1 / 60
Reservado

NH Collection Palacio de Oquendo

Cáceres, Cáceres · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en un palacio del siglo XVI mientras disfrutáis del mejor de los servicios y de unas modernas instalaciones? En el NH Collection Palacio de Oquendo todo esto es posible. Las características propias de este hotel otorgarán una exclusiva personalidad a vuestro evento que será de alta categoría y dejará huellas inolvidables entre todos los invitados.

Espacios y capacidades

Este lugar tan especial dispone de todo lo necesario para que podáis disfrutar del banquete que siempre habéis querido. Cuenta con varias salas en las que podréis compartir con vuestros seres queridos un exquisito menú nupcial.

La sala Yuste y la sala Guadalupe pueden unirse para albergar celebraciones de hasta 150 invitados. La sala Cazadores es perfecta para pequeñas celebraciones y cuenta con una capacidad de 64 comensales. Además, está equipada con una fantástica chimenea que confiere un ambiente muy acogedor a la sala.

Servicios que ofrece

El hotel pone a vuestra disposición una amplia carta con diferentes propuestas culinarias para configurar vuestro menú de boda. Asimismo, también cuenta con un menú infantil para los más pequeños asistentes al enlace.

Servicio de alojamiento

El hotel cuenta con 86 habitaciones, por si queréis disfrutar de una estancia acogedora en un entorno excepcional. Todas ellas están clasificadas en función del tipo de categoría a la cual pertenecen:

  • Habitación superior
  • Habitación estándar
  • Junior suite

Historia

Este emblemático edificio del siglo XVI combina el atractivo de su entorno junto con la belleza histórica de su construcción de piedra. El antiguo Palacio de los Marqueses de Oquendo ha sido, actualmente, restaurado incluyendo todas las comodidades propias del siglo XXI.

Localización

El NH Collection Palacio de Oquendo está situado en pleno centro de Cáceres, custodiado por las murallas romanas y árabes del casco histórico de la ciudad. Una ubicación ideal para retroceder en el pasado.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

26 fotos de usuarios

Raúl
Raúl Sánchez

Se casó el 16/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo lo necesario para que fuera un día perfecto

Pues todo lo bueno que pueda decir, es poco. Desde el instante cero, nos ayudaron con todo, nos recomendaron y pusieron todo el empeño para que nuestra celebración de boda, fuera perfecta, y lo ... Leer más consiguieron. Desde la primera vez que nos vimos con Soledad, nos sentimos en buenas manos. Ella nos ayudó a identificar cosas que aún no habíamos reparado en ellas así como a cuadrar alguna que otra, y por supuesto a resolvernos todas las dudas que teníamos. El día de la boda, todo estaba dispuesto tal y como nos había indicado, el trato fue perfecto por parte de todos los miembros del equipo. Desde el primer minuto pusieron cara a los invitados que tenían algún tipo de particularidad alimentaria (vegetariano, intolerante, alérgico...) y cada cosa que sacaban en los aperitivos, indicaban a cada una de estas personas, de forma personalizada, si podía o no comer ese aperitivo. Además, ofrecían otros tantos preparados específicamente para ellos. Durante toda la ceremonia, todos los miembros tenían una sonrisa en la cara, mención especial para el maitre, que fue nuestro cómplice en alguna sorpresa que teníamos reservada y como digo, con una sonrisa de oreja a oreja. Si bien el servicio fue exquisito, la comida estuvo a la misma altura. En nuestro caso había dos platos principales, dorada y solomillo de ternera. Muchas personas, tras la boda nos vinieron a comentar que todo estaba riquísimo, muy buena dorada, pero que especialmente el solomillo era una maravilla. Además, entre los aperitivos, los entrantes, los platos principales... la cantidad de comida es enorme, yo no pude comerme todo ni mucho menos y daba lastima tener que parar porque todo estaba muy bueno (el postre ya no pude más que probarlo, jeje). La barra libre, lo mismo, nos habilitaron una sala justo al lado del salón y el camarero muy atento y amable. Debemos darle las gracias porque durante las 4 horas que duró la barra, al igual que el resto, todo el tiempo estuvo con una sonrisa en su cara. En definitiva, muy muy contentos con todo. El servicio, la comida, el trato,... de poder volver atrás, no cambiaría ni una sola cosa de como salió ese día. De nuevo recalcar el grandísimo trabajo de todos en ese día y, en especial de Soledad, por habernos ayudado en todo. Lo recomiendo totalmente, y sin ninguna duda.
David
David Paniagua Sevillano

Se casó el 02/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Totalmente recomendable

Ha sido un acierto total, trato excepcional, comida perfecta, te dan todas las facilidades posibles y además tuvieron mucha paciencia con nosotros, eso es de agradecer muchísimo. Sólo podemos ... Leer más agradecer tanto a Soledad, como a Felisa en la organización y a Óscar en todo lo que fue el evento su buen trabajo, paciencia y cercanía, nos hicieron sentir super cómodos en todo momento. Lo dicho, todo un acierto. Si tuviéramos que volver a casarnos, lo elegiríamos otra vez.
Maro
Maro Robles Gallego

Se casó el 18/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Ha sido una celebración muy bonita y, sobre todo, muy buena comida y servicio. Fue una celebración muy sencilla, pero muy elegante. Todas nuestras propuestas fueron satisfechas. La habitación para los ... Leer más los novios era muy bonita con champán incluido. Estuvimos super bien en todos los aspectos.
Anabel
Anabel L H

Se casó el 30/04/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Tras celebrar nuestra boda con el extraordinario equipo del hotel NH Palacio de Oquendo (Cáceres), damos las gracias a todo el personal por su profesionalidad y dedicación, así como por su exquisito ... Leer más trato personalizado. Los invitados quedaron encantados tanto con el menú como con el servicio. Ha sido un placer encontraros en nuestro camino.
Anabel
Anabel L H

Se casó el 30/04/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Fue un acierto celebrar nuestra boda en el hotel NH Collection Palacio de Oquendo (Cáceres). Excelentes profesionales, menú inmejorable y un trato estupendo, y todos nuestros invitados encantados. Lo ... Leer más recomendamos sin duda.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba