1 / 14
Reservado

Hotel Zalle Don Fernando

Meres (Siero), Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Zalle Don Fernando es el enclave ideal para celebrar vuestro gran día, pues podréis disfrutar de un salón hecho a medida, según vuestros gustos y preferencia. La calidad de sus instalaciones es excelente y su equipo de profesionales es siempre flexible y estará a vuestra disposición para atender a todas vuestras necesidades.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de una capacidad de hasta 200 invitados y se adaptarán a vosotros para organizar vuestro gran día. Así pues, podréis personalizar tanto el salón, el mobiliario, la disposición de las mesas, la zona de baile y todo lo que os podáis imaginar. Cuentan, además, con una zona de terraza ideal para celebrar el aperitivo al aire libre y parking para que vuestros invitados no tengan de qué preocuparse.

Servicios que ofrece

En el Hotel Zalle Don Fernando tendrán cuidado hasta el más mínimo detalle para que podáis disfrutar de un día de ensueño. Además de brindaros el espacio, también disponen de servicios complementarios entre los que se incluye el asesoramiento personalizado, la decoración floral, las minutas de boda personalizadas, entre otros.

Alojamiento

Este hotel dispone de hasta 50 habitaciones en las que podréis alojar a aquellos invitados que quieran quedarse a pasar la noche. Los novios tendréis a vuestra disposición durante todo el día de la boda la gran suite nupcial desde antes de la ceremonia para que podáis vestiros tranquilamente hasta la mañana siguiente del enlace.

Leer más
Volver arriba