1 / 54
Reservado

Iberostar Heritage Grand Mencey

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife se localiza Iberostar Heritage Grand Mencey, antes Iberostar Grand Hotel Mencey, un emblemático hotel de la capital tinerfeña declarado patrimonio de interés cultural. Inaugurado en abril de 1950, este edificio se presentó como sinónimo de distinción y elegancia en la isla.

A día de hoy, el hotel mantiene su distinción gracias a su elegancia y adaptación a una nueva época, y se presenta como el lugar idóneo donde celebrar eventos sociales y familiares de primera clase, teniendo como uno de los pilares fundamentales de los mismos la celebración de enlaces de ensueño en este entorno cinco estrellas.

Espacios y capacidades

En el Iberostar Heritage Grand Mencey os presentarán diversos espacios que, con la elegancia que caracteriza al edificio, ofreciendo diferentes posibilidades para albergar el gran día de una manera muy especial y única. Asimismo se adaptarán a las necesidades de cada uno y con la máxima calidad asegurada, tanto en organización como en instalaciones, decoración, servicio y gastronomía.

Además de las instalaciones comunes interiores, cuenta con un jardín de 6.000 metros cuadrados, donde disfrutar de románticas zonas verdes y espacios de celebración al aire libre. Dependiendo del tipo de evento que sueñen, podrán disfrutar de los diferentes espacios configurando una celebración totalmente a medida, donde poder, por ejemplo, celebrar una ceremonia civil y el cóctel en alguno de los espacios exteriores, mientras que el banquete tiene lugar en uno de los cuatro salones interiores disponibles. Cada uno de estos espacios cuenta con diferentes características y, por tanto, capacidades, que abarcan desde los 100 invitados del salón Guezala a los 500 del salón Tinerfe.

Además de los salones del interior de Iberostar Heritage Grand Mencey, se puede disfrutar de sus instalaciones exteriores como el Jardín Rotonda, donde se podría albergar la propia ceremonia, el cóctel de bienvenida o un fantástico banquete exterior.

Servicios que ofrece

Para cualquier tipo de celebración nupcial, y acorde a la calidad palpable en todo el hotel, el equipo de Iberostar Heritage Grand Mencey cuida con minuciosidad hasta el más mínimo detalle. De esta forma, el equipo de cocina, de la mano de los principales chefs, ha configurado diversos menús donde degustar una gastronomía de primera calidad, y en los que destaca el producto local que se aúna a platos innovadores con toques tradicionales e internacionales a su vez, con los que lograr satisfacer a todos los invitados y a los más exquisitos paladares.

Un enclave de lujo, un escenario incomparable y un servicio cinco estrellas, esto es todo lo que unos novios necesitan para disfrutar del día más feliz de sus vidas. Iberostar Heritage Grand Mencey lo sabe y, por ello, os ofrecerán todo lo que necesitáis para que la sonrisa de vuestros invitados os confirme que habéis elegido el lugar perfecto para la celebración de su enlace.

Leer más

Opiniones

4.6/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Carmen Díaz López
Carmen Díaz

Se casó el 12/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Apuesta segura

Ya es sabido en Tenerife que casarse en el Mencey es apuesta segura. Lo que no esperábamos era la impresionante relación calidad-precio.

Mariola
Mariola Rodríguez Machín

Se casó el 24/06/2016

3.8 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 3.0
Elegí el Hotel Mencey por ser un lugar excelente en servicios y ubicación. Volvería a elegir este hotel aunque la ubicación de la fiesta tras el banquete la cambiaría, ya que al casarme en verano hizo ... Leer más mucho calor. Cenamos en el salón plataneras y la fiesta en el mismo lugar.
Rosa
Rosa Amparo Rodriguez Lopez

Se casó el 27/05/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La celebración en el hotel ha sido maravillosa, todos los invitados han salido muy contentos y cuando terminó el baile nos pareció muy pronto. El trato del personal del hotel ha sido excelente y la ... Leer más comida perfecta.
Helena
Helena Fernández y Yago Hernández

Se casó el 01/08/2015

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Creo que el Hotel Mencey es una buena elección para celebrar una boda en Tenerife. La calidad de la comida, tanto en el cóctel como en el menú, fue muy buena, ¡Todos los invitados quedaron muy ... Leer más contentos! El hotel tiene unos jardines preciosos para celebrar el cóctell y el salón platanera, donde fue nuestro banquete, es muy bonito y especial, diferente al resto de hoteles que visitamos para elegir dónde celebrarlo. Las personas encargadas de organizar el evento son muy profesionales, y sobre todo flexibles, atendían nuestras solicitudes con mucha amabilidad y te dan todo tipo de facilidades. Lo único que echamos de menos fue una comunicación más directa con ellas, ya que puedes comunicarte por email o por teléfono pero a través de una extensión del teléfono del hotel, no te dan un móvil y los últimos días antes de la boda que tienes más ajetreo lo echamos en falta. Pero todo salió muy bien y quedamos muy contentos, tanto nosotros los novios como los invitados. En cuanto al precio, es muy similar a otros hoteles o fincas que organizan bodas de esta categoría. Muy recomendable.
Samarah
Samarah González Rodríguez

Se casó el 02/08/2014

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
La recepción de mi matrimonio fue realizado en el Hotel Mencey y me ha parecido excelente. Para comenzar, el día de la degustación fue buenísimo, nos trataron muy bien, fueron muy ordenados y ... Leer más serviciales, la comida riquísima. El día de la recepción comenzaron en el salón Martín González con el cocktail, el salón espectacular con un toque de los años 50, y los aperitivos deliciosos. Luego pasamos a un jardín donde fue el banquete, el servicio de los camareros fue excelente, todos estaban sincronizados y la comida exquisita. Cerramos la noche con el baile en el salón Plataneras, espacioso y con un toque muy elegante.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba