1 / 60
Reservado

Meliá Hacienda del Conde

Buenavista Del Norte, Santa Cruz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Meliá Hacienda del Conde tendréis un enlace de lujo e inigualable. El hotel, situado en un enclave privilegiado, cuenta con unas vistas incomparables, con una exquisita decoración de tipo colonial y con la calidad del grupo Meliá Hotels International en todos sus servicios.

Espacios y capacidades

Podréis comprobar como sus salones y las zonas ajardinadas son ideales para celebrar vuestro enlace. En ellos, veréis como todos vuestros amigos y familiares se sentirán cómodos en todo momento y se divertirán.

Servicios que ofrece

Para el banquete, el equipo de cocineros del lugar os ofrecerá unos platos llenos de sensibilidad y gran sabor, elaborados con técnicas vanguardistas que les dan toques de modernidad.

Además, Meliá Hacienda del Conde también tiene servicio de buffet libre y en el exterior encontraréis el bar y el restaurante de la piscina donde degustar algo mientras disfrutáis del sol o, incluso, realizar allí la recepción de vuestros invitados.

Servicio de alojamiento

Si deseáis pasar la noche de boda en el mismo hotel, este dispone de 117 habitaciones dobles con salón y vestidor independiente, todas muy bien equipadas y algunas con jacuzzi.

Otras instalaciones

El hotel también cuenta con un spa y espaciosos soláriums, desde donde disfrutar de las vistas del Parque Rural de Teno y uno de los mejores campos de golf de la isla, diseñado por Severiano Ballesteros.

Situación geográfica

Podréis encontrar este fantástico hotel en la zona noroeste de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista, al lado de la cordillera de Teno

Leer más

Opiniones

3.4/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Cristina
Cristina

Se casó el 24/11/2018

3.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 2.0

Boda de ensueño

A destacar la profesionalidad del hotel y del personal, atentos. Lo único que fue muy rápido, demasiado diríamos los recién casados... Parecía que teníamos que ir corriendo, casi dejan sin cóctel a ... Leer más los novios, se comentó que eso no se iba a ser así y nos dejaron tomar algo del cóctel. Muy protocolizado para mi gusto, creo que es un día especial y hay que dejar que las cosas fluyan.
Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba