1 / 250
Reservado

Palas Pineda

Vila-seca, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Palas Pineda es un lugar paradisíaco a pocos metros de la playa con unas instalaciones inmejorables y un servicio excelente para organizar una boda perfecta. Amplios y luminosos salones reformados este año permiten ofrecer un servicio de banquetería excelente.

Espacios y capacidades

A tan solo 100 metros de la playa de la Pineda, tres edificios con unas 500 preciosas habitaciones reformadas recientemente forman el complejo de cuatro estrellas Palas Pineda.

Dos grandes entradas con preciosos halls separan los dos edificios principales. En Palas I se encuentran todos los servicios de restauración para el cliente del hotel: restaurantes, bufets y bares.

El edificio Palas II está dotado de grandes salones, cocinas y otros espacios preparados 100% para eventos y banquetería.

De esta manera, harán aún más exclusiva vuestra boda, dejándoos disfrutar de las mejores instalaciones de un complejo hotelero, pero con la intimidad y la libertad de estar en un espacio único y diseñado especialmente para bodas.

Piscinas exteriores, spa, gimnasio, mini club y animación familiar, bares, restaurantes y amplia zona deportiva son otros de los muchos atractivos de Hotel Palas Pineda****.

En junio de 2017 se inauguró la nueva zona wedding de Palas Pineda, un espacio polivalente de más de 2000 metros con mezclas de arquitectura urbana y moderna. Toques tradicionales, madera, hierro y vegetación autóctona son algunas de sus características, además de la espectacular guirnalda de bombillitas que ilumina las noches de boda.

"The Vintage Caravan", una preciosa caravana elegante que ambientará el aperitivo sirviendo deliciosos mojitos de sabores naturales en botes de conserva vintage. También se pueden servir bufets de sushi, pizza, mini burgers gourmet, brochetas, arroces y mucho más...

“The Wedding Forest” o el bosquecito es un pequeño jardín que ofrece diferentes alternativas de decoración gracias a su zona de sombra bajo los pinos, y zona más soleada para días más fríos entre olivos.

Servicios que ofrece

Increíbles jardines de ambiente tropical caracterizados por fantásticas palmeras y cocoteros, ofrecen espacios inmejorables para realizar el cóctel de bienvenida o incluso cenas al aire libre. Además, podréis disfrutar de la frescura y de las vistas de la impresionante piscina.

Informaros de los nuevos menús y packs de bodas con todo incluido, bodas cóctel, bodas íntimas o bodas a medida 100%.

Gastronomía

Un equipo de fantásticos cocineros, liderado por nuestro chef de más de 30 años de experiencia en cocina de grandes eventos, cocina de autor, tradicional y, creativa será el encargado de crear aperitivos, unos bufets y paraditas, y unos platos que quiten el hipo.

Leer más

Opiniones

4.7/5

98% de los novios lo recomiendan

60 fotos de usuarios

Sarai
Sarai

Se casó el 22/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda eterna

Desde el primer momento, sabíamos que el Palas Pineda y todo su equipo nos harían recordar para siempre uno de los días más bonitos de nuestra historia. Gracias a Luisvi, Meri (por todo), a las ... Leer más maitres y todo el equipo del Palas Pineda porque nos hicisteis sentir protagonistas, únicos y con un servicio excelente. La mejor decisión que tomamos. ¡Gracias por todo! ¡Un espacio único y precioso! ------------------------------------------------- Des del primer moment, sabíem que el Palas Pineda i tot el seu equip ens farien recordar per sempre un dels dies més bonics de la nostra història. Gràcies a Luisvi, Meri (per tot), a les maitres i a tot l’equip del Palas Pineda perquè ens vau fer sentir protagonistes, únics i amb un servei excel.lent. La millor desició que vam prendre. Gràcies per tot! Un espai únic i preciós!
Juanma
Juan Manuel Saldaña Rodriguez

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Fantástico, insuperable!

Superó nuestras expectativas: trece de diez (13/10). Escribiríamos un texto de mil palabra para describir todos los momentos, espacios y emociones. Desde la bienvenida con un pre-aperitivo, el lugar ... Leer más de la ceremonia y el aperitivo al aire libre, en un entorno mágico y bien cuidado, la sala Apolo tan glamurosa, con estilo, elegancia, la comida buenísima, y con un 4° escenario realmente sorprenderte: una discoteca dentro del hotel con una magia indescriptible. Pero lo que más quiero resaltar el trabajo de todos los que nos atendieron, empezando con Luisvi (encantador, profesional), Meri (encantadora, profesional, pendiente de cada detalle en toda la boda), Dolo (encantadora, genial) y todos todos, incluyendo camareros. Repetiría miles de veces en este paradisíaco lugar, tanto para eventos familiares y/o profesionales. Muchísimas gracias. Tere y Juanma.
Isidro
Isidro

Se casó el 22/09/2018

3.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 3.0

Atención poco personalizada

Hasta el último momento no se pusieron en contacto con nosotros y una semana antes todavía no sabíamos donde íbamos a realizar la celebración. A la hora de reservar las habitaciones, una semana antes ... Leer más nos dicen que no tienen habitaciones para nuestros invitados y que éramos nosotros quien las teníamos que reservar. No se preocuparon por este tema, pero al final sí tuvimos habitaciones en el hotel, pero nos tuvieron muy preocupados. El día de la boda estaban encima de nosotros con un horario estricto porque había otra boda de tarde y parecía que nos estaban echando de la zona del aperitivo. Solo esos dos inconvenientes, por lo demás todo muy bien.
Marta
Marta Echave

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo salió genial

Todo salió muy bien, las fotos nos las hicimos en el mismo hotel y quedaron espectaculares y la comida estaba riquísima.

Anita
Ana Imbaquingo

Se casó el 14/09/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

¡Un día inolvidable!

Es muy difícil encontrar el lugar perfecto para un día tan especial, pero Palas Pineda fue lo que más cerca estuvo del lugar perfecto para nuestro día. El lugar de la ceremonia quedó precioso y el ... Leer más aperitivo y banquete fue lo mejor con una decoración preciosa y al aire libre. La comida espectacular, abundante y buenísima, los invitados quedaron encantados, había muchísima variedad y todo estaba riquísimo, a la par de superelegante. Los organizadores son encantadores y te ayudan con todo, la metre es supersimpática y agradable y te da solución a lo que sea. ¡Gracias Palas Pineda! ¡Gracias Luisvi y Mery! ¡Repetiríamos sin dudar!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba