1 / 373
Reservado

Parador de Albacete

Albacete, Albacete · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Desde hace muchos años, el Parador de La Mancha destaca por su capacidad para la celebración de cualquier tipo de evento. Es un espacio ideal donde la ubicación, tranquilidad, profesionalidad y calidad se funden en un solo concepto. Situado en plena llanura, ésta quinta manchega, con su coqueto corredor, se caracteriza en el interior por una elegante sencillez donde la luz adquiere gran protagonismo.

Espacios y capacidades

El Parador cuenta con múltiples espacios únicos para la celebración de bodas: El Patio Central, los salones Dulcinea, Quijote y Sancho Panza, y además de una gran piscina. Todo ello influirá a que este día tan especial sea único.

El complejo dispone de salones cerrados con una capacidad de hasta 250 personas y de un patio central al aire libre que alberga hasta 750 personas.

Servicios que ofrece

En el Parador de Albacete son especialistas en la organización de bodas. Con el fin de que vuestra boda sea todo un éxito y no tengáis que preocuparos de nada, ponen a vuestra disposición un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en la organización y montaje de bodas. Además, todos los detalles estarán debidamente coordinados y tendréis contacto directo con el Parador para cualquiera de los temas relacionados con la organización de la misma.

El personal del Parador también os ofrecerá un asesoramiento personalizado y os ayudará a que vuestra boda sea única e inolvidable. Saben que los detalles en una boda son fundamentales, por eso su equipo os presentará propuestas de decoración para que elijáis la que más os guste.

Explicadles el estilo de boda con el que siempre habéis soñado para que puedan hacerlo realidad: bodas rústicas, románticas, al aire libre, etc. Juntos diseñaréis el estilo de vuestra boda: minutas, decoración floral, protocolos de mesas, libro de firma y todo lo que podáis necesitar.

Gastronomía

El equipo de restauración, liderado por Martin Alonso, ha diseñado una amplia y variada oferta gastronómica con productos de primera calidad para que vuestros invitados disfruten de las especialidades de la zona.

Os ofrecen 3 tipos de menús para que elijáis el que mejor se adapte a vuestros gustos y presupuesto. Los precios de estos incluyen el cóctel, almuerzo/cena, dos horas de barra libre, decoración floral, minutas y protocolo de mesas. Y, además, podréis sorprender a vuestros invitados añadiendo al menú elegido originales detalles que personalizarán vuestro día.

Si lo que queréis es una boda verdaderamente única la mejor opción es dejarse asesorar por el equipo de profesionales, para que diseñen un menú a vuestra medida. Si elegís esta opción, el Chef diseñará con
vosotros un menú totalmente exclusivo, con vuestros platos favoritos. Sólo tenéis que decirles qué queréis y ellos os lo harán realidad.

Otros servicios

Tarjeta de "Amigos de Paradores": Tarjeta de Fidelización totalmente gratuita en la que puede acumular puntos con la factura de su boda, y alojarse gratis en Paradores.

Localización

Emplazamiento estratégico equidistante entre las Comunidades de Murcia, Valencia y Madrid. En plena llanura manchega, el parador os ofrece un entorno único de naturaleza y rincones muy especiales para todo tipo de eventos.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

19 fotos de usuarios

Carmen
Carmen Abellan Maeso

Se casó el 24/05/2019

3.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 2.0
  • Flexibilidad 5.0

Muy bien, con cosas a mejorar

La boda fue muy bien, muy bonita. Desde niña y siendo albaceteña siempre había deseado casarme en el Parador de Albacete. Todo salió como deseábamos; la comida y el cóctel excelentes y el trato del ... Leer más personal durante el evento fueron impecables. A mejorar, tal vez, la coordinación con los jefes de comedor durante la preparación no fue la mejor. Demoraban mucho la respuesta a nuestras dudas y nuestras consultas, a veces durante días y justamente la misma semana de la boda, excusándose con que eran sus descansos, aunque creemos que podría haber habido algo más de coordinación al ser dos. Tampoco ofrecieron disculpas cuando se lo comentábamos. El menú de nuestros invitados vegetarianos tampoco gustó, ni el servicio que les dieron ya que no se les localizó durante el cóctel para ofrecerles los aperitivos especialmente elegidos para ellos, tal y como acordamos. Por lo que nos sentimos mal y ofrecimos nuestras disculpas. Por lo demás todo bastante bien.
Edu
Edu Ruiz

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La boda que siempre soñamos, hecha realidad

Necesitábamos un lugar como el Parador de Albacete para celebrar nuestra boda. Donde la ceremonia, el cóctel, la cena y la barra libre fuesen en el mismo sitio y, a la vez, poder dormir sin tener que ... Leer más desplazarnos, ya que teníamos familia y amigos que venían de lejos. Lo que no sabíamos era que detrás del Parador se encuentra un equipo humano de 10, que gracias a ellos hemos tenido la boda que siempre soñamos. Desde aquí y con estas palabras queremos agradecer a Susi, a Javier y a todos los que trabajan en el Parador de Albacete por su colaboración, su saber hacer, su trabajo y su esfuerzo en que todo fuese perfecto y que todos los invitados viviesen lo mismo que nosotros, una boda de ensueño. No hemos dejado de recibir felicitaciones por nuestra boda y, aunque las ideas, las formas y todo lo que sucedió era cosa nuestra, la ejecución corrió a cargo del equipo del Parador. Gracias por hacer el día más feliz de nuestras vidas aún más perfecto si cabía. Besos y abrazos de Belén, Edu y Mili.
Paula
Paula De La Rosa

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo perfecto

La calidad de la comida es buenísima. El jardín quedó precioso y todo el mundo muy contento con la atención recibida. Susi se encargó de nuestra boda y es maravillosa. Está pendiente de todo y da ... Leer más muchísima tranquilidad.
Mari
Mari Cruz Picazo Lorenzo

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Maravilloso!

Soy Mari Cruz Picazo, me casé el 16/06/18 y lo celebré en el Parador de Albacete. Tengo que decir que fue un día estupendo y todo salió de maravilla. Quedamos contentísimos con el Parador, el cóctel ... Leer más que organizaron, la cena, la atención,... y sobretodo agradecer a Susi su profesionalidad y su simpatía. Una persona magnífica que estuvo pendiente de nosotros y de cada detalle y que hizo que este día fuera mágico.
Elvira
Elvira Martinez Alvarez

Se casó el 07/10/2017

2.6 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 2.0
  • Flexibilidad 2.0

Tuvieron muchos fallos que nos hicieron preocupar

Un sitio precioso, pero con detalles feos de principiantes. Se equivocaron con las mesas (después de más de 3 meses preparándolas), la gente se quedó de pie sin sitio y sitios vacíos en las mesas, se ... Leer más equivocaron con la elección del sorbete y con la luz en el baile de novios. Detalles que nos pusieron nerviosos y que no deben pasar en un día tan especial.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba