Opiniones de Las Caldas Villa Termal

Anais
Ana Isabel Enríquez Rodríg

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 5.0

La mejor opción que podíamos haber escogido

Nuestra experiencia con Las Caldas has sido inmejorable. Ha salido todo genial. Todo muy bien organizado, hasta el más mínimo detalle. La gente estaba encantada con el cóctel y el menú. Además de grandes profesionales, son encantadores. Creo que no podíamos haber escogido mejor lugar para celebrar nuestra boda. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Carolina
Carol

Se casó el 16/03/2019

Las Caldas, un lugar maravilloso

Tanto Patricia como Aurora y todo el equipo se portaron maravilloso con nosotros. La comida, riquísima, y la atención, ¡De 10! ¡Sin duda repetiría con ellos!

Raquel
Raquel Alvarez

Se casó el 12/10/2018

Boda perfecta

No podríamos escoger un lugar mejor para celebrar nuestra boda, simplemente perfecto. Tanto Laura, Patricia como Aurora además de ser unas grandísimas profesionales son unos amores, nos ayudaron en todo, nos dieron todas las facilidades del mundo y muchísima tranquilidad. Gracias a ellas tuvimos una boda de ensueño.

E
Eduardo

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

Atención exquisita y comida excepcional

Estuvieron pendientes de que todo saliese perfecto, adaptándose a nuestras peticiones. Muy pendientes de que los invitados estuviesen cómodos. La comida genial, los camareros muy profesionales, en especial la jefa de sala Aurora. Patricia y Laura nos ayudaron muchísimo con la organización y todo salió como habíamos planeado. Muy recomendable.

Paula
Paula antuña menendez

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

No pudo ser más perfecto, todo salió redondo, la comida excelente, el trato del personal inmejorable, la atención de los responsables de diez, te resuelven todos los inconvenientes que van surgiendo. Ni una pega, y qué decir, al día siguiente poder relajarse en el balneario o en el spa. El precio del menú depende de lo que queráis poner pero yo puse el mejor y no me arrepiento. Repetiría sin dudarlo, de hecho, los 25 años de casados ya sabemos dónde celebrarlo

Rake
Rake

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Muy recomendable. Sitio precioso. Flexibilidad de cambios. Siempre dispuestos a escuchar cambios y propuestas. Facilidad para hacer cambios de última hora.
Buena comida todo riquísimo. Pago cómodo. Todo nos salió ok.

I
Iveth Angelica Morales

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 5.0

Gente muy amable, responsable, muy cumplidos con su trabajo y mucha profesionalidad. El sitio es muy bonito, se dio para una gran decoración, la gente disfruto. La comida excelente, el cóctel los camareros muy atentos.

S
Sara González Flórez

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

Además de la calidad de la comida, que a fin de cuentas es lo más importante, es un lugar precioso. Pero lo que más me gustó del hotel restaurante es la versatilidad de sus instalaciones. Hice allí la ceremonia y tienes como opción hacerla al aire libre o en el salón de los espejos que es precioso. Igualmente, para servir el cóctel, además de la terraza exterior tienen un salón muy bonito como alternativa por si llueve, que en Asturias nunca está de más tener un plan B. Y por cierto, puedes hacer las fotos en sus jardines y así no perderte todo el cóctel, que para mí es de los mejores momentos de una boda.

P
Paloma Fernandez

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Elegimos donde celebrar nuestra boda antes de que nuestra familia supiera ni siquiera que nos casábamos y he de reconocer que fuimos arriesgados porque es una decisión complicada. Hoy lo volvería a hacer sin ninguna duda, podría nombrar a todas las personas que dentro de Las Caldas nos ayudaron a hacer ese día inolvidable, Laura, Patricia, Aurora... Y un largo etcétera, qué cerca os sentimos en toda la organización a pesar de los 500 km que nos separaban.
Todo facilidades para ir a hacer la degustación, gracias y mil gracias por entender nuestras circunstancias, muy atentos a todas las alergias de los invitados (más de 6 diferentes), quedaron encantados, por vuestra ayuda con los 26 niños que tuvimos... En fin, podría escribir muchas razones para recomendaros, ha sido un gusto, ¡No había nada que nos desanimarais a hacer o que al menos no intentáramos!

Además de todo el servicio, la calidad inmejorable y el entorno enamora!

Tengo ganas de volver a veros!

Mil gracias

Maria
Maria Suarez-Fidalgo Martinez

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Lo recomendaría sin dudar, todo excepcional, y el tema de tener la habitación a 3 pasos, un lujo, ya no solo para nosotros, para los invitados, no tener que coger el coche, y en menos de 1 minuto estar en la cama. Sin palabras. El servicio de camareros, recepción, organización, todos. Les pondría un 10.

Volver arriba