Opiniones de Pamplona Catedral Hotel

Onintze

Se casó el 03/08/2019

• Respuesta 3.0

Un sitio precioso

Un restaurante precioso, contamos con varios espacios distintos a lo largo del día; los invitados quedaron encantados. La comida, deliciosa, sobre todo el aperitivo, de calidad, variado, buena presentación y sabor. Eso sí, tardaron un poco en sacar los platos, y eso que era una boda pequeña, pero por lo demás todo genial.
Si hay que poner un "pero" éste sería a la atención comercial. Se adaptan a todo lo que pides, pero cuesta contactar con ellos, cambian de interlocutor constantemente, es difícil quedar, que te respondan dudas y hay que repetirles las cosas varias veces.

Dani
Dani Catena

Se casó el 03/11/2018

• Respuesta 1.0

Un restaurante precioso. Un servicio bueno. Una atención "comercial" nefasta.

Desde el primer momento queríamos celebrar nuestra boda allí, el sitio nos encantaba y la atención en un primer momento fue buena.
Conforme se fue acercando la fecha, la calidad del servicio empezó a bajar. No nos respondían a los mensajes o lo hacían tarde y con monosílabos, querían hacernos la degustación en otra instalación que no era el restaurante, pero todo iba saliendo como nosotros queríamos.
El día de la boda todo fue correctamente, salvo que la única petición que hicimos sobre la bodega, la única, era que hubiera frizzante ya que mucha gente nos lo había pedido. Y cuando nosotros llegamos al cóctel de hacernos las fotos nos dijeron que ya no quedaba.
Luego ya con el segundo plato aparecieron más botellas en alguna despensa, pero ya era muy tarde.
El día después de la boda nadie podía acceder a donde habíamos guardado el ramo de novia que queríamos llevar al día siguiente a secar. Quedaron en dárnoslo al día siguiente. Al día siguiente nadie podía entregárnoslo (nos decían que estaba en una cámara refrigerada de restaurante y que el personal de hotel no tenía acceso allí) y después de enfadarnos conseguimos que alguien nos lo diera (eran flores muy sensibles que si dejábamos un día más quedarían inservibles).
Después de esto, a la vuelta del viaje, pagamos la factura (todo según lo presupuestado) y quedamos en hablar con ellos para recoger todo lo que quedó allí (photocall, un cuadro con huellas de los invitados, etc. ) y después de varios mensajes y varios correos nadie nos dice nada para quedar allí y que nos devuelvan nuestras cosas. Además nosotros tenemos unos horarios muy complicados y por ello no podemos ir sin cita y que nos digan que no está la persona responsable y todas esas cosas que nos han dicho otras veces.

Ra Ke
Ra Ke

Se casó el 20/10/2018

Recomendado 100%

Victor y yo nos casamos el anterior sábado, 20 de octubre del 2018, fue un día espectacular, inolvidable. La gente disfrutó muchísimo y nosotros también. La organización estuvo en las mejores manos, desde el inicio Aitor Molina dedicó su tiempo a resolver todas nuestras dudas, sugerencias y detalles del gran día. Su trato personal y profesional transmite confianza y seguridad. Personalmente recomendamos sin duda celebrar cualquier evento especial en Pamplona Catedral Hotel, un lugar precioso en el centro de Pamplona. El servicio completo fue sobresaliente. Gracias por todo, ¡Recordaremos este día para siempre!

Elena
elena

Se casó el 19/05/2018

• Respuesta 5.0

Yo quería una boda temática muy especial y sabía exactamente cómo lo quería todo y en el hotel Pamplona Catedral me dieron todo tipo de facilidades. El trato fue perfecto. Es un lugar completamente recomendable y precioso.

E
Elena

Se casó el 19/05/2018

Un sitio perfecto

La comida fue buenísima, el salón de la ceremonia precioso y el local para la fiesta era perfecto. Además el trato fue exquisito y nos ayudaron muchísimo para personalizar nuestra boda.

I
Iñaki

Se casó el 25/11/2017

• Respuesta 5.0

Celebramos nuestra boda civil a finales de noviembre de 2017. Nos la prepararon completa: ceremonia, aperitivo, comida, baile... Y salió todo perfecto. La verdad es que todo fueron facilidades por su parte, tanto cuando contactamos con ellos, como a la hora de prepararla, y sobre todo ese día. Nos facilitaron contactos de maestros de ceremonia, grupos de música, dj, fotógrafos... ¿Quién dijo que montar una boda es costoso? El sitio es super especial, porque es una antigua capilla completamente blanca. Tienen un porche precioso en la entrada principal, en el que pusieron una barra para que la gente tomase algo durante las fotos de grupo. El aperitivo lo elegimos importante, con muchos platos, y la verdad es que todo estaba delicioso. También nos pusieron una mesa especial con sushi, otra con quesos y un cortador de jamón. Todas ellas especialmente decoradas. La comida también estaba de muerte, el cordero y la merluza simplemente perfectos. Y el baile, pues genial, de nuevo en la capilla, con una zona de baile, sillas para que otra gente pudiera estar sentada, candy bar, las copas las ponen en una zona lateral, donde puedes tomar algo y hablar más tranquilamente. La verdad es que no podemos estar más contentos con ellos. Así de simple. Mi próxima boda ahí la hago.

Itxaso
Itxaso Ruiz De Las Heras

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Un lugar maravilloso en todos los sentidos para organizar tu boda. El trato es inmejorable. Se adaptan a ti y a tus necesidades, ofreciéndote una variedad de propuestas. La información es clara desde el principio. Profesionales y buenas personas que se molestan para que todo salga excelente, antes, durante y después de la boda. Sin duda, ha sido la mejor elección que hemos podido tomar.
Además el lugar es precioso, céntrico. Mis invitados estuvieron encantados.

A
Ainhoa Elizari

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Nuestra boda era pequeña y en el salón de La Capilla quedó perfecta. La cena y el aperitivo fueron un éxito entre nuestros invitados. El maitre y los camareros fueron muy profesionales y nos hicieron sentir muy tranquilos en todo momento, por lo que disfrutamos muchísimo de todo sin preocupaciones.

Luminita
Luminita

Se casó el 02/07/2017

• Respuesta 5.0

Nos ha encantado el trato recibido por parte de Felipe que en todo momento se ha ajustado a nuestras necesidades. Es un hotel precioso en el que se come bien, hay un buen trato por parte del personal y en el que recibes soluciones a todas las dudas y problemas que necesites en esos momentos de estrés y preocupación. Es 100 % recomendable por nuestra parte.

Silvia
Silvia Zaragüeta

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

¡Todo perfecto! Felipe es un amor, te hace todo muy fácil y cualquier problema, duda o sugerencia, él te la resuelve muy bien y rápido. Nosotros hicimos ceremonia, aperitivo, banquete y baile. Todo ahí y todo genial. La comida buenísima, el tracto excelente, la decoración preciosa, todo cuidado al detalle. Fue un día inolvidable y precioso y en parte por profesionales como los del Hotel Pamplona Catedral. ¡Gracias Felipe! Siempre estarás en nuestros corazones.

Volver arriba