1 / 23
Reservado

Occidental Bilbao

Bilbao, Vizcaya · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este hotel es un lugar ideal para celebrar uno de los día más especiales de vuestra vida. En enero de 2017 la cadena hotelera Barceló se diversifica en Bilbao con este espacio de cuatro estrellas. Recién reformado y totalmente equipado para vuestro enlace.

Espacios y capacidades

Occidental Bilbao cuenta con ocho salones que pueden albergar hasta 300 comensales. Todos cuentan con luz natural y con una decoración elegante. Además, dispone de piscina exterior y una azotea con unas vistas únicas de la ciudad.

Gastronomía

El equipo de cocina ofrece una gran variedad de menús y especialidades, con una gran experiencia en eventos, dando la posibilidad de crear estaciones de cocina en vivo durante su coctel, donde los pequeños detalles son lo más importante.

Alojamiento

El hotel dispone de habitaciones para que vuestros invitados puedan alojarse. Asimismo, los novios tendrán la posibilidad bajo petición de poder utilizar la habitación la mañana del mismo día de su boda, para poder prepararse antes del gran momento.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

14 fotos de usuarios

Sabina
Sabina Cervera García

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Tu fiesta en Bilbao

David fue nuestro maître, y no podemos estar más contentos por cómo salió todo. Nos casamos en la Basílica y queríamos comodidad para todos nuestros invitados ya que asistía gente de todas la edades. ... Leer más Muchos invitados se quedaron en el hotel y quedaron super satisfechos. Al tenerlo cerca de casa, pudimos ir a preparar cosas las semanas antes, y no nos pusieron ninguna pega para utilizar los espacios que quisiéramos. ¡Tanto David como el resto de empleados fue super amable y cercano, realmente nos sentimos como en casa! Tanto cóctel, como comida y recena espectaculares y los espacios super apropiados para la gran fiesta que montamos.
Marcos
Marcos San Blas

Se casó el 07/07/2017

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Gran trato de nuestro hotel, precioso el salón, las habitaciones, increíblemente buena y creativa la cocina. David nuestro metre, fue muy flexible y comprensivo. Muy recomendable el servicio. Cercano ... Leer más al Guggenheim, buenos servicios de peluquería y maquillaje cercanos.
Todas las opiniones

Premios

Volver arriba