1 / 23
Reservado

Ilunion Hacienda del Sol

Mijas, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Ilunion Hacienda del Sol es una experiencia única, un mundo aparte que os ofrece las comodidades que esperáis para vuestra boda. En este lugar podréis disfrutar de la intimidad y de unas instalaciones con estilo. Su equipo de profesionales, se volcará en vosotros para que viváis una celebración inolvidable.

Espacios y capacidades

En Ilunion Hacienda del Sol disponen de una amplia oferta de espacios para albergar vuestra boda. Podréis celebrar una bonita y romántica ceremonia junto a la piscina y con unas maravillosas vistas del mar de fondo. Para el banquete, dispondréis de salones que pueden albergar desde bodas íntimas hasta un total de 275 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales y expertos de Ilunion Hacienda del Sol os ayudará y aconsejará sobre todos los detalles que componen vuestra celebración. Su decoración es totalmente personalizada tanto en los salones como en las mesas.

Igualmente, os ofrecerán distintas opciones para la animación de la fiesta como dúos, orquestas y otras atracciones para un gran fin de fiesta.

Gastronomía

Para el banquete os ofrecerán una renovada y variada gama de menús. Además, si lo preferís lo podréis confeccionar a medida adaptándolo a vuestro gusto y presupuesto.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

10 fotos de usuarios

Bichi
Rocio Cueto Rivero

Se casó el 09/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Encantados con nuestra boda

Nos casamos en Ilunion Hacienda del Sol el 9/9/2017. Justo llegamos cuando cambiaban de directores y proveedores y he de decir que iba un con algo (bastante) miedo respecto a los cambios que podría ... Leer más haber. Todo cambió cuando hablé por primera vez con María, la que nos ayudaría con la organización de la boda y tras conocer a la maître, la otra María. Decir que son encantadoras, se adaptaron en todo momento a lo que quería, tranquilizándome en todo momento. La prueba de menú salió estupenda, todos súper atentos. Los chefs estupendos y siempre pendiente a que todo nos gustase 100%. El día del boda todo estaba perfectamente organizado, salió de 10. El trato, vuestra paciencia, amabilidad y cariño no la vamos a olvidar nunca. Gracias por vuestra colaboración e implicación. Sin vosotros no hubiese sido lo mismo. Gracias Marías y Pacos.
Marta
Marta Gámez

Se casó el 22/07/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Nos casamos el pasado 22 de julio en Ilunion Hacienda del Sol y, sin duda, volveríamos a repetir la elección. En primer lugar, el sitio y las vistas de los que se pueden disfrutar durante la ceremonia ... Leer más y el aperitivo, son preciosos. Todos los invitados coincidieron en que el aperitivo fue muy abundante, tanto en variedad como en cantidad, así como el menú de la cena. Cuidan tanto la calidad como la presentación de la comida. En caso de tener invitados que necesiten menús especiales o tengan algún tipo de alergia, dan muchas facilidades. Además de eso, el servicio y el trato del personal fue impecable (no solo esa noche, sino durante todos los preparativos). Al tratarse de una cadena hotelera, puede dar lugar a pensar que el trato va a ser más impersonal, pero la verdad es que es todo lo contrario. Prueba de ello es María, con quien más hemos tratado para todos los preparativos y que nos ha dado todas las facilidades que han estado a su alcance y cuya cercanía y amabilidad agradecemos profundamente. Decidimos contratar al cortador de jamón y al DJ con los que suelen trabajar ellos y, sin duda, también recomendamos sus servicios. Rafael, el cortador de jamón, nos puso un jamón y una variedad de quesos de muy buena calidad, cuidando también la presentación. Y Álvaro, el DJ, nos dio todas las facilidades para todo lo que le pedimos y supo mantener la fiesta animada. Ambos encantadores. Todos los invitados nos recalcaron lo bien que salió todo y lo a gusto que estuvieron. Nosotros no podemos tener más que palabras de agradecimiento y volveríamos a confiar en ellos para un día tan especial. Gracias.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Bodas reales

Volver arriba