Opiniones de Occidental Bilbao

Marina

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 4.0

Calidad y flexibilidad

Uno de los factores para elegir este hotel era la ubicación, cerca de metro, taxi, parking público y privado. No queríamos perder tiempo haciendo traslados de autobús entre la ciudad, la ceremonia, el banquete, fiesta, etc. , sobre todo teniendo en cuenta a los invitados que venían de lejos. Y por supuesto, la comodidad de que los invitados podían alojarse en el mismo lugar en que se celebraba el banquete y la fiesta posterior. En otros sitios con ceremonia de día la fiesta debe terminar muy pronto y hay que buscar y desplazarse a otros locales. También era importante que, pese a ser un hotel de ciudad, las salas de banquete son abiertas y luminosas y está rodeado de zonas verdes, junto a la Basílica. Y tiene varias opciones para celebrar el cóctel, tanto al aire libre en la azotea o junto a la piscina, como a cubierto. Pero sin duda lo que nos hizo decidirnos fue la flexibilidad que ofrecían, nos daban facilidad y posibilidades para todo tipo de cuestiones, siempre intentando buscar una solución satisfactoria para todos. En nuestro caso, nosotros nos encargamos de llevar la decoración y parte del photocall y no tuvimos ninguna pega. En cuanto a la comida, pudimos probar variedad de canapés para el cóctel, varios platos del menú y muchos tipos de tarta. En otros sitios no se prueba el cóctel y el menú solo se prueba una opción. Debo decir, que la comida salió incluso mejor el día de la boda, y gustó mucho a los invitados en calidad y en cantidad. Respecto a la bebida, igualmente hay varias opciones para contratarla, pudiendo elegir la que mejor nos convenga (barra libre, precio por consumición, etc.). Con el personal de recepción y reservas tuvimos algún problemilla de comunicación, pero el trato con el resto del hotel, tanto Itziar de RRPP como el maitre David y el personal de sala, fue impecable en todo momento. Por ponerle alguna pega, las salas de banquete donde se ubican las mesas y la zona de baile tienen columnas, y hay que pensar un poco la ubicación de cada cosa. Y por otro lado, insistimos en usar la azotea para el cóctel, pero en caso de muchísimo calor, como nos sucedió, de momento no tiene zona de sombra y no es buena idea.
En conjunto, el banquete y la fiesta (y la música, photocall, etc. ) fue un éxito y nuestros invitados disfrutaron mucho el día, que es fundamental. Además los invitados que se alojaron, así como nosotros mismos, quedamos también encantados con las habitaciones y el desayuno.

Sabina
Sabina Cervera García

Se casó el 06/10/2018

• Respuesta 5.0

Tu fiesta en Bilbao

David fue nuestro maître, y no podemos estar más contentos por cómo salió todo. Nos casamos en la Basílica y queríamos comodidad para todos nuestros invitados ya que asistía gente de todas la edades. Muchos invitados se quedaron en el hotel y quedaron super satisfechos. Al tenerlo cerca de casa, pudimos ir a preparar cosas las semanas antes, y no nos pusieron ninguna pega para utilizar los espacios que quisiéramos. ¡Tanto David como el resto de empleados fue super amable y cercano, realmente nos sentimos como en casa! Tanto cóctel, como comida y recena espectaculares y los espacios super apropiados para la gran fiesta que montamos.

Marcos
Marcos San Blas

Se casó el 07/07/2017

• Respuesta 4.0

Gran trato de nuestro hotel, precioso el salón, las habitaciones, increíblemente buena y creativa la cocina. David nuestro metre, fue muy flexible y comprensivo. Muy recomendable el servicio. Cercano al Guggenheim, buenos servicios de peluquería y maquillaje cercanos.

Volver arriba