Opiniones de Meliá Sitges

Solicitar Presupuesto

Charlotte Tisato

Se casó el 03/03/2018

El mejor día de Charlotte&Fabio

Desde el primer día en el hotel supimos que era el lugar perfecto.
La atención de Carla ha sido estupenda desde la primera visita hasta el día de la boda. Nos ha entendido y ha sabido interpretar nuestros deseos y gustos en todo momento. 100% recomendable. Por supuesto, no podemos dejar atrás la atención de todos los departamentos implicados como recepción, el Bar, Alfredo súper atento y las chicas de la limpieza. ¡No dudaríamos en volver a escoger Melia Sitges!

Patricia
Patricia Casado

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Gracias a Meliá Sitges tuve la boda perfecta. No se olvidaron de ningún detalle. El banquete, el servicio, recepcionistas etc... ¡Gracias! Sobre todo quiero dar las gracias a Carla, la organizadora de mi boda, sin ella no hubiera sido posible. Carla nos ayudó con todo nos dio tranquilidad, nos apoyó en todo momento e hizo todo lo posible por mi boda. La habitación de boda increíble espectacular con muchos detalles. Alfredo, gracias a ti también por ayudarnos. La comida, buenísima. ¡Gracias!

E
Eva Bergua Torres

Se casó el 04/07/2015

• Respuesta 5.0

¡Espectacular! El día más bonito de mi vida. Desde que llegamos al hotel todo fue increíble, el trato del personal, desde recepción hasta restaurante, pasando por cada persona del hotel que se implicaron en nuestro día. Agradecer de forma muy especial a Ferran el maître, por su gran dulzura, ¡Increíble! Elena es un amor, gracias por hacer de nuestro día el más bonito. La comida insuperable, de 10, gracias al chef y al servicio, tanto de cocina, como a todos los camareros por su amabilidad. Gracias de corazón.

Alicia
Alicia

Se casó el 18/10/2014

• Respuesta 5.0

Hotel 100% recomendable para un boda perfecta, comida en cantidad, calidad, buen servicio y sobre todo profesionalidad. Buscábamos un sitio que nos diera confianza para que todo saliera bien sin tener que estar encima y sin duda acertamos. Elena, la organizadora es un encanto y se preocupa del último detalle para que tu solo tengas que disfrutar, y Jordi, el metre, y todo el equipo de profesionales que hay detrás hacen que ese día sea perfecto. Sin duda no hay mejor regalo para unos novios ver que los invitados salen contentos de tu boda y te feliciten, y sin duda el Melià Sitges lo consigue. Muchas gracias por este día tan especial.

Cristina

Se casó el 20/09/2014

• Respuesta 5.0

No podríamos haber quedado más contentos. El equipo se volcó en que todo fuera perfecto. La comida sensacional, sublime. Jordi nuestro maître se ocupaba de todo, disfrutamos tantísimo! La cena fue en la carpa, nosotros no contratamos la iluminación pero sí nos hubiera gustado alguna otra propuesta un poco más asequible. No obstante, no tenemos ninguna queja porque lo que de verdad era importante salió de 10!

Supercuqui
Super Cuqui

Se casó el 12/09/2014

• Respuesta 5.0

Sin duda si volviese a casarme lo celebraría en este hotel. Es increíble la profesionalidad de sus trabajadores. Elena, es super profesional y super cercana, ¡Es una pasada! Jordi el metre es, ¡Bueno sin palabras! ¡De 10! No podemos estar más contentos, atención personalizada. La comida excelente, sólo decir que los invitados quedaron encantados y nosotros también!
¡Un acierto total!

Belén
Belén

Se casó el 05/04/2014

• Respuesta 5.0

Increíble, la boda que soñamos se hizo realidad gracias al fantástico equipo de Melià Sitges. Tanto Elena como Ferran estuvieron al tanto del mas mínimo detalle. Ellos se preocuparon de guiarnos en todo momento para que nosotros pudiésemos disfrutar al 100%. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, la comida abundante, la tarta deliciosa, el servicio excelente y algo que realmente nos sorprendió es la actitud tanto resolutiva como positiva que tienen todos sus empleados, desde el que se encarga del montaje hasta de los camareros, todos nos ayudaron a que nuestro día fuese perfecto. Gracias a todos pero en especial a Elena y Ferran. Miguel y Belén.

Campanilla

Se casó el 28/09/2013

• Respuesta 5.0

Celebramos nuestra boda este mismo año en setiembre y fue todo excelente. La comida buenísima, cantidad a tope, buen servicio en todo momento. Recomendamos cien por cien este hotel para los que quieran una boda perfecta! Nos encantó y fue el día más feliz de nuestras vidas. Gracias!

I
Iñaki Garnica Amóstegui

Se casó el 14/09/2013

• Respuesta 5.0

Un día inolvidable y perfecto gracias a todo el personal del Melia Sitges. Creo que no se puede organizar ni ejecutar una boda con mayor profesionalidad.
Contratamos el servicio de iluminación de RC Producciones y fue todo un éxito. Los invitados estaban alucinando de cómo transcurría toda la cena. Algo irrepetible y recomendado al 100% para cualquier pareja.

Sandra
Sandra

Se casó el 22/06/2013

• Respuesta 5.0

Celebramos nuestra Boda en este maravilloso hotel. Fue una boda de ensueño el mejor día de mi vida. Todo empezando por la organizadora de todo el banquete Argy una chica increíble siempre cuidando el pequeño detalle. En el banquete el metre Jordi, el mas profesional que podría existir, te transmite toda la tranquilidad del mundo todo un profesional. Nosotros decidimos hacer el banquete con la opción de las luces RC Producciones con Joseluis Rojas, increíble profesional. Cogimos la opción (full equip) los invitados alucinan con ello, si tenéis la oportunidad de hacerlo no os lo penséis es maravilloso hace que todo resulte muchísimo más intenso e increíble. Sin duda volvería ha celebrar mi boda en el Melià. Recomendable a todas la parejas que estén decidiendo casarse.

Volver arriba