Opiniones de Hacienda del Conde Meliá Collection

Valoración 3.4 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Cristina Enviado el 07/12/2018

Boda de ensueño

A destacar la profesionalidad del hotel y del personal, atentos. Lo único que fue muy rápido, demasiado diríamos los recién casados... Parecía que teníamos que ir corriendo, casi dejan sin cóctel a los novios, se comentó que eso no se iba a ser así y nos dejaron tomar algo del cóctel. Muy protocolizado para mi gusto, creo que es un día especial y hay que dejar que las cosas fluyan.

Respuesta de Hacienda del Conde Meliá Collection:

Buenos días Cristina, en primer lugar deseamos que el tiempo ya transcurrido tras su boda esté siendo maravilloso y continúen disfrutando de su mutua compañía. De igual forma, esperamos que el buen sabor de boca de haber disfrutado de una jornada entre familia y amigos para celebrar tan especial celebración perdure en su recuerdo para siempre. Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en exponer sus impresiones sobre nuestra aportación en ese día. Gracias por sus agradables comentarios acerca de nuestro personal, quienes siempre se esfuerzan por que ustedes únicamente se preocupen de disfrutar. Por otro lado, lamentamos si en algún momento le pudo molestar o pudo percibir sensación de prisa, pues puede estar segura de que en ningún caso fue nuestra intención. Sabemos que cualquiera desearía que el día de su boda durase eternamente y que siempre resulta corto e insuficiente tras todos los preparativos. Tenga por seguro que jamás dejaríamos a los novios sin servicio, a pesar de intentar cumplir con los tiempos establecidos para el evento.
    En cualquier caso, esperamos que ese detalle no enturbiase la percepción general de la boda y que como dicho anteriormente, disfrutarán. Gracias de nuevo por dejarnos compartir con ustedes ese mágico día, esperando verles pronto. Un cordial saludo.