    Servicio excepcional, no sólo en la operativa si no también en todos los preparativos, gracias a la profesionalidad de todo el personal.
    Un boda inolvidable, sin duda.

Estimada Isabel,
    En primer lugar volver a agradecerles que depositaran su confianza en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace y que hayan compartido su opinión con la comunidad de bodas.net.
    Nos alegramos que tanto ustedes como sus invitados disfrutaran de un día tan especial y sin duda de una de las vistas más espectaculares que se pueden contemplar en Canarias.
    Nos hace especial ilusión su valoración positiva del servicio que haremos extensible a todo el Equipo.
    Esperamos poder volver a recibirles pronto.
    Muchas gracias y un saludo,
    Marta G. Enviado el 23/07/2023

Lugar mágico para un día inolvidable

El día de nuestra boda ha sido inolvidable en gran parte por el lugar donde lo celebramos, el Parador de Tejeda. Es un lugar mágico, donde un gran equipo de profesionales han conseguido que nuestra boda sea inolvidable. Y me encantaría dar las gracias en especial a Gonzalo, Sara y Miguel por vuestro trato y atención, es increible como siendo tantos invitados teniais todo bajo control al mínimo detalle Hace 2 años celebramos en el mismo lugar el bautizo de nuestro hijo y la semana pasada nuestra boda, lo que tenemos claro es que buscaremos mas momentos para seguir celebrandolos en el Parador Gracias a todos.

Estimada Marta,
    Les agradecemos la confianza depositada en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de si enlace y su fidelidad a lo largo de estos años.
    Nos alegra muchísimo que tanto ustedes como sus invitados disfrutaran de un día tan especial. Para nosotros fue un verdadero placer ayudarles en la organización de su boda.
    Le transmitiremos su comentario a todo el Equipo del Parador y esperamos poder volver a recibirles pronto.
    Gonzalo
    Carolina M. Enviado el 26/06/2023

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda fué preciosa. El trato con Gonzalo fué increíble. Su capacidad de respuesta y de resolución es inmediata e inmejorable. Las vistas no dejan indiferente a ningún invitado. Casarnos con el atardecer de Bentayga fué mágico. Cristina y Gonzalo nos apoyaron en todo momento. Su equipo de trabajo es armonioso y en ello destaco a Miguel, camarero atento y amable quien se aseguró incluso de que la novia comiera durante el banquete. Maravilloso

Estimada Carolina,
    Agradecerles a ustedes de nuevo que eligieran el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace y que nos hayan hecho llegar este mensaje que nos ha hecho mucha ilusión y que haremos extensible a todo el Equipo.
    Nos alegramos que tanto ustedes como sus familiares y amigos disfrutaran de un día tan especial y esperamos poder volver a recibirles pronto.
    Gonzalo

Cristina C. Enviado el 11/06/2023

Inolvidable e inigualable

La boda que siempre soñamos superó gracias al Parador Cruz de Tejeda todas nuestras espectativas. Siempre supimos que habíamos elegido bien el lugar para la celebración de nuestra boda, ahora después de haberla disfrutado, sé que no nos equivocamos y que fue la mejor opción. Gracias a Cristina y Gonzalo por tenerlo todo controlado en todo momento y por plasmar exactamente lo que queríamos. Gracias porque todo por vuestra parte fue atención y amor hacia nosotros. Detalles hasta el final con el regalo de la receta de un postre que pedí en broma el día de la degustación y que con ello me hicieron llorar de alegría. Gracias a todo el equipo del Parador Cruz de Tejeda, desde la recepción, limpiadoras que son un encanto, servicio de spa, y como no al equipo al completo de cocina en especial a Miguel que hizo que nos sintiéramos como reyes ese día, es una maravillosa persona y un profesional número 1!!
    Nos volveremos a ver para nuestro primer aniversario. Un abrazo gigante para todos

Estimados Cristina y Rubén,
    En primer lugar volver a agradecerles que eligieran el Parador para celebrar su Enlace.
    Nos alegra mucho que tanto usted como sus invitados disfrutaran de un día tan especial.
    Nos ha hecho mucho ilusión este mensaje tan cariñoso de felicitación y agradecimiento que ya hemos hecho extensible a todos los departamentos.
    Un abrazo,
    Equipo del Parador de Cruz de Tejeda
    Ivan N. Enviado el 25/09/2022

El lugar perfecto

Nos casamos el 23 de septiembre en El Parador, Justo el día que comenzaba en otoño y fue precioso. Ese entorno es inmejorable, la puesta de sol que disfrutamos junto a nuestros invitados no tiene precio y creó una escena mágica. Dan todas las facilidades que están de su mano para celebrar el evento y el precio es más económico de lo que cabe pensar en un lugar como ese, recomendamos pedir presupuesto porque sorprende bastante

Estimado Iván,
    En primer lugar volver a agradecerle su confianza en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace y que nos haya hecho llegar su valoración.
    Nos alegra mucho saber que tanto ustedes como sus familiares y amigos disfrutaran de un día tan especial.
    Para nosotros fue un placer poder ayudarles en la organización.
    Director Parador Cruz de Tejeda
    Jessica Enviado el 30/09/2022

Fantástico! No podría haber elegido un sitio mejor

La comida fue excelente, el sitio es ideal, el atardecer no tiene precio. Cristina y Gonzalo siempre estuvieron atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. La verdad es que estamos muy contentos. Volveremos sin duda!

Estimada Jessica,
    Por nuestra parte volver a agradecerles que confiaran en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace y que nos hayan hecho llegar su comentario que haremos extensible a todo el Equipo.
    Cristina A. Enviado el 04/09/2022

¡Inmejorable!

Todo fue espectacular, el trato hacia nosotros, la profesionalidad, la organización intentando hacer todo lo más parecido a nuestro estilo. Es inmejorable tanto el precio como el trato en todo el momento. Gran acompañamiento durante todos los preparativos, lo cual da bastante seguridad y tranquilidad. Muy detallistas y tienen en cuenta cada detalle. Además, el entorno es precioso ¡y ayuda a que todo sea un cuadro asombroso! Muchas gracias a todo el equipo que conforma el Parador de Tejeda.

Respuesta de Parador de Cruz de Tejeda:

Estimada Cristina, nos alegra mucho que tanto ustedes como sus invitados disfrutaran de su enlace.
    Les agradecemos que confiaran en el Parador de Cruz de Tejeda para ayudarles a organizar un día tan especial y que nos hayan hecho llegar su valoración que haremos extensible a todo el equipo.
    Esperamos poder volver a recibirles pronto.
    Un afectuoso saludo, Gonzalo Alejo, Director Parador Cruz de Tejeda.
  • Óscar
    Óscar P. Enviado el 20/08/2022

Decisión más que acertada

Contratar el servicio fue una decisión más que acertada, la atención fue de 10. Contábamos con alguna alergia y dietas especiales (yo mismo siendo vegano) y se ofrecieron opciones de menús estupendas y deliciosas. Durante el banquete, tanto la encargada como los camareros fueron muy atentos, y la suite que se nos dio para la noche de bodas era increíble. El buffet del desayuno fue muy variado, tenían los mejores churros que he probado nunca. La resolución de dudas también fue muy amena durante los preparativos de la boda. Y obvia decir que las vistas eran espectaculares, le dieron un toque más especial aún a nuestro enlace. La única pega que pondría es la falta de algún toldo que pudiese cubrir más el espacio del cóctel bajo el sol. Para una boda de día en la que el cóctel empieza entre las 14:00-15:00, unas cuantas sombrillas se quedan muy cortas. Quitando este detalle, quedamos encantados con todo lo que ofrece el Parador y con la atención tan detallada de todo el personal. De nuevo, un 10/10.

