1 / 44
Reservado

Parador de Corias

Corias (Cangas De Narcea), Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Parador de Corias os ofrece un espacio histórico y confortable para la celebración de este acontecimiento tan especial. Vuestra boda se desarrollará en un monasterio del siglo XI que cuenta con maravillosos vistas al paisaje natural asturiano. En este espacio os brindarán la atención que estáis buscando.

Espacios y capacidades

Un restaurante y salones diáfanos son la oferta de este Parador para organizar bodas y eventos. A estos espacios hay que sumarles las zonas exteriores: terrazas y claustro, que también podréis utilizar para el banquete. Os podrán asesorar en cuanto al montaje en función del estilo de boda que deseéis.

Servicios que ofrece

El equipo de Parador de Corias se involucrará al máximo para cumplir con todas las expectativas. Están a vuestra entera disposición y no dudarán en asesoraros utilizando su experiencia en la organización de eventos.

Gastronomía

Su restaurante se ha convertido en un referente culinario en la zona. Degustaréis un banquete que habrá sido elaborado a medida para que disfrutéis con cada bocado.

Servicio de alojamiento

40 habitaciones estándars y 3 suites estarán listas para que vosotros y los invitados descanséis tran un largo día de celebración. Disfrutaréis de las comodidades de sus instalaciones más allá de la boda.

Otras inatalciones

Disponéis de un spa con piscina climatizada, sauna y baño turco para relajaros y prepararos para dar el sí quiero. Olvidaréis las tensiones y recargaréis las energías.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

50 fotos de usuarios

Mario
Mario

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda 18/5/19

¡Hola! Nosotros nos casamos el 18 de mayo allí, y no es por nada pero la gente alucinó, la mayoría no lo conocían y la verdad que a la vuelta del viaje hablando con los invitados todo fueron cosas ... Leer más buenas, la comida, espectacular, me habían hablado muy bien, pero reconozco que superó con creces mis expectativas, el sitio es espectacular por fuera, pero por dentro es un cuento de hadas, la gente, super amable, pendiente de todo y de todos en cada momento, todo son facilidades... lo volvería a escoger 1000 veces más. Maria Jose y Daniel son encantadores, y hace que esto dé menos vértigo de lo que imaginamos al principio. Te dan mil opciones en todo para que todo el mundo esté a gusto, las mesas yo tenía problemas con algunos invitados y pude quitar, alargar la presidencial etc. Muchos de los invitados durmieron allí, y lo mismo, las habitaciones, una pasada... desde aquí dar las gracias a Maria Jose y Daniel por todo, sin duda me volvería a casar allí sin pensarlo.
Diego
Diego Martínez

Se casó el 04/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Acierto seguro

Desde que contactamos con ellos para pedir presupuestos han estado pendientes de nosotros para cualquier duda o petición que hicimos. El trato con todo el personal ha sido fabuloso. En especial con ... Leer más Daniel, el director, que es una persona que siempre está dispuesto a dar soluciones y alternativas a cualquier problema o duda que pueda surgir. También María José, como mano derecha, ha hecho posible que todo funcione a la perfección, ha coordinado toda la boda desde el minuto 1. Forman muy buen equipo y da mucha tranquilidad dejar la organización y coordinación de un evento de tanta importancia en sus manos. En cuanto a la comida estaba riquísima y muy abundante. La presentación de los platos y la decoración de los corners y demás era preciosa. Se nota que el personal de cocina hace las cosas con buena dedicación y con cariño. Al igual, todo el personal de servicio. Atentos y con una buena cara con todos los invitados. No podría poner ninguna pega sobre como ha salido todo. Aparte, todos los invitados se han quedado alucinados con el sitio. Muchas gracias a todo el equipo del Parador.
Javier
Cristina Gonzalez Cachon

Se casó el 08/09/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Calidad excelente

El sitio es espectacular, el servicio y la atención muy cercana y la calidad de la comida exquisita. Quedamos muy contentos.

Natalia
Natalia Gómez

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Inmejorable elección.

Me casé en el Parador Monasterio de Corias el 23 de Junio. Desde el primer momento la atención fue inmejorable, tanto Daniel el director, María José la encargada de eventos como todo el personal del ... Leer más parador se volcaron para conseguir hacer todos y cada uno de nuestros sueños realidad, reuniéndose con nosotros todas las veces que lo necesitamos o nos surgía cualquier duda, incluso fuera de sus horarios. El día de la boda no pudieron estar más pendientes de que todo saliese a la perfección y así fue. Desde el personal, la comida, la decoración... hasta el más mínimo detalle! Todo de 10. Lo recomiendo 100%.
Amara
Amara Menendez Fernandez

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mi boda fue perfecta

Muchos pueden pensar que mi opinión no es objetiva porque soy de Cangas del Narcea. Nada más lejos de la realidad. Soy muy crítica con todo lo que concierne a mi pueblo y más si puede ser mejorable. Por ... Leer más eso me hace muy feliz poder decir bien alto que el Parador de Corias es el lugar perfecto para celebrar una boda. Instalaciones de película, enclave ideal y una atención personalizada y muy profesional,amén de una dedicación exclusiva. Desde el Director,el cuál nos recibió desde el primer día y se puso a nuestra disposición para cualquier duda o consulta,pasando por camareros,recepcionistas...y el resto del personal que conforma la plantilla de profesionales del Parador de Corias,harán que tu boda sea,de verdad,un día inolvidable. Mención especial para el personal de cocina. Estos grandes profesionales,lograron poner la guinda al pastel haciendo que la gente disfrutara,como nunca,de un menú preparado con un mimo exquisito,haciendo las delicias de los invitados. Entre mis familiares se encuentran personas acostumbradas a acudir a muy buenos restaurantes, otros que gustan de visitar Paradores por el país o gente normal,"de pueblo".Como veis, gente con diferentes gustos,y todos han coincidido en que es el mejor Parador donde han estado y la boda donde mejor han comido. Tanto mi marido como yo hemos quedado más que satisfechos y felices de haber escogido el Parador de Corias para celebrar nuestro día. No lo dudéis, este es el lugar que estáis buscando.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba