Opiniones de Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal

Oviedo, Asturias

Silvia Enviado el 29/10/2023

Celebración boda 9/09/2023. Silvia y Gustavo

Celebramos nuestra boda en Las Caldas el pasado 9 de septiembre y no pudo ser más bonita. Todo el personal, desde la organizadora de eventos Henar hasta los maitres muy profesionales. Nos trataron desde la primera visita para ver el lugar hasta después de la boda de una manera inmejorable. Muchas gracias por hacer de nuestro día un momento tan especial :)

Estimada Silvia,
    en primer lugar, quisiera agradeceros enormemente el haber elegido Las Caldas para la celebración de un día tan importante. Gracias también por el reconocimiento al trabajo desarrollado por Henar y por el resto del equipo. Os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva vida. Recibir un cordial saludo, Fernando Sánchez, director.
    Cristina F. Enviado el 29/08/2023

Una boda de 10

Fue el primer sitio que visitamos y nos encantó. Vivimos en Asturias y sabemos lo importante que es tener un plan por si la lluvia aparece en pleno mes de julio. Durante todo el año, Henar, Javier y su equipo nos dieron todas las respuestas a nuestras preguntas, dudas, comentarios para hacer del 15 de julio de 2023 un día inolvidable.

Estimada Cristina,
    quisiera agradeceros, en nombre de todo el equipo, el habernos elegido para celebrar un día tan importante. Nos alegra saber que lo hayáis disfrutado mucho tanto vosotros como todos los invitados. Igualmente, agradeceros el reconocimiento al trabajo de todos los que han estad implicados en le organización de vuestro enlace. Os deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa de la vida. Un saludo, Fernando Sánchez, director.
    Sara S. Enviado el 14/06/2023

Profesionalidad y cercania

Decidimos hacer nuestra boda en Las Caldas y no nos hemos equivocado. El trato es excelente, su responsable de eventos es puro amor, la metre que nos toco es lo mejor que hay… el entorno y la comida es una pasada. Mis felicitaciones al chef porque la gente no paraba de decirnos que la comida estaba de impresión.

Repetiríamos mil veces hacerla allí.
    100% no, 200% recomendable!

Estimada Sara,
    quisiera agradeceros el haber elegido Las Caldas Villa Termal para la celebración de un día tan importante. Gracias, igualmente, por el reconocimiento que hacéis a todos los que se han implicado en la organización del enlace. Desearos muchísima suerte en esta nueva etapa. Un saludo, Fernando Sánchez, director.

Veronica Enviado el 01/06/2023

Inmejorable, un sueño

Celebramos nuestra boda en el salón de los espejos que ya de por sí es impresionante, pero todo el servicio fue de lujo, los camareros siempre atentos y amables, comida exquisita, poder personalizar cada detalle, todos los servicios incluidos, Henar la organizadora siempre con una sonrisa y buena predisposición para intentar hacer posible mis peticiones, los jardines para hacer las fotos, no faltó nada. Ha superado todas nuestras expectativas para hacer una boda de ensueño.

Estimada Verónica,
    quisiera daros las gracias por haber elegido Las Caldas para celebrar este evento tan especial y agradeceros igualmente el reconocimiento que hacéis a todo el trabajo que desarrolla Henar en su día a día, somos conscientes de la importancia de un día tan especial y nuestra misión es la de facilitaros las cosas y ayudaros para que ese día sea insuperable. Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva vida. Fernando Sánchez, director.
    Patricia B. Enviado el 28/11/2022

Patricia y Jordi

¡Disfrutamos como niños! Comimos genial, todo el mundo dijo que que bien organizado, que todo riquísimo! Henar nos ayudó en todo, y eso que organizamos la boda desde Madrid y dejando muchas cosas para la última semana. Aurora estupenda, todo lo que indicamos en la prueba de menú tomaron nota y así se hizo el día de la boda. Muchas gracias a las dos, nos llevamos un recuerdo muy muy bonito

Estimados Patricia y Jorge,
    quiero agradeceros el haberos decantado por Las Caldas para la celebración de un día tan importante y nos alegra mucho saber que todo ha sido de vuestro agrado y que habéis disfrutado muchísimo del evento. En nombre de todo el equipo, desearos muchísima suerte en vuestra nueva vida. Fernando Sánchez, director.
    Carmen A. Enviado el 17/11/2022

El mejor acierto!

Nos casamos el pasado 12 de noviembre. Que gran acierto, desde que fuimos a visitar el sitio hasta nuestro boda nos trataron siempre con el mismo cariño y profesionalidad. Henar es toda una profesional, cercana,amable y siempre con una solución para cada problema .Aurora la metre es cuidadosa y una mujer todoterreno, se mueve por aquel comedor que conoce a la perfección ,como pez en el agua, sabe cuidar cada detalle y estar en el momento que se la necesita. La comida estuvo de 10, nada diferente de la prueba de menú. El trato del personal de 10, todos buscaban soluciones a los pequeños problemas que surgían. No cambiaría por nada del mundo el sitio, fue la mejor elección.
    Millones de gracias por todos, sois un equipazo!!

Estimada Carmen,
    agradeceros enormemente, en nombre de todo el equipo, el habernos elegido para celebrar este día tan especial. Gracias, también, por el reconocimiento al trabajo desarrollado por todo el equipo de eventos. Os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva vida. Fernando Sánchez, director.
    María y Diego Enviado el 08/11/2022

Sí y mil veces sí!!

Nos casamos el 5 de noviembre de 2022 en el Gran Hotel Las Caldas. Sin duda, fue la mejor decisión que tomamos. Gracias de corazón a Henar por estar pendiente durante todo el evento, por acompañarnos en los momentos previos y por salvarnos las situaciones de última hora. Gracias a Aurora, por su maestría como jefa de sala, por su amabilidad y por estar pendiente no solo de su cometido sino de todo aquello que surgía por el camino. Gracias al chef Raúl y a su equipo porque la comida fue un éxito. Gracias a todo el servicio sobre todo a Jorge y a Ana por su profesionalidad durante el mismo, y por lo majos que fueron con nosotros. Gracias al Gran Hotel las Caldas por acogernos en nuestro día. No queremos dejarnos a nadie. Eternamente agradecidos a todos los que estuvisteis con nosotros.
    María y Diego
    Pablo F. Enviado el 14/09/2022

El paraíso para celebrar

Un equipo increíble, siempre pendientes, todos los deseos cumplidos, un entorno de ensueño preparado todo para que los invitados y los novios tengan una boda de ensueño. Imposible no recomendar.
  • Luis Fernández
    Patricia Enviado el 27/09/2022

Recomendable 100%

Desde el minuto 1 que vi, el restaurante sabía que era nuestro restaurante ,Gracias y más Gracias por todos, desde Henar que es la persona más paciente que conozco, hasta Aurora que estuvo pendiente de nosotros todo el rato.Muchas gracias por todo sin duda volvería a repetir.
    Laura A. Enviado el 10/08/2022

Un lugar de ensueño

Personal increíble, lugar de ensueño. Estuvieron pendientes de todo para hacer de ese día el mejor de nuestras vidas.