Estimado Óscar,

Por nuestra parte les agradecemos que confiaran en el Parador para ayudarles a organizar su enlace y que nos hayan hecho llegar este comentario que haremos extensible a todo el equipo.

Nos alegramos de que tanto ustedes como sus invitados disfrutaran de un día tan especial. Tomamos nota de su sugerencia sobre las sombrillas. Lo tendremos en cuenta.

Esperamos poder volver a recibirles pronto en el Parador.

Un afectuoso saludo,
    Gonzalo Alejo - Director Parador Cruz de Tejeda.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 01/12/2022

Nuestro sitio magico para siempre

Desde el primer momento que visitamos el Parador de Tejeda supimos que sería el sitio ideal para celebrar nuestra boda soñada. El Director, Gonzalo, en todo momento, nos asesoró y solucionó prácticamente al instante cada duda e inconveniente que iba surgiendo. El día de la boda, tanto a los invitados como a nosotros nos hicieron sentir como en casa . La comida simplemente espectacular, a resaltar el coctel. Todos los invitados nos dijeron que con eso ya había sido suficiente. El equipo del Parador muy profesionales, en especial, dar las gracias a Gonzalo por su paciencia y apoyo en estos tres duros años de preparativos, aplazamientos e incertidumbre y como no olvidarnos de ese maravillo maître llamado Miguel, se ganó la admiración nuestra y de todos nuestros invitados. Como único punto a mejorar, simplemente, la recena, en nuestro caso, minihamburguesas, estaban secas y frías y alguna de las cosas que habíamos tratado con otra profesional del Parador, dándonos su palabra, finalmente no se cumplió. Por lo demás, todo genial. Mil gracias a todos y estaremos eternamente agradecidos.

Estimada Jessica,
    En primer lugar volver a agradecerles que eligieran el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace. Para nosotros fue un placer ayudarles en la organización
    Nos alegramos que tanto ustedes como sus familiares y amigos disfrutaran de un día tan especial. Se lo trasladaremos al Equipo.
    Asimismo tomamos nota de su comentario sobre la recena que seguro nos ayudará a mejorar. Lo revisaremos.
    Esperamos poder volver a recibirles pronto.
    Muchas gracias y un afectuoso saludo,
    Gonzalo Aleejo
  • Toni
    Toni M. Enviado el 06/09/2022

¡Sin duda, acertamos totalmente!

Excelente parador para pasar unos días lejos de todo. Desconexión total con unas vistas inmejorables. El spa es la guindilla a unos días de relax perfectos tras la celebración de la boda. El menú y la comida son muy sabrosos, potencian el producto canario. En relación con el servicio, puedo decir que es amable, atento, empático y muy profesional. Es la segunda vez que me hospedo allí y puedo decir que repetiré. Si vas a celebrar la boda allí o estás pensando en ello, no lo dudes más: es el sitio. Celebramos nuestra boda en el Parador Cruz de Tejeda y desde el primer día en el que empezó la organización del evento hasta el último segundo de la boda, todo fueron facilidades, buenos consejos y máxima profesionalidad por parte de Cristina (organizadora de eventos). Estamos más que contentos de haber celebrado nuestra boda en el Parador Cruz de Tejeda. Además, hicieron un precio especial para las habitaciones reservadas por nuestros invitados, nos ofrecieron un servicio de autobús (guagua) de ida y vuelta para acompañar a los invitados que lo desearan. Todo perfecto, agradecidos, satisfechos y supercontentos. No nos equivocamos.

Respuesta de Parador de Cruz de Tejeda:

Estimado Toni, nos alegra mucho saber que tanto ustedes como sus invitados disfrutaron de un día tan especial. Les agradecemos que confiaran en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace y que nos hayan hecho llegar su comentario que haremos extensible a todo el equipo. Esperamos poder volver a recibirles pronto. Un afectuoso saludo, Gonzalo Alejo. Director.