Opiniones de Parador de Corias

Corias (Cangas De Narcea), Asturias

• Ferysil
    Silvia ?. Enviado el 20/11/2021

Una boda de ensueño

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Parador de Corias, y no nos equivocamos con nuestra elección. El sitio, espectacular; la comida, increíble; y el personal, muy atento y dispuesto a todo lo que pudiésemos necesitar, tanto durante la organización como el día de la boda; sobre todo, la jefa de eventos, María José, que siempre estuvo con nosotros al pie del cañón. La mayoría de nuestros invitados no eran de la zona, pero nos dijeron que el viaje mereció la pena para alojarse en un lugar tan maravilloso.
    Tania Enviado el 09/08/2021

Lugar con encanto y trato exquisito

El Parador de Corias recoge exactamente todos y cada uno de los imprescindibles que buscábamos. Trato exquisito y cercano, derroche de belleza en cada rincón, calidad y servicio excepcional, alojamiento para la gente desplazada, posibilidad de realizar en un mismo lugar la ceremonia y el banquete. Desde el minuto cero, la implicación de Daniel y M. Jose ha sido increíble. A pesar de todos los aplazamientos por Covid que hemos tenido que hacer (boda pospuesta en 2 ocasiones), de los contratiempos varios, fruto de los nervios y el estrés del día de la boda, etc., no se me ocurren personas más resolutivas que Daniel y M. Jose. Siempre pendientes, siempre apoyando; en definitiva, nos han hecho pasar un día de película. El día más feliz de nuestras vidas. Sobre la comida, simplemente espectacular. Perfecto el cóctel, las diferentes estaciones, el banquete, el lunch nocturno... Todos los invitados han quedado encantados. Repetiremos sin duda en futuras celebraciones.
    Tania Enviado el 12/05/2022

Profesionalidad y cercanía

Gracias infinitas a Daniel, el director, por acompañarnos durante todo el proceso, no pudo salir mejor, no pudimos haber escogido mejor el sitio y no lo pudiste hacer mejor durante el tiempo que nos acompañaste. El Parador de Corias tiene opciones infinitas de espacios geniales para hacer tu boda un clásico o reinventar un poco los estándares, que fue lo que pretendimos hacer nosotros de la mano de su director. La comida fue genial, los camareros y todo el personal fueron superamables y gentiles con nuestros invitados, tanto es así, que fueron ellos mismos los que nos lo hicieron saber. Conoce y trabaja muy de cerca con proveedores de la zona, y eso dinamiza muchísimo la relación y da muchísima garantía de éxito, como así fue. Nosotros repetiríamos sin dudarlo un solo momento.

Veronica Enviado el 22/06/2021

¡Bodorrio!

Pues todo fue sobre ruedas, la verdad, y a pesar de que fueron muchos cambios y muchas cosas estuvieron a la altura de las circunstancias. La mejor Maria Jose, que es pura dedicación. En fin, gracias por ese día tan estupendo.
    María Enviado el 14/09/2021

Afortunados

Afortunados somos de tener un espacio de estas características para la celebración de bodas en Cangas del Narcea. El lugar es espectacular, está decorado al detalle y con máximo cuidado. A ese mismo nivel está el personal, desde el director, pasando por la jefa de eventos como todas las personas que nos atendieron de manera impecable los días antes y el mismo día de nuestra boda. Sin duda volvería a repetir.
    Virginia Enviado el 06/11/2019

El mejor sitio de Cangas del Narcea para celebrar tu boda

Gran profesionalidad y gusto exquisito, así como una atención inmejorable. Fue lo que recibimos por parte de María José, responsable de eventos, y de Daniel, director del establecimiento. Agradecer a todo el personal del Parador de Corias el trato que nos han otorgado tanto a nosotros, como a nuestros familiares y amigos en un día tan importante para nosotros. Sobresaliente para el equipo de cocina y sala por el espectacular cóctel y banquete que nos ofrecieron. Muchas gracias por todo y por hacer de nuestra boda un día inolvidable para todos los asistentes.
  • Vero
    Vero R. Enviado el 16/09/2019

El mejor sitio

No podemos estar más contentos con todo lo que hicieron. Da gusto saber que no tienes que estar pendiente de nada porque ellos se encargan de todo.
    Es 100% recomendable y les agradeceremos siempre el trato profesional y personal que han tenido con nosotros.
    Nuestros invitados no dejan de decirnos lo rico que estaba todo, lo bien que les trataron y lo bien que se lo pasaron.
    Gracias a Daniel, María José y a todos los empleados que nos atendieron como si fuéramos de casa.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 03/08/2020

Evento perfecto

Fue una boda preciosa. El lugar, la comida y la organización, inmejorables. Personal atento y trato maravilloso. Daniel, María José y el metre del salón, gente excepcional. Nombro a estas 3 personas porque es con quien más trato tuvimos, pero el resto del equipo, igual de bien.
    Miriam Enviado el 26/08/2019

Una boda diferente y divertida

Nos casamos el 17 de agosto en el Parador de Corias, Cangas del Narcea, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades del mundo para que nuestro día fuera especial. Están abiertos a nuevas ideas y sugerencias, y en cuanto a profesionalidad y trato, sobresaliente. La calidad del menú excelente, trabajan con los mejores proveedores. Todos los invitados salieron encantados.
  • Rocío
    Rocío Enviado el 22/07/2019

¡Espectacular!

No hubo detalle que no estuviera debidamente revisado... Programado... ¡Fue tremendo! ¡Ni una sola pega y el apoyo de todos sus trabajadores fue total! ¡Más que recomendable! ¡Volvería a casarme 40 veces más y lo volveríamos a escoger!