1 / 14
Reservado

ME Sitges Terramar

Sitges, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Habíais pensado celebrar vuestra boda en un hotel frente al mar? Unas vistas estupendas encontraréis en el ME Sitges, un hotel diseñado para ocasiones tan especiales como ésta. ¡Planead vuestra boda en ME Sitges! Ofrece sus amplias e innovadoras instalaciones y un gran equipo profesional que estará a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Espacios y capacidades

Un espacio renovado y moderno, con distintas zonas para disfrutar de cada momento. Podréis realizar un pequeño cóctel de bienvenida en la terraza o bien en otras zonas comunes que hay en el interior, el rooftop, con una oferta de alta cocina, cócteles y una piscina privada con vistas impresionantes del Mar Mediterráneo.

Además, cuentan con Beso Beach Club, una experiencia de club de playa diurno con la mejor gastronomía, champán y actos en directo.

Después, sin más dilación podréis disfrutar de la gastronomía mediterránea en su restaurante, un lugar con mucho encanto y exclusivo para vosotros.

Servicios que ofrece

En primera línea de playa, tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de la privilegiada ubicación del hotel frente al hermoso mar Mediterráneo para celebrar un día inolvidable.

Leer más

Menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba