Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Palacio de Avilés se sitúa en un emblemático palacio del siglo XVII. Su privilegiada localización en el centro de Avilés le otorga facilidad en los accesos. En su interior encontrarán elegantes espacios que se convertirán en el marco perfecto para su boda. Su equipo de profesionales se volcará por completo para que vuestra celebración resulte ese día inolvidable y maravilloso que toda boda merece.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de espacios interiores y exteriores ideales para la organización de bodas y eventos. Sus salones, de diferentes dimensiones y estilos, ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Los espacios más grandes poseen modernas decoraciones, mientras los íntimos cuentan con muebles antiguos que confieren calidez a los recintos. Por otra parte, el jardín de estilo francés es el entorno adecuado para organizar la recepción y los aperitivos.

Servicios que ofrece

El equipo del hotel se encargará de proporcionarles todo lo que su evento requiera. Sus servicios abarcan:

  • Arreglos florales
  • Fotografía
  • Música (Cuartetos, Gaiteros, DJ)
  • Animación Infantil
  • Servicios audiovisuales
  • Servicio de autobuses
  • Protocolo

Estarán a su disposición para ayudarles a planificar hasta el mínimo detalle.

Gastronomía

En el restaurante La Capilla se sirven platos de la gastronomía contemporánea, caracterizados por la variedad de ingredientes. También encontrarán las mejores recetas de la cocina asturiana. Ustedes participarán de manera activa en la configuración del menú. Por su parte, el equipo de cocineros dará lo mejor de si para satisfacer sus expectativas.

Alojamiento

Las confortables habitaciones son una buena opción para la noche de bodas y para el descanso de los invitados. El hotel está integrado por 78 habitaciones, 2 de ellas suites, 2 junior Suites y 4 Deluxe con vistas al precioso jardín.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Discoteca)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 78 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida. Menú: primero, sorbete, segundo, postre y tarta nupcial. Bebidas: vino, cava, café, licores...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

NO

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria. Pago con tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
78 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
A
Ana G. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda A+D 15/04/2023

Celebramos nuestra boda, y quedamos encantados. Excelente, el trato del personal, el asesoramiento y ayuda por parte de Sonia y Paula, el menú.... todo. La celebración fue en el jardín urbano, ideal, precioso, todo perfecto. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuese perfecto. Súper recomendable!!!!!!
Jessica
Jessica O. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Un jueves cualquiera...

Visitamos el palacio de Aviles faltando un mes para nuestra boda (por falta de profesionalismo de determinado palacio) y damos gracias a todo el momento por como fuimos recibidos, el trato, el profesionalismo, la flexibilidad... era un desafío y salió todo perfecto! Gracias en especial a Paula por hacer que todo fuera más fácil.
Susana
Susana B. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Es un lugar de ensueño

No podemos estar más felices de haber elegido a El Palacio de Aviles. No tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el equipo, fue todo de 10, todos súper involucrados y pendientes tanto de nosotros como de nuestros invitados que se fueron encantados. Sonia y Paula, organizadoras de eventos, siempre en comunicación con nosotros desde el primer día resolviendo dudas y solucionando problemas.
Maxi, el maitre, no pudo ser más maravilloso, tanto en los preparativos previos como en el día de la boda siempre pendiente de todo.
Volvería a elegirles sin dudarlo.
El sitio es simplemente maravilloso, nosotros celebramos tanto la ceremonia como la recepción en el Jardín Urbano y fue un lugar de ensueño, ademas del resto de localizaciones del Palacio que son simplemente preciosas.
Nos obsequiearon con la noche de bodas en la Suite y no tengo palabras para describir lo bonita que era y el dia maravilloso que pasamos alli. Sin duda volvería a elegirles.
Muchísimas gracias por llenar nuestro día de bonitos y divertidos recuerdos. Susana y Víctor
Jenny
Jennifer F. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda familiar

El trato y la profesional es efectivamente de un 5 estrellas
No organizó el evento la Señora Paula y sin duda tenemos que agradecerle su trato cercano ,su profesional y su implicación con nuestro día
Agradecidos y recomendamos
Gabriela
Gabriela I. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Escoger el Hotel Palacio de Avilés para celebrar nuestra boda fue un acierto total. Tanto la organización como las atenciones el día del evento fueron estupendos. Muchas gracias por formar parte de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Un abrazo para todo el equipo.
Magali
Magali Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Espacio elegante y acogedor

Si estás pensando en celebrar tu boda, nada más acertado que la elección del Palacio de Avilés. Hotel muy elegante, acogedor, con muy buen ambiente. Todo su personal es muy profesional y agradable. No hay especio mejor para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Os elegiríamos una y mil veces más.
Sara
Sara ?. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda Iván y Sara 10-12-2022

Nuestra boda en el Hotel Palacio de Avilés ha sido inmejorable. El lugar hace mucho, sus salones, invernadero y jardines maravillosos, la fantástica ubicación, y también el trato recibido, la decoración, el servicio, la comida y la organización.
Empezamos a organizar la boda con casi un año de antelación con Sonia y queremos reflejar nuestro agradecimiento con ella y con todo el equipo por haber atendido nuestras peticiones, con un ambiente navideño que teníamos claro desde el principio y muchos más detalles. Todo ha superado nuestras expectativas, sin duda 100% recomendable.
Belen
Belen F. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

el mejor sitio que podíamos haber elegido

la atención, el trato, la comida, el personal, todos los detalles… volvería a elegir el palacio de avilés una y mil veces, hicieron que el día fuese increíble e inolvidable
Nedi
Nedi R. Enviado el 14/10/2022
Valoración 1 de 5

Le sobran estrellas

No me ha gustado nada como han gestionado mi boda, la limpieza y el servicio de camareros no se corresponde con un hotel de 5 estrellas, no lo volvería contratar.
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Adri y Bea 17/09/22

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! La comida, de 10, el sitio es precioso. Tuvimos que aplazar la boda en 2 ocasiones por el Covid y todo fueron facilidades. Sonia nos acompañó en todo momento. Estuvo superpendiente de todo y todos. Maxi fue un 10. ¡Cien por cien recomendable!
Ignacio
Ignacio Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

Un placer poder trabajar con Sonia y su equipo. Estuvieron siempre atentos a todas nuestras peticiones, y se encargaron de que cualquier eventualidad que surgiese fuera corregida. No dejaron de trabajar hasta el último momento, solucionándonos el mismo día del enlace algun detalle que se nos había olvidado.

En nuestro caso la elección del hotel fue sencilla, al tener una gran parte de invitados de fuera, para ellos fue muy cómodo y una forma muy buena de conocer Avilés y sus alrededores.

La comida espectacular. Tengo que decir que cuando hicimos la primera prueba del menú, salimos algo preocupados. Si bien había platos y entrantes muy buenos, no era la norma. Pero al hacerselo saber a Sonia, nos organizó otra prueba, donde el nivel ya subió notablemente. Y ya el día del banquete la comida estaba aún mejor. Todos los invitados nos hablaron de lo mucho que disfrutaron de la comida, de los aperitivos, de lo profesional y amable que fue el servicio (que se encargó en todo momento de controlar los tiempos del cocktail, cena, etc.).

En fin, un autentico placer. Les estamos enormemente agradecidos por todo. Se merecen las 5 estrellas sin lugar a dudas.
Patricia
Patricia S. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

No pudimos elegir mejor sitio. El hotel es una pasada, y todo el personal fue superatentos con nosotros y los invitados. Nos hicieron muy sencilla la planificación y salió todo espectacular.
Paolaufano
Paola U. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

El equipo hace que te sientas en casa, unas zonas de ensueño con un trato excepcional y con facilidades para todo lo que necesitáis
Cristina
Cristina F. Enviado el 03/06/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Si me volviese a casar escogería el NH Collection Palacio de Avilés sin ninguna duda. Tanto Cristina como Sonia nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento, y salió todo tan bien como esperábamos (o incluso mejor). Gracias a todo el equipo hemos tenido una celebración perfecta de nuestra boda.
Ana Julia
Juan L. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda de cuento en palacio!

¡Antes de saber que me casaría sabía que sería en el NH Collection Palacio de Avilés! Por casualidades y causalidades de la vida, llegué de mi país, Venezuela, a esta tierra, donde he vivido momentos hermosos... No iba a ser el día de mi boda la excepción. Desde el primer día que hice el contacto con el departamento de eventos del hotel,fui recibida por Cristina de una manera excepcional, siempre estuvo atenta a despejar todas mis dudas ya que fui yo misma quien organizó todo lo que conlleva la celebración de una boda civil. Todo, absolutamente todo, estuvo impecable, muy organizado, en los tiempos y espacios. La estancia en el hotel los días previos a la boda, la habitación, hermosa, espaciosa y de palacio literalmente. El recibimiento de mis invitados a la hora del banquete, los aperitivos, la bebida, la atención en el momento del banquete fue siempre de primera. La cena estuvo deliciosa, cada plato estuvo decorado y servido tal cual lo imaginé. La decoración de la mesa de los regalos estuvo genial, ¡gracias Cristina por cuidar cada detalle como te lo sugerí! El salón de baile superespacioso, la música increíble, lamento que el día solo tuviera 24 horas, lamento no haber comido más aperitivos... El tiempo era muy corto... Todos sin excepción quedaron contentos y satisfechos con la vocación de servicio del personal del hotel, ¡superatentos y agradables! Repetiría mi boda cada año sin obviar ningún detalle, ¡mil gracias al NH Collection Palacio de Avilés por tan maravilloso servicio e impecable atención!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Palacio de Avilés Affiliated by Meliá

Jessica & Luis
22 fotos · 19/10/2023
Carmen & Alberto
42 fotos · 14/10/2023
Raquel & Fran
47 fotos · 16/09/2023
Victoria & Salvador
22 fotos · 20/05/2023
Sara & Iván
92 fotos · 10/12/2022
Arys & Jacob
22 fotos · 12/03/2022

Mapa

Plaza de España, 9 33400 Avilés (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Avilés Affiliated by Meliá

En Palacio de Avilés Affiliated by Meliá se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 250€.
En Palacio de Avilés Affiliated by Meliá se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Discoteca.)
Palacio de Avilés Affiliated by Meliá dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Palacio de Avilés Affiliated by Meliá está ubicado:
  • En ciudad
Palacio de Avilés Affiliated by Meliá sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Palacio de Avilés Affiliated by Meliá cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Palacio de Avilés Affiliated by Meliá ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Palacio de Avilés Affiliated by Meliá ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 6 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Palacio de Avilés Affiliated by Meliá lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes